-
Yo te prefiero como Kuato, ese mutante en la barriga de desafio total que hizo de Jordi Pujol famoso en todo Hollywood. La solicitud la envié a la alianza, a ningun jugador en particular, por lo que supongo que hay un jefe que administra estas cosas.
-
Yo te prefiero como Kuato, ese mutante en la barriga de desafio total que hizo de Jordi Pujol famoso en todo Hollywood. La solicitud la envié a la alianza, a ningun jugador en particular, por lo que supongo que hay un jefe que administra estas cosas.
El problema es que el jefe era packo y dejó el juego.
-
Ya teneis a un jugador mas novato pero jugador xxkimizombiexx
-
pues bien venido haber si packo hace el favor de pasarse por aquí y os dejo que me elijáis dictador de la alianza HL ( total para el curro que dais :mudo: )
edito
los novatos haber si hacéis el favor de poner las coordenadas de el planeta ( planetas) no sea que os pegue un ataque preventivo :D:D:D:D -
alguien necesita deuterio , lo dejo " barato" ;D , busco cristal
-
e leído por Internet que si tienes flota y no la usas pierdes puntos ¿ eso es cierto ? ultima mente estoy siendo bueno y no ataco planetas ( me dedico a la minería pura y dura ) y curiosamente es cuando menos me atacan / espían .
P.D 1.5 de deuterio a buen precio -
e leído por Internet que si tienes flota y no la usas pierdes puntos ¿ eso es cierto ? ultima mente estoy siendo bueno y no ataco planetas ( me dedico a la minería pura y dura ) y curiosamente es cuando menos me atacan / espían .
P.D 1.5 de deuterio a buen precioCreo que no es cierto eso de la flota. Lo único es que si no la usas no ganas tantos puntos y puedes bajar en el ranking.
-
[QUOTEP.D 1.5 de deuterio a buen precio ]
Todavía no genero esas cantidades. Etoy colonizando ¿Teneis una zona de "reunión" de colonias para la Ali?
-
[QUOTEP.D 1.5 de deuterio a buen precio ]
Todavía no genero esas cantidades. Etoy colonizando ¿Teneis una zona de "reunión" de colonias para la Ali?
Tienes la información en el primer post del hilo.
-
Coi! gracias, no lo había visto, seguí el hilo en retrospectiva hasta un año atrás y no se me ocurrió pensar que teníais un recopilatorio al inicio.
-
Coi! gracias, no lo había visto, seguí el hilo en retrospectiva hasta un año atrás y no se me ocurrió pensar que teníais un recopilatorio al inicio.
no se se me hace raro empezamos el 22 de enero del 2011 :llorar: parecía mas tiempo y que pocos quedamos :nono:
-
Lo estoy leyendo desde el principio y duele haber llegado tarde. De todas formas me va de camino un colonizador a 4:452, donde todos están de vacaciones
Editado: Colonia abandonada por pocos bancos, vuelvo por otra.
-
Lo estoy leyendo desde el principio y duele haber llegado tarde. De todas formas me va de camino un colonizador a 4:452, donde todos están de vacaciones
mala galaxia para ordeñar
-
falta alguien mas ¿no? yo juraría que detrás mio había dos y esta mañana solo queda uno
-
192 campos en 4:452 ¡Me lo quedo!
-
ESTOY MUY CABREADO : un par de cabroncetes me han mandado 8 EDLM me han reventado 2 carga p 110 carga g 90 bombarderos y 18 destructores mas la mitad de todas mis defensas e perdido 30 puntos de la clasificación y no queda ni un solo escombro en mi galaxia teóricamente hacían falta 160 recicla dores .
este tipo de ataque para que sirve , de recursos tenia mierda y menos lo unico interesante es cojer los escombros pero si no quedan ¿ las EDLM cargan escombros? -
La última vez que dejé el juego fué por que no pararon de atacarme con el único motivo de pasar el rato… Supongo que algo de puntos rascarán.
-
empiezo a pensar que me han toreao :nono: el pollo dice que aparte de las EDLM me mando 200 recicladores para que no le quitaran los escombros el ataque de las EDLM a mi flota que volvia de otro planeta lo realizo con 2segundos de diferencia y por lo visto los recicladores de 2 a 4 segundo después ( después de el ataque mire y en mi galaxia no había NADA )
edito :
el pollo me dice que a las 6am me ataco con una sonda y que quedaron 500 de cristal flotando ( escombros invisibles lo de la sonda es cierto -
no veo nada raro, mira el reporte de combate por que se tuvieron que crear escombros.
-
El atacante ya le ha dicho que envió 200 recicladores, atacando previamente con una sonda para generar los escombros iniciales. Como no es un ataque supongo que no hay forma de ver si te mandan unos basureros.
Estableceré mi base en la zona de la Alianza, utilizaré la colonia que acabo de crear como lanzadera de colonizadores. Esta vez no me contentaré hasta que me salga bien gordo, aunque con las nuevas actulizaciones dicen que con 180 campos puedes estar contento.