-
Tranquilos tengo un plan, el plan se compone de tres fases que tenemos que ejecutar a la perfección y al unisono con precisión suiza:
fase 1:Nombre en clave (nos vamos con curro). Cogemos y nos ponemos todos en modo vacaciones.
fase 2:Nombre en clave (tiro la piedra y escondo la mano). Le enviamos un mensaje diciendo que no nos va a robar una mierda, que uno de nosotros tenemos mas cojones que toda su alianza junta, y que se deje de jugar al ogame y se busque una vida.
fase 3:Nombre en clave (el ultimo que apague la luz). Borramos cuenta, y esperamos a que nazca un nuevo universo.¿Cuantos os apuntáis? MMUUUJAJAJAJA!!!
-
Jarl! A mi también me ha espiado dos planetas.
-
no sera este vecino? un tal drosky en la posicion 36
Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta ferelxyx-2 [4:454:9]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-3 [4:452:10]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-1 [4:452:5]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %
saludos
Si ese mismo pero nada le mande un mensaje y se retiro.
-
en una posicion como esa no le puede interesar nuestro planeta, y si no somos rentables no haran nada.
aun asi lo de empezar en un universo nuevo seria una buena idea, podriamos estar en lo alto, sin matones que nos ataquen.
-
Sólo decir que cuando lleguéis al top 1400 os andéis con ojo, porque desde que estoy ahí me están dando pal pelo.
-
pues intenta no ser rentable!
-
Gasta en defensas y haz cañones de plasma a saco que esos hacen mucha pupita.
-
pues intenta no ser rentable!
Gasta en defensas y haz cañones de plasma a saco que esos hacen mucha pupita.
Eso estoy haciendo. Me tiraré así una temporada antes de seguir ampliando las instalaciones porque ya me cuestan varios millones y no es fácil acumular esa cantidad sin dejar de ser un bocado suculento.
-
alguien sabe como recuperar los mensajes ( tipo espionaje i demas ) me los a borrado un par de veces y tengo uno o dos que me interesan ( espionajes míos)
-
Si no están en la pestaña papelera de reciclaje, no lo se.
-
Si no están en la pestaña papelera de reciclaje, no lo se.
eso es lo que me mosque a que no ahi nada, los mensajes no los e borrado ( solo borro los que no quiero para nada o son obsoletos pero no estan , suelo tener como mucho unos diez mensajes pero hoy estaba vacio , ya es la segunda vez que me pasa y tener que hacerme una hoja de excel lo encuentro como que demasiado para un juego :nono:
-
Ah, es que se borran ellos solos, no se cada cuanto tiempo.
-
sacas screenshots y las guardas, si no se te van a borrar.
-
Se borran si no tienes lo de comandante
-
ale, otra vez el tipejo de siempre me ha espiado con el phalanx y me ha reventado 3.500.000 recursos ke costaban mis naves
-
:nono: llegara en día en que seamos fuertes , y cuando ese día llegue…
posiblemente seamos iguales que el.... :nono: -
ale, otra vez el tipejo de siempre me ha espiado con el phalanx y me ha reventado 3.500.000 recursos ke costaban mis naves
A mi hace un día o así que no me espían, pero estoy traficando con los recursos con sumo cuidado para evitar concentrar demasiados en un sólo planeta. Como dije más arriba, creo que a partir del top 1400, se acaba el juego relajado.
-
eso es cierto CNCBCN, hasta yo en su dia le hize eso a krampak. pero es que cuando eres la victima jode, y mucho
-
¿Os funciona Ogame?
EDIT: Parece que ya va bien.
-