-
EStoy probando Insurgerncy, juego con motor del hl2, creo que gratuito para aquellos que tienen algunos juegos.
Se trata de la lucha de ejercito vs insurgentes.
Os recomiendo probarlo, quizás coincidamos en algun server.
-
a mi tambien me aparece gratuito y tengo 4 juegos mal contados, asi que igual es gratis para todo el mundo
Ultimamente juego entre poco y nada al PC, pero me lo voy a ir bajando para cuando saque un rato -
mmm a ver que tal lo descargaré, gracias.
Saludos -
Yo también a bajar!!!
Gracias por la info
-
Vale funciona con el motor source y es igual al CSS lo único que cambia es un poco la estetica de los bots estos y la forma de conseguir las armas, los mapas os resultaran bastante familiares a los que soleis jugar o habeis jugado al counter, hay mapas como dust y tal, para hechar unos vicios está bien y encima gratis.
-
Tecnho, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
cs y cs:cz puedes comprar armas. en el insurgency, dispones de las armas según el rol que utilices.
cs y cs:cz son juegos de plantar bomba, rescatar rehenes. el insurgency digamos que es mas de caputar la bandera.
En cuanto a gráficos, personalmente creo que son mucho mejores los del insurgency, ahora bien, el insurgency es mucho mas "lento" y "realista" comparado con los cs.
El sistema de vida es como el dod, hay un respawn cada x segundos.
-
Tecnho, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
cs y cs:cz puedes comprar armas. en el insurgency, dispones de las armas según el rol que utilices.
cs y cs:cz son juegos de plantar bomba, rescatar rehenes. el insurgency digamos que es mas de caputar la bandera.
En cuanto a gráficos, personalmente creo que son mucho mejores los del insurgency, ahora bien, el insurgency es mucho mas "lento" y "realista" comparado con los cs.
El sistema de vida es como el dod, hay un respawn cada x segundos.
Toda la razón, pero al ver lso mapas me ha recordado mucho al CS, la verdad que los gráficos son mucho mejores que el CS por lo menos la ultima versión que jugue que llegué a la 1.6.