-
estoy por sacar provecho y montar un planeta con el nombre banco vaticano haver si metraen sus recursos antes de eliminarlos:D:D:D
-
Empieza la fiesta
-
ahi ahi ha hacer misiles a mi me quedan subir dos de silo aún, que ganas de rebentar defensas para coger los millones de los ayuntamientos XD.
-
tu a callar, que ultimamente no subes ni un punto
por cierto, si encontrais alguien con muchos recursos avisad eh, que montamos un ataque en confederacion pero rapidito. yo tengo 35 naves grandes de carga, 20 cazas pesados y 10 cruceros
-
¿disculpa?
-
acepto tus disculpas
-
No es una afirmación.
-
pues deja de escribir y dale caña al ogame, que te estas quedando atras eeh!
p.d: a ver si te pasas de vez en cuando por el pidgin…
-
Para que quiero entrar en el pidgin si siempres estas tu xD.
-
¿quien es "fer" y de donde leches a salido? aquí te distraes un finde y te pasan por encima :llorar:
-
que cosa mas rara. He estampado una sonda para poder mandar los recicladores y ahora miro y no hay escombros aunque su 'flota' sigue en tierra
-
¿quien es "fer" y de donde leches a salido? aquí te distraes un finde y te pasan por encima :llorar:
fer=ferelxyx
-
-
soy yo ,que cambie la clave sin querer y hasta dentro de una semana no puedo cambiarla de nuevo
-
necesito una aclaración , acabo de estampar tres cazas pesados seis destructores y diez naves de carga grandes tengo el espionaje en nivel 6 y no me marca nada de nada :llorar: ¿que es eso? pone posibilidades de contra espionaje 0% ¿?
-
Habrá defendido con una buena flota y te ha matado a la primera ronda. Supongo que cuando espiaste no tenia la flota en el planeta.
-
como puedo averiguar las defensas que tiene un planeta?
me refiero a las de tierra,encontre uno bueno con bastantes recursos
pero las dos primeras pruebas que hize me gano la batalla y no quiero arriesgar
todas mis naves sin saber si ganare o las perdere todasgracias
-
Necesitaras subir espionaje para poder detectar mas cosas.
-
Necesitaras subir espionaje para poder detectar mas cosas.
de momento lo tengo en el 5 ,pero no puedo subir mas de momento por falta de cristal
gracias
-
Si tiene pocas posibilidades de detectarte el espionaje ves enviando mas sondas.