-
tres sondas a la vez
el nivel de espionaje se suple con mas sondas, pero con mas sondas las probabilidades de contraespionaje tambien aumentan.
hoy he dado con un tonto que se va a acordar de mi xDDDGRACIAS - PACKOSOFT
con tres sondas juntas me dice esto:
Lanzamisiles 212
Láser pequeño 155
Láser grande 41
Cañón Gauss 2
Cañón iónico 13
Cúpula pequeña de protección 1esperare a tener mas potencia de fuego pues es mucha proteccion para mi
y no se calcular cuanto armamento necesito para ganar
saludos
-
es que eso depende de los niveles de espionaje de uno y de otro, si no te sale suficiente informacion prueba a mandar mas sondas
-
he dado con el listo del juego ¬¬
es el que me atacó el otro dia, se lee de abajo a arribaAh!! Es que vi que me espiaste y crei que me ibas a atacar U_U
Lo sientoPCK 10.02.2011 21:37:42
a que ayer me atacaste para llevarte 2 migajas de recursosDiegoam94 10.02.2011 21:06:05
No entiendo, a que te refieres??
PCK 09.02.2011 20:24:56
Llegas tarde… -
jejeje la excusa mas vieja el crei que pense que primos de tonteque.
-
pues a mi me ha atacado uno ke va 1500 en el ranking con naves de batalla, y eso que tendria como 40k de recursos en mi planeta… esta claro que la estupidez humana no tiene limites
-
normalmente si ven que estas conectado retiran el ataque. Ayer me ataco el 32 y cuando le dije que estaba conectado lo canceló, total para perder el tiempo y que encima le puedan cojer a la vuelta…
-
a ver, yo vi venir el ataque, puse a mi flota con los recursos de paseo y le mande mensaje como siempre, pero el tio en vez de cancelar, me mando otro mensaje diciendo, y cito textualmente "jajajaja es lo que hay"
-
Que maquina xD.
-
normalmente los novatos no cancelan, los que ya son mas veteranos les compensa cancelar.
por eso hay veces que compensa dejar 4 navecillas para darle tentaciones de atacarte, teniendo la flota volando para que si te atacan te de tiempo a mandarla de vuelta y dejarle con el culo al aire -
baah, tenia 75 lasers en mi planeta, no le salio bien la jugada
-
-
segunda colonia 4:453:4 Badb proximamente la tercera
-
¿Solo tienes dos? xD (si soy malvado).
-
¿para que mas? si ahora mismo estoy levantando la segunda y me sacas 69 puntos miserables imagina si estaría levantando la tercera donde estarías yu? creo que muy atras ¿no?:D
-
jajaja Es broma hombre, es lo que tengo yo, el principal y dos colonias.
-
Bueno 1 dia y tendre ya el silo maqueado para meter misilicos y podre coger lso misoncetes muahahaha.
-
ya me vuelv en a atacar, que alguien me lo explique por que no lo entiendo, por que atacan mi planeta cuando esta vacio de recursos?
-
parece que tienes un nuevo amigo :D:D
-
seguro que estan compinchados con cobito, que ya me han hecho perder mas de 100 puntos
-
seguro que estan compinchados con cobito, que ya me han hecho perder mas de 100 puntos
¡Que buena idea!
De todas formas en los últimos días no he tenido mucho tiempo para jugar y he desperdiciado bastantes recursos con contenedores llenos además de que se me ha olvidado explotar mis granjas periódicamente y demás… total, que el primer puesto, al menos por mi parte, lo tienes asegurado para una buena temporada hasta que le dedique todo el tiempo que necesita esto y no se si eso sucederá algún día...
Por cierto, desde que soy "fuerte", sólo me han venido a atacar una vez a un planeta que no tenía ninguna defensa. Desde entonces ni siquiera me han espiado.