-
Sois unos piratas espaciales, yo me he cargado algunas naves ya saqueando inactivos, a ver en cuanto acabe de subir la astrofisica para mandar mi otro colonizador, me pongo con lo militar y naves de carga que tengo 2 o 3 inactivos muy jugosos.
-
baah packo eso seguro que es mentira, pasa coordenada para comprobarlo…
-
Os gusta saquear XDXD, pues mirad al que le estoy dando caña a ver si acaban de hacer mis naves, no tiene alianza es inactivo y todo para mi jejeje.
-
baah packo eso seguro que es mentira, pasa coordenada para comprobarlo…
Luego desde el curro pongo una captura, pero voy por oleadas
Informe de batalla
Naves/Defensa: 18 Naves/Defensa: 0
Unidades perdidas: 0 Unidades perdidas: 0
Armamento: 50% Armamento: 20%
Escudos: 50% Escudos: 60%
Cascos: 60% Cascos: 20%
Vencedor: PCK
¡El atacante ha ganado la batalla!
Botín : 114.151 Metal, 114.151 Cristal y 31.697 Deuterio.
Escombros : 0 metal y 0 cristal.
Reparados/as : ?Os gusta saquear XDXD, pues mirad al que le estoy dando caña a ver si acaban de hacer mis naves, no tiene alianza es inactivo y todo para mi jejeje.
Ese ya le tengo fichado
-
Como que le tienes fichado, espero no sea el mismo porque es mioooooo XD.
-
Como que le tienes fichado, espero no sea el mismo porque es mioooooo XD.
anda coño, pensaba que era el mismo xD
Metal: 2.920.000 Cristal: 865.000
Deuterio: 255.000 Energía: 6.357 -
La madre que os pario a los dos…
-
el mio de momento tiene demasiadas defensas para mi
-
Mi gozo en un pozo tambien me ha reventado las naves de carga, pero bueno esperare a tener algun bombardero y misiles crucero que van por buen camino.
-
Alguien es Gizer?
-
joer, me paso 3 dias sin jugar y nadie me pasa en el ranking? ya os vale!
-
Packo que sepas que me has jodido la colonizacion, iva a 4:453:7 y estaba libre y llegaste antes y me jodiste grrr.
-
pues que nadie mande a 4:453:8 o se encontrara con su colonizador de vuelta pa casita
-
Yo me he ido al lado de amd125 a 4:452.7 así que no mandeis nada.
-
joer, me paso 3 dias sin jugar y nadie me pasa en el ranking? ya os vale!
pues, que lo sepassss
yo me pase un dia y medio sin internet por culpa de unas obras que jodieron el cableado de R
y en un ataque perdi todas mis naves y toco esperar a generar recursos
UNA PREGUNTA:
cuando se saquea un planeta ,se puede escojer el material a cargar?
yo lo que mas necesito es cristal y duterio y siempre me traen mas metal que de los otros dos juntos
saludos
-
tras un ataque, si ganas tus naves recogen de todo en proporcion a los recursos de ese planeta
-
Si os sobra el metal id subiendo el blindaje que siempre ayuda, a mi también me pasa lo mismo por eso subo mas la mina de cristal que la de metal cosa que en principio no es lo normal.
-
aId poniendo los 'records' que vayais haciendo
DEFENSA
Lanzamisiles:
packosoft: 2
Laser pequeño:
packosoft: 2
Laser grande:Cañon Gauss:
Cañon ionico:
Cañon de plasma:
Cupula pequeña de proteccion:
Cupula grande de proteccion:
Misil antibalistico:
Misil antiplanetario:
Aquí dejo el mío:
Uploaded with ImageShack.us
-
Si os sobra el metal id subiendo el blindaje que siempre ayuda, a mi también me pasa lo mismo por eso subo mas la mina de cristal que la de metal cosa que en principio no es lo normal.
Jejeje eso hago yo y tambien algún lanzamisiles, mas adelante hará falta el deuterio.
-
Jejeje eso hago yo y tambien algún lanzamisiles, mas adelante hará falta el deuterio.
Yo prefiero subir blindaje, los lanzamisiles son tan cutres que no he fabricado mas que 2 o 3 y no voy a empezar ahora. Láseres pequeños es lo que se tiene que hacer, vaya "tiene" que cada cual haga lo que le parezca:D.