-
increiboy, si lo sigues teniendo, mándame los recursos a 2:196:8.
Gracias.
-
cobito, si vas a estar te los puedo mandar hacia el mediodia-tarde.
-
cobito, si vas a estar te los puedo mandar hacia el mediodia-tarde.
La cuenta la tendré abierta hasta las 23:00 o las 00:00 del sábado 16. Si da tiempo a que las naves lleguen a esa hora bien, si no, no voy a poder.
-
He vuelto a activar el modo vacaciones. Me voy unos días y me será imposible conectarme a Internet.
-
Hola a todos! Este hilo es enorme! Hace años abandoné mi cuenta, pero si volvía quería probar aquí. Ya veo que hay agotamiento. Yo tendré tiempo para minería.
¿En qué universo estáis?
¿Que hay que hacer para aparecer algo cerca de vosotros?
¿Con quién abré de contactar para entrar en el equipo? -
Hola a todos! Este hilo es enorme! Hace años abandoné mi cuenta, pero si volvía quería probar aquí. Ya veo que hay agotamiento. Yo tendré tiempo para minería.
¿En qué universo estáis?
¿Que hay que hacer para aparecer algo cerca de vosotros?
¿Con quién abré de contactar para entrar en el equipo?Estamos en Drako. Yo volveré a la faena de aquí a un mes.
-
Yo intentaré volver hablar con los admis a ver mi cuenta que me joderia bastante se perdiese, a ver si hay suerte.
-
tecnho, si quieres quedate con mi cuenta
-
Ya tengo creada la cuenta. Justo después veo que dan recompensas por invitar a amigos, pero bueno, serán menudencias para vosotros. Acepto limosnas en 110 (Dumnonia), recordad que la capacidad de mis almacenes son de 10.000. Esto está superpoblado, sólo hay dos planetas libres y con ex-jugadores en gris.
-
pues nada hombre , bien venido
-
y parece que fue ayer …. y hoy mi planeta principal me pone 163/163 [No hay más espacio en el planeta] :eoh:
-
Hace tiempo qeu dejé el Ogame, pero puedes usar los Terraformers o algo así se llamaban para aumentar los espacios en los planetas, aunque tras varias ampliaciones resultaba muy costoso.
-
Hace tiempo qeu dejé el Ogame, pero puedes usar los Terraformers o algo así se llamaban para aumentar los espacios en los planetas, aunque tras varias ampliaciones resultaba muy costoso.
gracias pero no creo que salga muy a cuenta , ademas los demás planetas pueden seguir creciendo de momento dejare el planeta tal y come esta y mas adelante demolere alguna mina ( planetas especializados en un recurso )
-
¿No podías cambiar la capital y luego demolerla? Yo no aceptaba ningún planeta nuevo por debajo de los 220 espacios aprox.
-
¿No podías cambiar la capital y luego demolerla? Yo no aceptaba ningún planeta nuevo por debajo de los 220 espacios aprox.
para cambiar el planeta principal necesitas materia oscura ( de pago ) :nono: y eso sera que no :D:D
-
Que bribones ¿Sólo Cobito puede admitir mi solicitud para entrar a la alianza? Siento la impotencia de la falta de recursos ¿Nadie dispone de alguna fruslería para mandarme a 110, (limite 30000 en almacenes)?
-
Que bribones ¿Sólo Cobito puede admitir mi solicitud para entrar a la alianza? Siento la impotencia de la falta de recursos ¿Nadie dispone de alguna fruslería para mandarme a 110, (limite 30000 en almacenes)?
Ummm, yo no puedorr. Creo que la alianza ha quedado huérfana. No se cómo se podrá arreglar.
-
EEEEE que ami no me as mandado ninguna solicitud
si ningún voluntario se ofrece para el cargo ….. estoy dispuesto a aceptar , ser vuestro guía vuestra luz , pero vuestro enano arrugado con el careto de Jordi Puyol NO eso NO :D:D salvo que me soltéis pasta , claro esta
-
Yo te prefiero como Kuato, ese mutante en la barriga de desafio total que hizo de Jordi Pujol famoso en todo Hollywood. La solicitud la envié a la alianza, a ningun jugador en particular, por lo que supongo que hay un jefe que administra estas cosas.
-
Yo te prefiero como Kuato, ese mutante en la barriga de desafio total que hizo de Jordi Pujol famoso en todo Hollywood. La solicitud la envié a la alianza, a ningun jugador en particular, por lo que supongo que hay un jefe que administra estas cosas.
El problema es que el jefe era packo y dejó el juego.