-
Pues para completar la sandia he pedido una 560 para poder jugar los juegos DX11 y que este más silencioso el PC.
Es bonita la Gigabyte, ya me gustaba en la GTX460 aquí todavía mas
Pues te ha quedado un PC potente con ganas. Ahora solo queda amortizarlo a base de juegos!!
Saludos y a disfrutar todo
-
La verdad esque es un equipo de narices, yo esperare a LGA2011 y gráfica esperare igual a verano a ver como se van quedando los precios de las nvidia 580 y familia y como sale las doble nucleo.
-
Intel acaba de anunciar que su nuevo chipset 6 Series "Cougar Point" (usado en las placas base de su recién estrenada familia de procesadores Sandy Bridge) parece tener un fallo de diseño relacionado con el controlador SATA. Según afirma, este contratiempo podría llevar a un desgaste progresivo del Serial-ATA y causar problemas de rendimiento o funcionalidad en los dispositivos conectados a dicho puerto (como discos duros o unidades de DVD).
Intel descubre un fallo de diseño en los chipsets Sandy Bridge [Actualizada]
Según dicen es solo problema del chipset, todo lo demás no tiene falla.
-
Intel acaba de anunciar que su nuevo chipset 6 Series "Cougar Point" (usado en las placas base de su recién estrenada familia de procesadores Sandy Bridge) parece tener un fallo de diseño relacionado con el controlador SATA. Según afirma, este contratiempo podría llevar a un desgaste progresivo del Serial-ATA y causar problemas de rendimiento o funcionalidad en los dispositivos conectados a dicho puerto (como discos duros o unidades de DVD).
Según dicen es solo problema del chiset, todo lo demás no tiene falla.
Y que van ha hacer para corregirlo.
-
Supongo que rediseñar y un RMA majo de tropocientasmil placas.
-
De momento parar la producción, retirar lo que hay en las tiendas y llamar a revisión a lo que tienen vendido.
-
De momento parar la producción, retirar lo que hay en las tiendas y llamar a revisión a lo que tienen vendido.
:risitas: lo dudo.
-
Intel habla de una probabilidad del 1% de sufrir los efectos de este bug, cuya degradación reducirá en un 5-15% el rendimiento de los puertos SATA2 (3Gbps), mientras los puertos 0 y 1 de estas placas, con soporte SATA3 (6Gbps), no se ven afectados por el fallo.
Salu2!
-
Intel habla de una probabilidad del 1% de sufrir los efectos de este bug, cuya degradación reducirá en un 5-15% el rendimiento de los puertos SATA2 (3Gbps), mientras los puertos 0 y 1 de estas placas, con soporte SATA3 (6Gbps), no se ven afectados por el fallo.
Salu2!
No es tan grave entonces, me deja más tranquilo. Lo que estaría bien es tener alguna aplicación para poder detectar el fallo .
-
Yo me pondré en contacto con el mayorista cuando salgan las nuevas revisiones. De momento he pagado ésta mañana un 2500K TRAY, un Hyper 212+ y un Gentle Typhoon 1450, 264€ con envío.
Habrá que pillarse algún juego para celebrarlo
-
Ya nos contaras que tal
-
Yo sigo esperando a que le entren unidades al distribuidor (teoricamente 7 de febrero), entonces quizás me anime y pille el 2500K con una UD4 pero tambien tengo que pillar memorias y disipador con lo que costará darle al 'Confirmar' XD
-
Jejeje, a mí también me ha costado autoconfirmarme, porque me ha salido un trabajillo y he ido al barateo que sino… El tema es que a éstas alturas yo creo que deberías esperar a las revisiones de las placas por el tema del bug en los puertos SATA 2. Si le tienes ganitas cambia si quieres, Gigabyte ha sido el primero en anunciar que las cambiaría.
-
Bueno pues me ha llegado el paquetito de pccomponentes:
560
Z232
G500
2 Typhon
y la grabadoraEstoy probando el raton en el curro y luego a la noche a ver si monto los ventis y la gráfica.
-
-
Me ha llegado el mensaje confirmando envío, ya queda poco…
¿Alguien sabe si MSI cambiará las placas afectadas pero que aún no hayan experimentado degradación? He colgado un mensaje en el foro oficial, yo informaré de lo que digan.
-
@Bm4n por qué no pones el Typhon en el disipador.
-
Me da que han retirado las placas que habia en stock en los proveedores, porque la fecha de entrega ha subido como 20 dias…
-
@Obione me imagino que si, Gigabyte en su web recomienda llamar al vendedor en Abril para hacer un cambio para todas las placas afectadas.
@Techno el Nexus va genial y es PWM, que aunque no lo tengo activado (hace ruido la placa, PWM gran invento!) es el que compré para tener con el disipador en su día además de que es 2000rpm que con un OC alto se necesita (los typhoon son 1200) y me gusta tener un venti transparente siempre ves como está de sucio el disipador (por si tengo que fregarlo :D).
A todo esto no voy a esperar a cambiar la placa, pediré el cambio en Abril porque he estado mirando y lo que me hace con el Turbo Boost y con el arranque de BIOS no es normal, así que probaré con nueva placa.
Del resto la gráfica ya la tengo overclokeada a 1GHz para juegos potentes, y he visto que el venti que escucho no es el de la gráfica que aunque está a 1800rpm es inaudible, es la fuente con lo cual me planteo cambiarla por algo un poco mejor que me mantenga la linea de 12V en carga y de más eficiencia. La coolermaster gold es la candidata.
Ah y los altavoces son la caña tienen 2 entradas auxiliares y puedo pinchar el móvil para escuchar música a la vez que se escucha el sonido de Windows, por ejemplo mientras juego, es un puntazo.
En fin estoy contentillo, después de 6 años vuelvo a tener un equipo puntero :risitas:
Saludos!
-
Por fin tengo el bicho aquí, ya montado. He colgado fotico en el hilo de nuestros PCs:
Fotos de nuestros PC's - Page 22 - HardLimit
Instalé XP para hacer una imagen de sistema y ponérsela al ordenador de mi padre (que se queda mi E2180), y no sé si tendrá algo que ver pero el 7 me dice que no puede instalar. He creado una partición nueva, le he dado formato a través del instalador pero nanai. Le he dado a reparar y lleva un rato. Voy a ver si ha acabado de trastear. La última vez fueron 2 sesiones "largas" pero me reparó el arranque.