-
Pues mi cuenta esque no existe, recuerdo la contraseña para que me manden el mail y mi cuenta no existe pero los admins me dicen que si, esto es una timada XDD.
-
Pues mi cuenta esuqe no existe, recuerdo la contraseña para que me manden el mail y mi cuenta no existe pero los admins me dicen que si, esto es una timada XDD.
Estar si que estás:
Qué cosa más rara.
-
Pues mi cuenta esque no existe, recuerdo la contraseña para que me manden el mail y mi cuenta no existe pero los admins me dicen que si, esto es una timada XDD.
estar , estas . marcado como inactivo (15) keño y motxo estan saqueados :nono: eso o tenias muy pocos recursos ( cosa que me extraña )para que te hagas una idea 9 . 15 .19 eso es saqueo puro y duro .
confirmado han saqueado motxo y las colonias no se por que nunca e visto escombros ( pero tampoco me paso el dia conectado) -
Eso es que te han cambiado el correo electrónico asociado.
-
incrediboy, ¿has dejado el juego?
-
incrediboy, ¿has dejado el juego?
esta de vacaciones ¿no?
yo le mando misiles interplanetarios cada dia y me marca eso:D:D -
estoy de examenes aunque igual lo dejo definitivamente
-
1º suerte ( o mejor estudia , o muy buenas chuletas
)
2º nuestra "punta de lanza" ¿piensa en dejarlo? :nono: -
pues al final posiblemente deje el ogame. si a alguien se le ocurre que puedo hacer con mis recursos… tengo aqui acumulados 11 millones y medio de metal, 4 millones de cristal y 2 millones y medio de deuterio
-
esto esta un poco parado , últimamente .
dos cosillas :
¿podéis conectaros al simulador de ogame online ?
¿conocéis algún simulador de batallas ofline eficaz ?
e perdido la modica cantidad de 21 naves de carga, mas todos los recursos que tenían que traer, mas putear a un tío arrasando su planeta , por que no me carga el puñetero simulador :llorar::llorar:http://www.toolsforogame.com/battle/simuladorbatalla.aspx?idi=es-es
-
http://www.toolsforogame.com/battle/simuladorbatalla.aspx?idi=es-es
hombre ferelxyx muchas gracias :D:D ese es precisamente el simulador al que no podia conectarme , bueno ni a ese ni al de los misiles interplanetarios .
incrediboy de estas seguro de eso
por que el que se fue a sevilla ….. perdio los recursos ejem yo a fecha de hoy estoy reventando las defensas de un 700 por que esta inactivo y tu .... eso, sino mira lo poco que an dejado de Tecnho
osea que no seas malo y sigue jugando -
ya, pero tu no tienes cojones a petar mi planeta. en mi bunker tengo 3000 defensas, 500 naves de batalla, 100 destructores, 400 cruceros…
-
ya, pero tu no tienes cojones a petar mi planeta. en mi bunker tengo 3000 defensas, 500 naves de batalla, 100 destructores, 400 cruceros…
yo no tengo por que petar tu planeta ( mas que nada por que estamos en una alianza )
pero delante mio están cerca de 1101 tios que no creo que tengan ese problema
P.D respecto a lo de cojones …... ,mejor buscate el fairi para la lengua -
¿cuanto tiempo tardan en desaparecer los inactivos ? ¿ se considera inactivo un planeta que estoy atacando con misiles? vamos que me pide 106 misiles que fabrico poco a poco y si cuando tenga las defensas casi destrozadas va a desaparecer pues ….. sugerencias
-
¿cuanto tiempo tardan en desaparecer los inactivos ? ¿ se considera inactivo un planeta que estoy atacando con misiles? vamos que me pide 106 misiles que fabrico poco a poco y si cuando tenga las defensas casi destrozadas va a desaparecer pues ….. sugerencias
Tienes que tener cuidado cuando la "i" de inactivo se pone mayuscula.
-
Tienes que tener cuidado cuando la "i" de inactivo se pone mayuscula.
gracias, de momento es minúscula pero ¿cuales son los tiempos? ¿de minúscula y de mayúscula? por que 106 misiles no los puedo hacer de hoy para mañana y el planeta sigue aumentando y ya esta en 2 0.8 0.3 y no mehace ninguna gracia perder ese ataque:mudo:
-
gracias, de momento es minúscula pero ¿cuales son los tiempos? ¿de minúscula y de mayúscula? por que 106 misiles no los puedo hacer de hoy para mañana y el planeta sigue aumentando y ya esta en 2 0.8 0.3 y no mehace ninguna gracia perder ese ataque:mudo:
que yo sepa se pasa 1 semana con la i minuscula y otras 3 semanas mas con la mayuscula
-
que yo sepa se pasa 1 semana con la i minuscula y otras 3 semanas mas con la mayuscula
gracias incrediboy . finalmente sigues con nosotros o …..
-
me estoy dando cuenta que ando muy escaso de deuterio , las minas las tengo a 20 18 19 17 16 y los planetas en 4 5 4 9 9 ¿ creéis que es mejor subir mas las minas o crear un nuevo planeta en ( 15) ? .
P.D el deuterio lo necesito para los ataques ( combustible) y para los misiles ( que hay cada bunker por hay … con 100 bombarderos ( que no tengo) no hago nada necesito 100 misiles :nono::nono: -
Santo cielo! Ogame aún existe!
Corred insensatos!!!!!Mira que me tiré horas jugando a esto,hasta que me llegó a atacar los nervios los días que no estaba en casa a la hora que llegaban mis naves.
Al final me reventaron una bonita flota,y menos mal porque me desenganché antes de que fuera tarde…jajajajaja!
Que lo disfrutéis!
Saludos.
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.