-
-
Hola!
Ayer me atacó un vecino mio, como se con que naves me ha atacado?? Me pone 12 naves, pero no se cuales son exactamente, aparte que para robarse "100" de cada….:resaca:
-
no hay una opcion de noseque detallado por ahi?
-
Cuando somos atacados, el nivel de espionaje del imperio nos proporcionará información sobre la flota que se dirige a nuestro planeta. En función del nivel de nuestra tecnología de espionaje se verá lo siguiente:
- A partir del nivel 2 se mostrará el número total de naves hostiles.
- A partir del nivel 4 se añadirán los tipos de naves que forman el escuadrón enemigo.
- A partir del nivel 8 se añadirá la cantidad exacta de naves hostiles y los diferentes tipos de naves que componen el ataque.
-
bueno….2.16 paca mi primer colonizador 3 para terminar la astrofisica y 2 min para el siguiente ataque . esto va viento en popa
-
quien es inyu?
le he pedido amistad y me ha rechazadosaludos
-
-
quien es inyu?
le he pedido amistad y me ha rechazadosaludos
que bien os lleváis krampak
por cierto "alguien" le tiene que estar echando muchas horitas a esto ,para ir delante ( en todo y por bastante) :D:D pero torres mas altas an caído
-
ataque en confederacion para frenar a pako ya!
-
le he pedido amistad y me ha rechazado
Le di a rechazar sin querer xDD
-
¿el tema de las colonias como funciona? a donde tengo que mandar mi flamante colonizador?:|
-
¿Y quién es ese tal sl4z3r, que se ha puesto de 0 a 100 en cero coma?
-
tienes razón , y eso que era ayer cuando pedía información de los planetas . incrediboy . creo que en la primera pagina de el post estamos todos por nombre , si después te metes en ogame en alianza ver miembros por las coordenadas sabrás quien es cada uno
-
Ese es incrediboy.
El primer colonizador envialo cerca si quieres mejor, mientras mandeis alguno al quinto pino como dice pcko a alguna de las coordenadas que hay en el primer post ya vale.
-
la expedicion es lenta porque si o soy yo que e mandado una nave pequeña de carga a mi propio sistema solar¿?
si no hay cambio de planes mandare mi colonizador a 4:455 dentro de 1 h 25 min:D -
Ese es incrediboy.
El primer colonizador envialo cerca si quieres mejor, mientras mandeis alguno al quinto pino como dice pcko a alguna de las coordenadas que hay en el primer post ya vale.
pero tiene que ser al las coordenadas que pone o¿ esas son las que están ocupadas? ¿ el colonizador se pierde o es re utilizable?
-
Esas son las coordenadas donde está libre, ve a galaxia y ponte cerca de pck por ejemplo, el colonizador no se te va perder, si vas a galaxia y vas a la coordenada exacta ahi mismo puedes dar la orden de colonizar, pero ya te digo si quieres tener la primera cerca igual mejor, porque costara una pasta de deuterio llegar allí.
-
Esas son las coordenadas donde está libre, ve a galaxia y ponte cerca de pck por ejemplo, el colonizador no se te va perder, si vas a galaxia y vas a la coordenada exacta ahi mismo puedes dar la orden de colonizar, pero ya te digo si quieres tener la primera cerca igual mejor, porque costara una pasta de deuterio llegar allí.
gracias por la informacion pues nose si montarme una colonia en mi misma galaxia porque le veo mas contras que pros y si la monto a 30 galaxias de distancia la tendre muy abandonada :llorar: nose sino sera mejor mardarla al quinto huevo y desentenderme un poco de ella ( pero al lado de Pako no :resaca: que estoy hasta los mismos de tenerlo delante, como para tenerle al lado seguro que al planeta le pone " yo llegue prime"
-
lo de la expedición como funciona , e mandado una nave de carga pequeña a la posicion 16 de mi sistema solar ,a llegado y no me manda ni mensaje ni nada y lleva un rato parada ¿ que pasa? eso es normal ?:verguen:
-
Cuando somos atacados, el nivel de espionaje del imperio nos proporcionará información sobre la flota que se dirige a nuestro planeta. En función del nivel de nuestra tecnología de espionaje se verá lo siguiente:
- A partir del nivel 2 se mostrará el número total de naves hostiles.
- A partir del nivel 4 se añadirán los tipos de naves que forman el escuadrón enemigo.
- A partir del nivel 8 se añadirá la cantidad exacta de naves hostiles y los diferentes tipos de naves que componen el ataque.
Yo tengo nivel 5 y no me sale nada, asi que no creo que ese notas tenga mas que yo.