• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ogame [HILO OFICIAL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    ogame oficial
    23
    1.0k
    87.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @CNCBCN
      Última edición por

… y una inrediboy persona se gastaria todo para que cobito no le pille :mad:

ferelxyxF cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
        Última edición por

veo planetas que tiene una luna, como se hace y para que sirve?

saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @ferelxyx
          Última edición por

Las lunas van bien para hacer fleets cuando tienes una EDLM. Salen cuando te atacan y pierdas cierta cantidad de recursos (no recuerdo la cifra exacta, creo que era a partir de 100k de pérdidas), los escombros de las cuales pueden formar dicha luna.
          En ella puedes hacer una construcción única llamada sensor de phalanx que te permite 'espiar' a un planeta y saber si tiene naves en vuelo y conocer el tiempo exácto en que tardaran en llegar a su destino (algo muy muy útil para atacar). Adicionalmente si tienes una segunda luna en otro planeta puedes construir un salto entre lunas que te transporta las naves instantáneamente de una luna a otra.

Al menos eso era así cuando yo jugaba xD

Mi Configuración
          hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @krampak
            Última edición por

@krampak:

Las lunas van bien para hacer fleets cuando tienes una EDLM. Salen cuando te atacan y pierdas cierta cantidad de recursos (no recuerdo la cifra exacta, creo que era a partir de 100k de pérdidas), los escombros de las cuales pueden formar dicha luna.
            En ella puedes hacer una construcción única llamada sensor de phalanx que te permite 'espiar' a un planeta y saber si tiene naves en vuelo y conocer el tiempo exácto en que tardaran en llegar a su destino (algo muy muy útil para atacar). Adicionalmente si tienes una segunda luna en otro planeta puedes construir un salto entre lunas que te transporta las naves instantáneamente de una luna a otra.

Al menos eso era así cuando yo jugaba xD

me dejaste igual de desconcertado ,pues nunca jugue a este juego y no se lo que es
            fleets-EDLM-sensor de phalanx

pero gracias

saludos

C incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              CNCBCN @ferelxyx
              Última edición por

pues nada se acavo la buena vida 5026 puntos entrada de el tiron por cuatro ataques mios a la vez 😞 ¿puedo segir ordeñando a los inactivos no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

@ferelxyx:

me dejaste igual de desconcertado ,pues nunca jugue a este juego y no se lo que es
                fleets-EDLM-sensor de phalanx

pero gracias

saludos

FLEET (tambien conocidocomo fleet saving): coger tus naves, cargarlas con los recursos de tu planeta y mandarlos de paseo, asi, si cuando no estas online te atacan no te dejan pelao. al principio se hace mandando tus naves a escombros, aunque desde mi punto de vista la manera mas egura es mandar tus naves de una luna a otra luna de tus planetas.

EDLM: asi se les llama a las Estrellas De La Muerte. son las naves mas poderosas, cargan mucho, pegan mucho y aguantan mucho… pero son leeeeentas.

SENSOR PHALANX: como te han dicho, es un edificio que se puede construir en una luna. a nivel alto la gente anda con mucho cuidado con sus recursos haciendo fleet, asi que para que cuando ataques consigas beneficios tienes que atacar jsuto despeus de que sus naves vuelvan a su planeta. para hacer esto se espia con el phalanx y se van retrasando los ataques, asi llegan en el momento exacto en que sus naves estan indefensas y listas para gorronear

p.d: un iluminao me ha mandado un ataque con 28 ligeros, 25 pesados y 8 cruceros (si, sin cargueras). obviamente se va a estampar, y a mi solo me rompera algunos satelites. a ver si suena la campana y se crea una luna (aunque con un 2% de posibilidad lo veo dificil)

• cobitoC
                  cobito Administrador @incrediboy
                  Última edición por

@incrediboy:

… y una inrediboy persona se gastaria todo para que cobito no le pille :mad:

Jajaja tu tranquilo, que entre que cada vez me meto menos y el otro día me pegaron una follada que me costó más 700.000 entre destrozos y recursos robados, va a ser muy difícil que te pueda pillar.

Ahora estoy más bien luchando para que paco no me pille.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @cobito
                    Última edición por

pues antes el tio que me ha atacado ha estampado naves por valor de mas de 500k recursos, pero no me ah salido 1 luna =(

• ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
                      Última edición por

Hay una manera rapida de mandar recursos de un planeta a otro?
                      me refiero a mis planetas , el 2:237:12 y 4:452:5
                      o lo tengo que hacer en el modo normal ,es que tarda mucho tiempo

gracias

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @ferelxyx
                        Última edición por

Al final de tanto leeros he vuelto a caer xDDDD

Mi planeta: 2:72:4

Ya mandé la petición a la alianza

TecnhoT ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @backfuture
                          Última edición por

jajaja bien bien otro para el peloton.

hlbm signature

• ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @backfuture
                            Última edición por

@backfuture:

Al final de tanto leeros he vuelto a caer xDDDD

Mi planeta: 2:72:4

Ya mandé la petición a la alianza

bienvenido al grupo jajaja ,eres un tal trenck no?

somos una alianza de 12 y estamos en el la posicion 212

nadie me contesto a esto

@ferelxyx:

Hay una manera rapida de mandar recursos de un planeta a otro?
                            me refiero a mis planetas , el 2:237:12 y 4:452:5
                            o lo tengo que hacer en el modo normal ,es que tarda mucho tiempo

gracias

saludos

• incrediboyI
                              incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                              Última edición por

de memento es tu unica forma, hasta que tengas lunas

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Kernel1.0K
                                Kernel1.0 Veteranos HL @incrediboy
                                Última edición por

Meterle turbo a tus naves de carga xD.
                                Investiga el motor de combustión (+10% de velocidad por cada nivel) que es el que llevan las naves de carga y después creo que cuando tenias el motor de impulso a 5 o 6 las naves de carga pasaban a usar el motor de impulso pero no lo se seguro… .

• incrediboyI
                                  incrediboy Veteranos HL @Kernel1.0
                                  Última edición por

con el motor de impulso a nivel 5 las cargueras gordas van a 12000 de velocidad y las pekes a 20000.

Kernel1.0K TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Kernel1.0K
                                    Kernel1.0 Veteranos HL @incrediboy
                                    Última edición por

Algo me sonaba a mi. Ahora las grandes ya me van a 12000 y las peques a 8000… osea que de el motor de impulso solo se benefician las pequeñas, que fracaso.

• TecnhoT
                                      Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                                      Última edición por

Las mias ya van a ir tumbando agujaaaa.

hlbm signature

• ferelxyxF
                                        ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                                        Última edición por

pues las mias: grandes van a 12750 y las pequeñas a 8500

y tengo el M.combustion en 7 - M.impulso en 4 - P.hiperespacial en 4

saludos

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Kernel1.0K
                                          Kernel1.0 Veteranos HL @ferelxyx
                                          Última edición por

Pues ya lo sabemos, motor de impulso para las pequeñas y motor de combustión para las grandes.

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • backfutureB
                                            backfuture Veteranos HL @Kernel1.0
                                            Última edición por

Que aburrido es subir las minas madreee

A ver si hago rápido unas cargueras para robar recursos :risitas:

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 26 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.