-
Lo de X_360 es un fake xDDD.
No es un fake xD.
Pero es del uni 4, jajaj. Pasaros al uni 4, que esta muy vacío, apenas hay 400 jugadores
Si vais os puedo ayudar que tengo las minas al 30
-
Ya sabia yo que con los puntos que tienes no podias tener esa cantidad de cañones de plasma xD
-
bueno , mi regreso promete acabo de encontrar un 5300000 1900000 2900000 metal cristal energia .
inactivo , promete promete (lastima la puntuacion :|) -
Mañana por la tarde tengo previsto enviar un colonizador para establecer mi primera colonia en territorio HLi, para ser más exactos en 4:452:6. Si alguien va hacia allí que me avise, que el deuterio no está como para tirarlo por ahí.
-
Se puede colonizar un pleneta y quedarse con el? esta abandonado claro
me explico un planeta de otro usuario que ya tiene recursos, hacer que sea mio
si se puede ,como lo hago?
gracias
-
no puedes, o lo revientas con misiles, o esperas a que desaparezca si es inactivo
-
no puedes, o lo revientas con misiles, o esperas a que desaparezca si es inactivo
gracias
para colonizar pulso en el logo gris y que tengo que mandar aparte del colonizador claro?
-
Na con mandar el colonizador vale, si quieres el colonizador puede cargar con algo de metal asi tienes algo para empezar.
-
Na con mandar el colonizador vale, si quieres el colonizador puede cargar con algo de metal asi tienes algo para empezar.
Es más, si generas recursos a un buen ritmo en tu planeta principal, es muy recomendable que te lleve el colonizador hasta arriba con metal y crista, porque esto va a acelerar muchísimo el desarrollo de la colonia.
-
hola , alguien sabe como funciona el silo de misiles? me interesa para ir masacrando un planeta que esta cargado y es inactivo pero estaba en la posición ciento y pico y tiene defensas a punta pala ¿ es efectivo el silo o mejor pruebo otra cosa?
-
Pues fácil haces el silo y misiles interplanetarios para reventar sus defensas, ene so estoy yo ahora se tarda y es caro.
-
bueno ya mande mi colonizador a 4:452:5 si hay algin inconveniente avisar
saludos
-
Pues fácil haces el silo y misiles interplanetarios para reventar sus defensas, ene so estoy yo ahora se tarda y es caro.
la pregunta es si es lo mas efectibo ? o puede ser mas "barato" mandar cazas pesados o destructores?
-
no lo romperas
eeeh maldito packo, tu planeta se ha cargado mis pequeñinas mientras te espiaba… maldito traidor! :rabieta:
-
no lo romperas
eeeh maldito packo, tu planeta se ha cargado mis pequeñinas mientras te espiaba… maldito traidor! :rabieta:
tu calla que con las defensas que tienes todo puede ser que nos salgamos de la alianza para "quitarte cuatro cosillas" :D:D:D total mejor uno de casa que no un desconocido ¿no?;)
-
Si me quereis atacar estoy en 1.347.8 le he dado a eliminar la cuenta, que me da mucha pereza empezar de 0.
Saludos!
-
que nadie mande el colonizador a 4:452:6 eeeeh :nono:
edit: aclarar que eso va pa cobito, que no habia leido y mande mi colonizador hacia alli, llegara despues de cenar creo el mio aah y casi lo olvidaba…
-
que nadie mande el colonizador a 4:452:6 eeeeh :nono:
edit: aclarar que eso va pa cobito, que no habia leido y mande mi colonizador hacia alli, llegara despues de cenar creo el mio aah y casi lo olvidaba…
Colega, en post #402 dije ayer que iba a mandar hoy un colonizador hacia esa posición. Lo he mandado esta tarde y tendría que llegar mañana por la mañana.
-
Si esque deberian leer los post, y además creo que mandaste una circular tambien, estas cosas es mejor hacerlas mediante circular asi las leemos todos en el juego, pues incrediboy te toca perder deuterio jeje
-
venga, colonizador cancelado… no veas como jode cuando le quedan 15min pa llegar :nono:
por cierto... 4998 puntos.... empieza la caceria!