-
Yo lo quiero todoooooooooorrrr. Preferiblemente a 2:196:8, pero si os pilla mejor en 4:452:6 o 4:454:10, no le voy a hacer ascos.
-
Yo no quiero nada, así que paso palabra
-
yo tambien paso solo quiero que se pueda controlar los permisos pero vamos que tampoco es importante, que se lo pasen a cobito que tiene bien de puntos y aún no le han atracado
-
¡Gracias NEMESIS! Haré 40 láseres grandes en tu honor.
-
Por qué estais enviando recursos a saco Ferelxyx y Nemesis.
-
no los quieres? yo dejo mi cuenta
-
Si por querer quiero todo , ¿te has aburrido ya o que?
-
¡Gracias NEMESIS! Haré 40 láseres grandes en tu honor.
nada hombre nada ¿ también quieres los misiles interplanetarios
P.D queda 1k de metal 200000 de cristal y 34000 de deuterio eso en uno luego queda algo mas por hay
¿todo para cobito ? o ¿ alguien mas quiere? otra opción que os planteo es que tengo las minas a :
23 :21 :19
22:19:18
22:19:17
22:19:16
11:18:8
metal:cristal :deuterio
si alguno ( cosa que dudo) las tiene a menos le puedo pasar el nombre y la clave de la cuenta eso mas una luna con phalanx al uno interesados nose total a fecha de hoy solo soy un 13xxP.D 2 el espabilado de 7:207:9 vuelve a estar espiando :nono:
-
Si a mi tambien me esta espiando a ver si miro que tiene y le crujo.
-
nada hombre nada ¿ también quieres los misiles interplanetarios
P.D queda 1k de metal 200000 de cristal y 34000 de deuterio eso en uno luego queda algo mas por hay
¿todo para cobito ? o ¿ alguien mas quiere? otra opción que os planteo es que tengo las minas a :
23 :21 :19
22:19:18
22:19:17
22:19:16
11:18:8
metal:cristal :deuterio
si alguno ( cosa que dudo) las tiene a menos le puedo pasar el nombre y la clave de la cuenta eso mas una luna con phalanx al uno interesados nose total a fecha de hoy solo soy un 13xxP.D 2 el espabilado de 7:207:9 vuelve a estar espiando :nono:
1:18:12 construiré un bunquer en tu honor. :mad:
Gracias Ferelxyx tuyos son los cimientos del bunker ;DUn saludo
-
yo personalmente no estoy dispuesto a pasarme el día enganchado al ogame y menos viendo lo que le a pasado a incrediboy si estoy hasta los Co***** de que me ataquen -400 de clasificación pues … la verdad :nono: nunca podre competir con un 400 de C , si hago defensas me las funden ( por miseria) si hago naves me las funden ( no se si por J**** ) y personalmente tengo cosas mejores que hacer, que como me dijo un familiar " jugar al tamagochi" puede que este no sea ni el universo ni el momento adecuado para un conquistador como yo si , se que algunos diréis que bueno , que mandas los recursos a dar una vuelta y listos ¿pero así cuanto tardas en subir? y total para que luego te pirateen la cuenta ...:nono: y lo de minero , lo veo un poco aburrido aunque pueda ser efectivo a muy largo plazo , pero no tengo tanta paciencia ¿un año?
-
últimos paquetes enviados
-
-
Hasta el último día dando caña!!!!! Yo no me voy sin petar a alguien jajaja ya me habéis tocado la moral :llorar:
-
Bueno si no hay escampada general yo igual también me quedo, pero no me mandéis nada, que no lo se seguro… entre trabajo y asuntos familiares.
Nasnoches.
-
Yo seguiré hasta que me harte y vea que no puedo hacer nada ya que por el dia no entro, de momento lo llevo bien así que seguiré.
-
Vendo 3.5M de metal por 1.75 M de cristal. Calidad garantizada.
-
Vendo 3.5M de metal por 1.75 M de cristal. Calidad garantizada.
¡Una rebaja de las ricas! Lo dejo a 1,5 M de cristal.
-
yo no diría eso , no sea que "alguien " lo lea y te deje "seco" de momento yo sigo pero en plan minero 50% para minas 50% para defensas ( es lento y muy aburrido pero…...)
-
yo no diría eso , no sea que "alguien " lo lea y te deje "seco" de momento yo sigo pero en plan minero 50% para minas 50% para defensas ( es lento y muy aburrido pero…...)
Me estoy construyendo un bunker de los buenos: llevo una semana con el hangar construyendo sin parar y todavía le quedan más de 6 días de trabajo, todo esto con los nanorobots a nivel 1.