-
de memento es tu unica forma, hasta que tengas lunas
-
Meterle turbo a tus naves de carga xD.
Investiga el motor de combustión (+10% de velocidad por cada nivel) que es el que llevan las naves de carga y después creo que cuando tenias el motor de impulso a 5 o 6 las naves de carga pasaban a usar el motor de impulso pero no lo se seguro… . -
con el motor de impulso a nivel 5 las cargueras gordas van a 12000 de velocidad y las pekes a 20000.
-
Algo me sonaba a mi. Ahora las grandes ya me van a 12000 y las peques a 8000… osea que de el motor de impulso solo se benefician las pequeñas, que fracaso.
-
Las mias ya van a ir tumbando agujaaaa.
-
pues las mias: grandes van a 12750 y las pequeñas a 8500
y tengo el M.combustion en 7 - M.impulso en 4 - P.hiperespacial en 4
saludos
-
Pues ya lo sabemos, motor de impulso para las pequeñas y motor de combustión para las grandes.
-
Que aburrido es subir las minas madreee
A ver si hago rápido unas cargueras para robar recursos :risitas:
-
Que aburrido es subir las minas madreee
A ver si hago rápido unas cargueras para robar recursos :risitas:
Pues si al principio es todo muuuuuy lento, paciencia que ya se animará.
-
pfff vaya gentuza hay en el ogame, mirad lo que me ha "mandado" un abuson
EDIT: una burrada de defensas reventadas y mas de 20 posiciones perdidas en el ranking, asco de gentuza
-
pfff vaya gentuza hay en el ogame, mirad lo que me ha "mandado" un abuson
EDIT: una burrada de defensas reventadas y mas de 20 posiciones perdidas en el ranking, asco de gentuza
A mi en estos momentos me viene una flota apañada de un jugador a dos planetas míos (uno con más de 1M de recursos y el otro con 200k). Lo he retirado todo y le he dado avisto. A ver qué hace.
-
ummmm, el ataque está previsto que me llegue mañana a entre las 11 y las 11:30 de la mañana. La respuesta del jugador ha sido
Ok, no te preocupes, no te atacaré más, estoy intentando despistar a un top que va detrás mía y me venía bien un planeta lejano para tener la flota de paseo. Por la mañana te retiro el ataque. Sorry.
Me huele a chamusquina.
-
Ja que crack, y asi te la endiño bien ¿no? que buena.
-
Parece que el mendas ha cumplido y ha retirado su ataque.
-
pfff aqui viene otra vez el cansino de siempre, no se que le pasa a este tio que cada 2-3 dias me esta atacando, despues de atacarme varias veces sin tener beneficios no ve que siempre vacio el planeta?
-
pues nada gente, yo dejo el ogame. no puedo hacer nada contra un tio que me ataca constantemente, con tecnologias mucho mas avanzadas y con el que no puedo dejar de serle rentable.
-
pues nada gente, yo dejo el ogame. no puedo hacer nada contra un tio que me ataca constantemente, con tecnologias mucho mas avanzadas y con el que no puedo dejar de serle rentable.
Tírate un par de días gastando única y exclusivamente en defensa.
-
me ha reventado las defensas, que tenia mas de 400 laseres, con las cupulas, cañones gordos y de todo lo imaginable, pero no hay manera, el tio este ataca solo para putearme
-
-
me ha reventado las defensas, que tenia mas de 400 laseres, con las cupulas, cañones gordos y de todo lo imaginable, pero no hay manera, el tio este ataca solo para putearme
Si te lo gastas todo en defensas y dejas los planetas secos, el tío no tiene razones para atacarte (porque no tienes recursos) y cuando tengas MUCHAS defensas, no le va a salir rentable atacarte cuando tengas bastantes recursos.