-
Pues nada que ya me llego el equipo: i5 2500K y P67A UD4. Sorpresivamente el RAID me ha servido de un equipo para el otro así que le he puesto para que el turbo funcione a 3,7 en todos los núcleos, que se supone es a lo que va por defecto y he aquí los resultados para el PI 2MB:
Iré poniendo contenido por aquí para los interesados, pero como veis promete la cosa
Saludos. -
Como va el bicho, dan ganas de coger uno, a ver como va la cosa estoy atento al tema.
-
queremos mas fotos!
-
Como va el bicho, dan ganas de coger uno, a ver como va la cosa estoy atento al tema.
A mí me dan ganas de que llegue stock al distribuidor de la placa :llorar:
Me da buen rollo que sea Sandy, como mi antiguo Sandi AMD 64 (San Diego), con el que me inicié en el OC
¿Bm4n sería mucho pedir pruebas no sintéticas con memos 1333 CL9 VS sus frecuencias de serie? ¿Son unas ECO 1600 con CL7/8 no?
Es que las memorias en el distribuidor me salen a 34€ 2x2GB 1333 CL9 y voy bastante pelado, por mucho que hayan mejorado la controladora gastar el doble en unas más rápidas me dolería :rollani:
-
Todos queremos mas mas y mas y mucho mas
jajajajajajaja
pon mas fotos y mas pruebas porfavor
nos pones los dientes largos
saludos
-
Pues nada que ya me llego el equipo: i5 2500K y P67A UD4. Sorpresivamente el RAID me ha servido de un equipo para el otro
A mi también me paso al pasar del P35 al X58, y siendo raid 0. Debo reconocer que Intel hace cosas muy bien, por que anda que no hice alguna perrería en el raid y no paso nada.
Por cierto, es preciosa la placa, la verdad que dan ganas de comprar uno :risitas: Pero yo voy servido, y más el día que saque el león que tiene debajo mi i7
Me da buen rollo que sea Sandy, como mi antiguo Sandi AMD 64 (San Diego), con el que me inicié en el OC
Que gran micro el Sandy 3700+ y 4000+, joe. Todavía lo uso, después de 5 años, aunque va llegando la hora de jubilarse. Fue el procesador por el que mas he pagado en mi vida: no se si eran 250-260€. Que tiempos…ains
:llorar:Saludos!!
-
Es que ese mega de caché y la capacidad de OC eran mano de santo :risitas:
-
¿Bm4n sería mucho pedir pruebas no sintéticas con memos 1333 CL9 VS sus frecuencias de serie? ¿Son unas ECO 1600 con CL7/8 no?
Si son unas eco 1600 CL7, no te preocupes que en cuanto tenga el equipo un poco puesto pruebo de todas no bajará demasiado el rendimiento.
-
He oído que suben bastante bien
El tema es que no se disparan de precio, porcentualmente pueden ser el doble de pela pero ahora unas memorias decentes están baratas. Si no fuera tan pelado me mojaría un poco :verguen: o me iría a por 4x2GB, he oído rumores de drivers 64 bits para mi tarjeta de sonido en Marzo (estos gañanes aún no tienen nada) pero no me fio un pelo :nono:
-
Muy buen micro, he leido alguan review y se nota bastante en juegos también así que disfrutalo y ya nos comentarás.
-
@Obione no te tortures que 8GB de RAM no se necesitan.
A ver que os pongo más fotos, ahora ya metidito en la caja y me falta la grabadora que esta placa no tiene IDE, tengo que jubilar a mi amada NEC :eoh: y no se que comprar si lector o grabador bluray…
-
Sé que ahora no necesito 8GB pero tampoco podría asegurar que no lo vaya a aprovechar en un futuro trabajando con audio y la verdad es que las Ripjaws están muy bien de precio pero bueno, 2x2 es lo más sensato, el día que haga falta más aún quedan 2 ranuras para ampliar
Por cierto, ya veo 16 placas P67A-C45 en el distribuidor Las memorias son 17,5 por módulo unas KVR 1333, igual me pillo otras en pccomponentes. A ver si traen 2500K pronto y no vuelan demasiado rápido
-
una grabadora de blue ray cuesta 100 euros y un lector 60 euros
no creo que merezca la pena a menos que te relaciones con gente que use el blue ray
si no , no sirve para nada, un disco de 25GB cuesta 10 euros, es muy caro
un disco duro de 2TB cuesta 90 euros y es mas comodo y rentable que los blue ray
pero eso ya es cosa tuya si te compensa o no
saludos
-
Bueno lo de los discos blueray a 10€ eso aquí pero siempre nos quedará andorra que por 20€ igual tienes 5 o 6.
-
Pues no se esta me duró muchos años por eso pensaba en otra NEC/LiteON para que me dure años, aunque ya se que por el momento no compensa. De todas por 20€ hay las NEC DVD SATA que para salir del apuro bien vale.
Bueno en otro orden estoy exprimiendo sandya y no va mal la cosa:
Edit. Sigue subiendo la cosa:
-
Ale, ya está pedido, MSI C45 y 2x2GB KVR 1333
-
Sé que ahora no necesito 8GB pero tampoco podría asegurar que no lo vaya a aprovechar en un futuro trabajando con audio y la verdad es que las Ripjaws están muy bien de precio pero bueno, 2x2 es lo más sensato, el día que haga falta más aún quedan 2 ranuras para ampliar
quizas no necesites 8gb, pero la cuestion es que tienes que elegir entre 4gb o 8gb… y 4 por lo menos a mi se me quedan cortos
-
Jejeje a ti todo se te queda corto Incredi, piensa que siempre puedes ampliar y el precio de la RAM suele bajar.
-
He enviado un par de mails, uno a 4 frags para ver si tienen fecha de entrada y otro a dr-pc (tienda física). En ambos tienen el 212+ y GT 1450, en tienda física como mucho serán 10€ más. Respetando los precios ahora mismo me saldría similar en pccomponentes (supuestamente llegan el 24) y 4frags, creo que por 10€ más sino menos, merece la pena irse a tienda física. Si peta el micro será más cómodo acercarlo a la tienda y te olvidas de envíos. A ver que me dicen.
-
Arrg, pensaba que el pedido al distribuidor llegaría la semana que viene y ya lo tengo aquí :eoh:
Que bajón tener placa y memorias con el procesador agotado en todos laos :risitas: