-
tampoco tengo sondas de espionaje ni la tecnologia para ellas :eoh:
-
Pues curra, esque lo quieres todo hecho XD.
-
Como teneis las minas? Yo tengo 12/12/10
-
tampoco tengo sondas de espionaje ni la tecnologia para ellas :eoh:
morro que le hechas, mira te el correo y espabila que en 10 min mas o menos mando los mios
-
-
10/7/8 tengo yo.
-
haver si los "dos " de la galaxia 1 de 100 a 400 dejan tranquilos a mis recolectores:D acabo de mandar creo que a rematar a uno si SL4z3r no la a cagado , claro. :nono:
-
mande mi nave a 1:192:4 ke me lo dijiste en el primer mp ¬¬
edit: mis minas:
-
Ale le he saqueado una nave jeje, a ver si hago alguna mas y le quito el resto que tendrá unos 15k de metal y cristal y 6 k de deuterio asi por lo menos tengo para hacer cosillas.
-
a quien has saqueado?
-
mande mi nave a 1:192:4 ke me lo dijiste en el primer mp ¬¬
edit: mis minas:
Usando chetos????
Eso que es, una extension de firefox? -
si fueran chetos ya te habria pasado en el ranking. son simplemente mods legales de ogame, si mal no recuerdo puedes encontrarlos en el foro.
mira, esta es la interfaz principal de mi ogame, mola eh?
11 /11 / 10 /11 +3 satelites
eso en mi planeta son 1046 en gasto de energia (11/11/10)
la electrica al 11 genera 627 de energia, + 30x3=90 de los satelites son 717717-1046= -329 de energia la verdad es que no lo entiendo…
...por lo menos reconoce cual es, tu fuente de energia...
-
EDIT: por que no puedo borrar este post? juraria que hace unos dias si que podia…
-
A ver si tengo un ratillo y puedo mirarlo, que de momento no me conecto mas que desde el iphone y el ipad xD
-
20 Min para el ataque :mudo:que quede algo que quede algo.
lo de las minas muy fácil , las subo cuando puedo , y según lo que me interese no tengo todo al 100% ;D ejem si estoy conectado no me importa que la energía sea 0 o un valor negativo siempre que los recursos estén o rocen el 100% ,que me desconecto ,pues bajo los porcentajes de lo que tengo excedente para que tenga energía para defensas. puede que no sea muy técnico pero que quieres de alguien que se entero que había un tutorial cuando tenia las minas a 9 de media.:D -
Pues me estoy poniendo las botas con un inactivo sin defensas ni nada Xd no es mucho pero para mi novato que soy es mucho XD.
-
yo acabo de encontrar uno "aquí al lado" espero que sea un corderito y que me aguante hasta el regreso de las naves:D ( que las e mandado al quito huevo 1 :19x: x
edito : soy burro , repito soy burro opción A 1:19x:4 OK no tiene energía opción B 1:193:12 energía 1634. a ¿ quien atacaríais ? a la opcion A pues no, copie los datos juntos y e mandado mi flota entera al peo :llorar: -
La energia no afecta a las defensas, solo a la produccion de las minas.
Con energia negativa las defensas funcionan igual -
Bien en la zona 4:452,453 y 454podemos colonizar y ocupar esas zonas todos y tenemos inactivos cerca creo que es una buena zona lejos de los principales para poder hacer ahi nuestras colonias, otra colonia podemos ahcerla en 5: 453,454 de momento esas ya buscaré otras para otros 2 colonias mas, así que podamso ahcer ricas colonias ya que los principales los atacan con facilidad.
Se que pueden estar lejos pero es mejor ahcer el esfuerzo y que me he dejado una pasta en deuterio mirando sistemas así que ahcedlas allí XD, están copiadas en el post inicial. -
no se yo eh tecnho… basandome en mi experiencia la primera colonia debe estar cerca del planeta principal para poder mover recursos con facilidad. con las demas colonias la gente tiene opiniones variadas. algunos las hacen cada 50 sistemas solares para tener su zona muy controlada, y otros prefieren esparcirlas por diferentes galaxias.