-
en el tema de el deuterio leo drake tiene razón , el usurero ese sigue aquí . acavo de realizar el canvio sin prestar mucha atencio y me an cargado de metal al colonizador le hecho unos dos dias eso por que e empezado mal ( soy el 2898) creo que de momento seré minero pero de todas formas voy creando mi pequeña flota ;D
-
por cierto gente, a vosotros os atacan mucho? que a mi hoy ya es el cuarto ataque que me mandan. luego casi ninguno se lelva a cabo por que vacio el planeta y se lo digo en 1 mensaje, pero que intentar lo intentan
-
por cierto gente, a vosotros os atacan mucho? que a mi hoy ya es el cuarto ataque que me mandan. luego casi ninguno se lelva a cabo por que vacio el planeta y se lo digo en 1 mensaje, pero que intentar lo intentan
ami solo una vez , creo que fue porque tuve la cuenta inactiva una semana o así desde entonces e invertido bastante en seguridad estruturas defensivas 6 6 2 ( por orden de izquierda a derecha) mas tres cazas y una de transporte . creo recordar que alguien dijo algo por el foro que cuando empiezas no te pueden atacar pero no tengo muy claro hasta que nivel es , ami me atacaron con las minas en nivel 10 5 6 creo que fue . pero tu apuntate quien fue que cuando seamos mas fuertes ya tiraremos de vendeta;D
-
vaya , parece que PCK tiene ganas de alcanzarme:D
que tipo de planetas osan tocado ?
a mi 12.800 Km 45 a 85 temperatura -
por cierto, que todos los planetas de inicio tienen 163 campos, luego cuando colonizas planetas en las posiciones 4,5 y 6 te puede salir con un maximo de 315 campos creo recordar
-
¿? que son los campos o para que sirven ? para sembrar patatas no ¿ no?;D
-
un campo es una zona edificable, cada nivel de algo que construyas (minas, robots, hangar, laboratorio…) ocupa un campo. las naves, satelites... no ocupan campos
EDIT: no se pa que os explico las cosas, que luego aprendeis a jugar y no os puedo ganar :nono:
-
hostis . eso significa que en mi caso 61/163 tengo que buscar ya mismo otro planeta ¿no?:llorar: ¿ oye , una pregunta ? ¿ tu como andas de defensas? venga ser buenos i adormir prontito que ya velare yo por mis , perdón digo vuestras tierras;D
P.D una cosa ¿ en la tabla de clasificacion ? los datos en verde son que estas subiendo , y los que están en rojo que estas bajando? los puntos se pierden por los ataques ¿no? -
Tambien puedes mas adelante hacer un terraformer, que expande el campo, pero tienes que colonizar por narices aparte, a ver si esta noche busco alguna galaxia para que podamos colonizar todos y estemos cerca.
-
en base a tus puntos se calcula tu posicion en el ranking. los numeros verdes o rojos indican si subes o bajas en ese ranking.
61/163 significa que tu planeta tiene 163 campos el total y tienes ocupados 61 (102 libres). aun tienes campos desobra y no lo vas a llenar tan facilmente!
sobre mis defensas… un hangar y naves como para cargar la mitad de mis recursos. ni lanzamisiles ni pijadas varias, estando todo el dia online no me pueden colar un ataque sin que yo me entere. si me atacan mando mis recursos a pasear, asi no tengo recursos, dejo de ser rentable y cuando les mando mensaje cancelan el ataque por que saben que solo tendran perdidas ;D
-
Yo de momento no tengo mas que un lanzamisiles y pq era obligatorio para la mision xD, la verdad es que hasta hoy solo me han espiado una vez y ha sido hace un rato xD, como naves de ataque tengo 6 naves de carga pequeña y 3 sondas xDDDDD
Los puntos se consiguen por los recursos que gastas, asi que cuando pierdes naves y/o defensas pierdes puntos, lo que mola es que ahora es inmediata la suma de puntos en cuanto terminas el gasto, antes habia 2 actualizaciones diarias -
Por cierto, alguien es Gizer?, lo digo prque hay una solicitud suya en la alianza y no se quien es
-
hostis . eso significa que en mi caso 61/163 tengo que buscar ya mismo otro planeta ¿no?:llorar: ¿ oye , una pregunta ? ¿ tu como andas de defensas? venga ser buenos i adormir prontito que ya velare yo por mis , perdón digo vuestras tierras;D
P.D una cosa ¿ en la tabla de clasificacion ? los datos en verde son que estas subiendo , y los que están en rojo que estas bajando? los puntos se pierden por los ataques ¿no?Pero si has sido tu quien me ha espiado jodio!!!!!
-
jajajaja, tenemos un topo, habrá que destruirlo ¿no?.
-
EH EH EH un respeto . yo no e espiado a nadie yo e hecho tres cosas
1º mirar nuevos horizontes ( ese metal me interesa);D
2 comprobar la seguridad de las sondas ( si se detectan .si las destruyen. si se sabe quien a sido etc )
3 comprobar que leches haces para pisar me los talonesP.D no te quejes de tu conexión 3G que yo estoy tirando de las wifi abiertas en el barrio y para matar el aburrimiento entre cargas y cuelgues me estoy dedicando a hacer pesas ( y ya tengo agujetas):llorar:
-
EH EH EH un respeto . yo no e espiado a nadie yo e hecho tres cosas
1º mirar nuevos horizontes ( ese metal me interesa);D
2 comprobar la seguridad de las sondas ( si se detectan .si las destruyen. si se sabe quien a sido etc )
3 comprobar que leches haces para pisar me los talonesP.D no te quejes de tu conexión 3G que yo estoy tirando de las wifi abiertas en el barrio y para matar el aburrimiento entre cargas y cuelgues me estoy dedicando a hacer pesas ( y ya tengo agujetas):llorar:
Ejem…
Control del espacio
A: PCK
Asunto: Acción de espionaje
Fecha: 26.01.2011 19:07:33
Eliminar
Se ha detectado una flota del planeta Nemesis I [1:142:4] cerca de tu planeta Alfa [1:363:12]. La probabilidad de contra-espionaje es del 3 % -
¬¬ teneis suerte de que no estemos en mi antiguo uni, sino mis edlm os iban a hacer una visitita…
/evil mode [ON]
-
¬¬ teneis suerte de que no estemos en mi antiguo uni, sino mis edlm os iban a hacer una visitita…
/evil mode [ON]
Yo tb tenia EDLM, lo que nunca tendre son lunas xDDDD
-
Por cierto, me se de uno que ya siente mi aliento en el cogote a 13 puestos de distancia
-
Bueno las lunas cuándo haya alguien inactivo mucho tiempo antes de que se le quite la cuenta le damos candela XD.