-
eh no vayas con prisa, que hay que estudiarlo bien
-
Yo quiero montarme un planeta o dos en el 8 o el 9 para investigar para la estrella de la muerte, pero eso sera dentro de mucho xD.
-
estas loco? como piensas mandar hasta alli los recursos necesarios
-
Producción propia, ya he dicho que era a largo plazo, y he dicho investigar no construir las estrellas de la muerte.
-
Producción propia, ya he dicho que era a largo plazo, y he dicho investigar no construir las estrellas de la muerte.
Así es como yo lo hice la vez anterior que jugué al Ogame hace un par de años. Soy minero así que… no tenía prisa.
-
con 3300 puntos me aconsejais hacer una cuarta colonia?
Tengo las minas a estos niveles:
20-18-13-19
17-16-1-17
13-13-0-14 -
con 3300 puntos me aconsejais hacer una cuarta colonia?
Tengo las minas a estos niveles:
20-18-13-19
17-16-1-17
13-13-0-14Siempre que puedas, haz colonias.
-
Siempre que puedas, haz colonias.
Tendría que subir astrofisica, son 100k de deuterio (los 2 niveles en total), y tengo 9k
Acabo de gastar todos mis recursos en pesados y cargueras grandes, porque de las minas poco voy a sacar a estas alturas del juego.
Por curiosidad, a que nivel teneis las minas? Quiero saber cuando "parar", por lo menos temporalmente.
Costes: Mina de Metal (Nivel 25)
Metal Cristal Deuterio Energía
1.010.046 252.511 -
yo de momento en mi planeta principal estoy asi
-
Madre del amor hermoso, que desastre ferelxyx
Demasiadas defensas y las minas a niveles bajos. Yo tengo 70 láseres pequeños y ya me siento seguro xDDD
Lo más malo que veo es la planta de fusión, yo si fuese tu la desmontaría. No compensa a no ser que la uses de "sai" y la tengas al 0%, para usarla cuando te peten los satelites solares
-
no estoy usando la planta de fusión ,pero la tengo por si me atacan para recuperarme
dices que tengo muchas defensas, ya, espera a que te ataquen como me paso a mi y me quedes
en pelotas de todo,sin naves ni recursos y los satelites destruidos, me costo una semana ponerme
a andar de nuevo
yo tenia mas defensas que tu y el que me ataco me destruyo casi todo y a el ni una baja
por eso prefiero gastar los recursos en defensa y no que me los roben
espera a subir de nivel y ya me contaras lo que pasay no tenia muchos recursos
180.000 metal 180.000 cristal 160.000 deuterio y aun asi me jodieronpues a mi me acaban de atacar hace 1 hora y 1/2 aprox el 2:240:7 que esta en la posicion 96
saludos
y sigo subiendo
saludos
-
creo que no estas haciendo las defensas de forma eficiente… lanzamisiles no hay que crear, no son rentables. laser grande hay que hacer uno por cada 4 laser pequeño, 1 ionico por cada 12 laser pequeño, 1 gauss por cada 30 laser pequeño y 1 plasma por cada 100 laser pequeño.
edit: sobre ese ataque, tienes que tener en cuenta tus naves. te ha sacado 1.300.000 de renta aproximadamente asi que si, eras muy rentable
-
creo que no estas haciendo las defensas de forma eficiente… lanzamisiles no hay que crear, no son rentables. laser grande hay que hacer uno por cada 4 laser pequeño, 1 ionico por cada 12 laser pequeño, 1 gauss por cada 30 laser pequeño y 1 plasma por cada 100 laser pequeño.
edit: sobre ese ataque, tienes que tener en cuenta tus naves. te ha sacado 1.300.000 de renta aproximadamente asi que si, eras muy rentable
ya pero metal es lo que mas consigo y sin el resto de los componentes no me sirve para investigar ni casi nada mas
entonces lo gasto en lanzamisiles para no parecer apetitoso a los matones y algo defenderan aunque sea pocosaludos
-
y si te sobra metal por que no comercias con gente de la alianza? si preguntas seguro que alguien te hace un cambio.
si vas a hacer algun intercambio recuerda que 3 unidades de metal = 2 unidades de cristal = 1 unidad de deuterio.
-
y si te sobra metal por que no comercias con gente de la alianza? si preguntas seguro que alguien te hace un cambio.
si vas a hacer algun intercambio recuerda que 3 unidades de metal = 2 unidades de cristal = 1 unidad de deuterio.
no se como se negocia y lo que mas necesito es cristal como a todos
nadie ma va a cambiar metal por cristal ,pues es lo que menos se consigue
prefiero gastarlo en los lanzamisiles a que me ataquen y me jodan todosaludos
-
no se como se negocia y lo que mas necesito es cristal como a todos
nadie ma va a cambiar metal por cristal ,pues es lo que menos se consigue
prefiero gastarlo en los lanzamisiles a que me ataquen y me jodan todosaludos
No es así, el metal es barato de conseguir pero cuando necesitas mucho también tardas en fabricarlo por ejemplo. Somos pocos miembros pero prueba a mandar un circular. Para negociar sólo te has de poner de acuerdo con alguien y mandarle los recursos a su planeta y que te lo mande a ti. Pero respeta las reglas o si te reglan recursos sin dar nada… te acabarán baneando la cuenta.
Yo por ejemplo no tengo ni una nave de ataque, por lo que en general voy sobrado de deuterio, pero el que sea flotero seguro gasta mucho deuterio. En un momento dado para subir mucho una tecnología puede hacer falta mucho cristal o deuterio, pero para subir mucho una fábrica de metal... hace falta mucho metal.
Si necesitas comprar o vender algo ponlo en circular.
-
gracias por la aclaracion
saludos
-
no estoy usando la planta de fusión ,pero la tengo por si me atacan para recuperarme
dices que tengo muchas defensas, ya, espera a que te ataquen como me paso a mi y me quedes
en pelotas de todo,sin naves ni recursos y los satelites destruidos, me costo una semana ponerme
a andar de nuevo
yo tenia mas defensas que tu y el que me ataco me destruyo casi todo y a el ni una baja
por eso prefiero gastar los recursos en defensa y no que me los roben
espera a subir de nivel y ya me contaras lo que pasay no tenia muchos recursos
180.000 metal 180.000 cristal 160.000 deuterio y aun asi me jodieronsaludos
Te atacó por los escombros más que nada. Las minas compensa subirlas, por lo menos hasta el 23, así que siempre que puedas hazlas en vez de defensas
-
compensa bastante mas eeh
-
Yo las minas la otra vez que jugué recuerdo haberlas tenido sobre el nivel 30, básicamente llega un momento en el que has de producir muchos días para subir uan sola mina de una colonia. En ese momento es mejro tener algo de flota y saquear, además de ser más divertido