-
eso ya lo se, el problema es que te cite a ti en vez de a krampak, ahora lo arreglo
-
eso ya lo se, el problema es que te cite a ti en vez de a krampak, ahora lo arreglo
hostis uno con cultura musical ;D
-
Se le va la pinza no le hagas caso xD
-
PCK no corras tanto que te vas a perder ¿o tal vez harás de liebre? , si es así dilo que decidimos si te hacemos "rafagas con las largas" o te rellenamos de plomo
-
PCK no corras tanto que te vas a perder ¿o tal vez harás de liebre? , si es así dilo que decidimos si te hacemos "rafagas con las largas" o te rellenamos de plomo
Mirad en 1:362:7
-
Yo ya he enviado a atacar mi primera nave a ver si no me la aniquilan.
-
has colonizado otro planeta o que?
se me hace un poco raro, con mi "Sintetizador de deuterio (Nivel 7)", y segun mis calculos, entre las tecnologias, infraestructuras y la nave en si… tadro 1 semana en juntar el deuterio necesario -
has colonizado otro planeta o que?
se me hace un poco raro, con mi "Sintetizador de deuterio (Nivel 7)", y segun mis calculos, entre las tecnologias, infraestructuras y la nave en si… tadro 1 semana en juntar el deuterio necesarioEl saqueo de planetas sin defensas, con naves de carga, de usuarios inactivos es tu solucion
-
Eso es lo que estoy haciendo espiar a lso inactivos sin defensas y mandar las de carga, a ver que tal sale.
-
Yo he dado con 3 planetas cerquita sin defensas, y las 3 o 4 veces que me conecto los ataco
-
tampoco tengo sondas de espionaje ni la tecnologia para ellas :eoh:
-
Pues curra, esque lo quieres todo hecho XD.
-
Como teneis las minas? Yo tengo 12/12/10
-
tampoco tengo sondas de espionaje ni la tecnologia para ellas :eoh:
morro que le hechas, mira te el correo y espabila que en 10 min mas o menos mando los mios
-
-
10/7/8 tengo yo.
-
haver si los "dos " de la galaxia 1 de 100 a 400 dejan tranquilos a mis recolectores:D acabo de mandar creo que a rematar a uno si SL4z3r no la a cagado , claro. :nono:
-
mande mi nave a 1:192:4 ke me lo dijiste en el primer mp ¬¬
edit: mis minas:
-
Ale le he saqueado una nave jeje, a ver si hago alguna mas y le quito el resto que tendrá unos 15k de metal y cristal y 6 k de deuterio asi por lo menos tengo para hacer cosillas.
-
a quien has saqueado?