-
Bueno, que sepáis que yo también me he apuntado…
Nombre kernel, mira que hace poco deje una cuenta después de mas de 5 años jugando en ella, y me hacéis esto...Salu2
-
Bueno, que sepáis que yo también me he apuntado…
Nombre kernel, mira que hace poco deje una cuenta después de mas de 5 años jugando en ella, y me hacéis esto...Salu2
Jajaja, pues bienvenido de nuevo, pon las coordenadas y así las pongo en el post inicial.
-
Jajaja, pues bienvenido de nuevo, pon las coordenadas y así las pongo en el post inicial.
1.243.8 si si ríete Tecnho, estoy toda la tarde diciéndome a mi mismo que estoy tonto.:D
-
Bueno, ha costado pero ya he encargado mi colonizador
-
eso mismo pienso yo :nono:
y ademas bomber y nemo no quieren venirse :eoh:
EDIT: por cierto, vosotros vais con opciones de pago o jugais en modo gorron?
-
Opciones de pago??
-
Si la materia oscura se puede comprar, es de lo que viven los propietarios del juego (de materia oscura jajaja). Pero vamos yo no he pagado nunca ni pienso empezar ahora (si todo el mundo hiciera lo mismo adiós juego xD).
-
No pago yo ni loco, y creo que en las expediciones era más fácil ahora conseguirla y se puede jugar perfectamente todo sin ella.
-
PERO TE QUIERES IR ADORMIR YA PCK
pienso vender caro el primer puesto , estoy fabricando todas las naves posibles para atacar mi primer planeta pillar materias primas y alejarme de cierto segundon
P.D no es de HLi ;D -
Ten cuidado que te puede expulsar y dejarte solo y luego vamos a por tus materias XDXD.
-
para que veáis que soy muy bueno con vosotros acabo de enviar la totalidad de mi miserable flota a masacrar un planeta en 1 6 4 que es el anterior a ferelxyx en la clasificación ( el anterior sin alianzas i forrao que esta el pollo)si quedan sobras os invito
-
Yo estoy en 1:347 por si alguien le interesa o espie por esa zona xD
-
Yo estoy en 1:347 por si alguien le interesa o espie por esa zona xD
faltan datos . !º recursos disponibles 2º armamento defensivo 3º horas a las que no te conectas ( depaso indica las horas de vuelo hasta tu planeta)
como creo que es mucho follón que tal si me mandas casi todo lo que tengas y acabamos antes ;D
si tenteras de los horarios podrias "visitar" a 1:363:12 que creo que tiene muchos recursos:) -
felicidades "segundon":D
-
felicidades "segundon":D
Jurjur, 3 puestos nada mas xDddd
Iba a mandar el colonizador, pero me decia que necesitaba astrofisica nivel 2 y me he acojonado, alguien sabe que pasa si lo mando sin ella? -
si tenteras de los horarios podrias "visitar" a 1:363:12 que creo que tiene muchos recursos:)
ese tiene pocos recursos, y ademas te va a pasar cual bombardero a EDLM :risitas:
-
bueno… ya sabia yo que no tenia que comprar tanto laser para defender el planeta . me queda el consuelo que no devén de quedarte muchos recursos para subir al nivel 2 dentro de poco hare mi segundo ataque ( por cierto es un planeta ideal para convertirlo a suministrador 0 defensas lastima que solo lleve una nave de carga (la inexperiencia):nono:
-
bueno… ya sabia yo que no tenia que comprar tanto laser para defender el planeta . me queda el consuelo que no devén de quedarte muchos recursos para subir al nivel 2 dentro de poco hare mi segundo ataque ( por cierto es un planeta ideal para convertirlo a suministrador 0 defensas lastima que solo lleve una nave de carga (la inexperiencia):nono:
ooooooohhhhhhhhhhh, ya te veo por el retrovisor
-
ooooooohhhhhhhhhhh, ya te veo por el retrovisor
ten cuidado , no sea que te estampes y tengamos que ir a recoger los recursos perdón digo los pedazos
-
ten cuidado , no sea que te estampes y tengamos que ir a recoger los recursos perdón digo los pedazos
No te preocupes que tengo poco que estampar xD, me limito a las infraestructuras, que sino luego llega la crisis y me coje con el culo al aire xD