-
dejame adivinar :¿ te sobran los recursos y los guardas en el espacio ? :nono:
nose por que pero imagino que puede haver sido 4:444:10 ¿no?Efectivamente. Lo curioso es que entre ambos planetas he tenido varios días cerca de 2M de metal y otros 2M de cristal y me los gaste hará un par de días y es ahora, cuando estaban bajo mínimo, cuando me ataca. Ahora tendré que invertir en defensas que entre estos y los que tengo en 2:196:x, me están dejando tieso.
-
Efectivamente. Lo curioso es que entre ambos planetas he tenido varios días cerca de 2M de metal y otros 2M de cristal y me los gaste hará un par de días y es ahora, cuando estaban bajo mínimo, cuando me ataca. Ahora tendré que invertir en defensas que entre estos y los que tengo en 2:196:x, me están dejando tieso.
este pollo me espio hoy ( a la 1:16:48 de la madrugada ) todas mis colonias de galaxia "4" y no creo que seria solo ami :nono: afortunadamente tenia " pocos recursos" de todas formas los estoy reubicando
P.D alguien sabe por que Packo esta en menos 1 ( en rojo) si esta en modo vacaciones? acaso en modo vacaciones¿ se pierden puntos ? -
yo lo creo muy posible. el de siempre mando un ataque a mi planeta para las 3 de la madrugada, pero como estaba online le manda un mensaje y lo cancelo
¿ que le dijiste?
-
¿ que le dijiste?
pues que yo estaba online y que por mucho que le gusten mis recursos no los pensaba dejar ahi abandonados. que podia simplemente cancelar el ataque, o podia atacarme y que yo mandara toda mi flota a por el (que son miles de naves)
p.d: cuando me intento atacar yo tenia 23 millones de recursos
-
alguien tiene promemas con el firefox 4 en el ogame , lo e descargado hoy instalado como buscador principal y en principio funciona bien pero en el Ogame no me deja entrar ( pongo planeta nick contraseña "intro" y vuelve a cargar la pagina ):| pero con el explorer no tengo ningun problema y con el google tampoco
-
alguien tiene promemas con el firefox 4 en el ogame , lo e descargado hoy instalado como buscador principal y en principio funciona bien pero en el Ogame no me deja entrar ( pongo planeta nick contraseña "intro" y vuelve a cargar la pagina ):| pero con el explorer no tengo ningun problema y con el google tampoco
Firefox 4 sobre Mandriva 2010.2, sin problemas. Por cierto, que la mejora en el motor de javascript se nota una barbaridad en la velocidad, sobretodo si os movéis en un netbook.
-
Yo firefox4 en W7 sin problemas tambien, mirate eso XD.
-
Yo firefox4 en W7 sin problemas tambien, mirate eso XD.
+1
ningun problema con el firefox 4 en win7 x64
-
Otro al que Firefox 4 sobre Windows 7 64b le va bien el Ogame….¿tienes la configuración que viene por defecto o has activado algún bloqueo a otra direccion o similar?
Un saludo.
-
pues esta recién bajado de serie vamos, lo único que e hecho a sido activar el corrector ortográfica y nada mas
-
Aparte de activarlo sabes que tienes que instalar el complemento de diccionario español que sino no funciona.
Pues supongo que ya lo has probado pero…desinstalar/reinstalar.
Un saludo -
doble pregunta tonta
en el simulador de batallas de ogame ( si copiamos el informe y lo pegamos) en un apartado nos pone la cantidad de naves de carga necesarias ( supongo que sin calculo de combustible ) ¿ es realista?
esta si que es buena :D¿ solo podemos saquear el 50% de todo lo que tiene el planeta ? ( por ataque se entiende) -
¿alguien a probado los misiles interplanetarios ? son realmente efectivos o solo sirven para hacer bonito ¿ ocupan espacio en las flotas ? gracias
-
bueno … eso quiere decir que solo quedamos 10 :nono: porcierto ¿ que has hecho tecnho? que te tengo a dos puntitos ;D haver si antes de que avandone el juego mas gente hacemos un ataque en alianza . estoy empezando a hacer acorazados y en cinco dias caen los destructores
-
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Quién quiera mi cuenta que me la pida o la borro por favor. :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh:
-
como te vayas borro mi cuenta ¬¬
-
como te vayas borro mi cuenta ¬¬
cate … que te ganas un par de collejas :D:D antes de hacer eso eliminamos la alianza y borramos de el mapa a Amd125 , para que se vaya contento ( y caliente):D:D
-
Me resulta imposible cuidarla, por favor mirad si alguien la quiere, que me pida las claves y se la doy. No es ninguna maravilla de cuenta, pero está cuidada.
-
Ponte en modo vacaciones y cuando puedas vuelves, que esto va para largo.
-
ok… la cuido mientras pueda y cuando no pueda vacaciones...