• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ogame [HILO OFICIAL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    ogame oficial
    23
    1.0k
    87.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @amd125
      Última edición por

eh no vayas con prisa, que hay que estudiarlo bien

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL @incrediboy
        Última edición por

Yo quiero montarme un planeta o dos en el 8 o el 9 para investigar para la estrella de la muerte, pero eso sera dentro de mucho xD.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @Kernel1.0
          Última edición por

estas loco? como piensas mandar hasta alli los recursos necesarios 😐

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @incrediboy
            Última edición por

Producción propia, ya he dicho que era a largo plazo, y he dicho investigar no construir las estrellas de la muerte.

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • amd125A
              amd125 Veteranos HL @Kernel1.0
              Última edición por

@Kernel1.0:

Producción propia, ya he dicho que era a largo plazo, y he dicho investigar no construir las estrellas de la muerte.

Así es como yo lo hice la vez anterior que jugué al Ogame hace un par de años. Soy minero así que… no tenía prisa.

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB
                backfuture Veteranos HL @amd125
                Última edición por

con 3300 puntos me aconsejais hacer una cuarta colonia?

Tengo las minas a estos niveles:

20-18-13-19
                17-16-1-17
                13-13-0-14

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @backfuture
                  Última edición por

@backfuture:

con 3300 puntos me aconsejais hacer una cuarta colonia?

Tengo las minas a estos niveles:

20-18-13-19
                  17-16-1-17
                  13-13-0-14

Siempre que puedas, haz colonias.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

• backfutureB
                    backfuture Veteranos HL @cobito
                    Última edición por

@cobito:

Siempre que puedas, haz colonias.

Tendría que subir astrofisica, son 100k de deuterio (los 2 niveles en total), y tengo 9k

Acabo de gastar todos mis recursos en pesados y cargueras grandes, porque de las minas poco voy a sacar a estas alturas del juego.

Por curiosidad, a que nivel teneis las minas? Quiero saber cuando "parar", por lo menos temporalmente.

Costes: Mina de Metal (Nivel 25)
                    Metal Cristal Deuterio Energía
                    1.010.046 252.511

😐

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @backfuture
                      Última edición por

yo de momento en mi planeta principal estoy asi

• backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @ferelxyx
                        Última edición por

Madre del amor hermoso, que desastre ferelxyx

Demasiadas defensas y las minas a niveles bajos. Yo tengo 70 láseres pequeños y ya me siento seguro xDDD

Lo más malo que veo es la planta de fusión, yo si fuese tu la desmontaría. No compensa a no ser que la uses de "sai" y la tengas al 0%, para usarla cuando te peten los satelites solares

• ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @backfuture
                          Última edición por

no estoy usando la planta de fusión ,pero la tengo por si me atacan para recuperarme
                          dices que tengo muchas defensas, ya, espera a que te ataquen como me paso a mi y me quedes
                          en pelotas de todo,sin naves ni recursos y los satelites destruidos, me costo una semana ponerme
                          a andar de nuevo
                          yo tenia mas defensas que tu y el que me ataco me destruyo casi todo y a el ni una baja
                          por eso prefiero gastar los recursos en defensa y no que me los roben
                          espera a subir de nivel y ya me contaras lo que pasay no tenia muchos recursos
                          180.000 metal 180.000 cristal 160.000 deuterio y aun asi me jodieron

@ferelxyx:

pues a mi me acaban de atacar hace 1 hora y 1/2 aprox el 2:240:7 que esta en la posicion 96

saludos

y sigo subiendo

saludos

incrediboyI backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • incrediboyI
                            incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                            Última edición por

creo que no estas haciendo las defensas de forma eficiente… lanzamisiles no hay que crear, no son rentables. laser grande hay que hacer uno por cada 4 laser pequeño, 1 ionico por cada 12 laser pequeño, 1 gauss por cada 30 laser pequeño y 1 plasma por cada 100 laser pequeño.

edit: sobre ese ataque, tienes que tener en cuenta tus naves. te ha sacado 1.300.000 de renta aproximadamente asi que si, eras muy rentable

• ferelxyxF
                              ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
                              Última edición por

@incrediboy:

creo que no estas haciendo las defensas de forma eficiente… lanzamisiles no hay que crear, no son rentables. laser grande hay que hacer uno por cada 4 laser pequeño, 1 ionico por cada 12 laser pequeño, 1 gauss por cada 30 laser pequeño y 1 plasma por cada 100 laser pequeño.

edit: sobre ese ataque, tienes que tener en cuenta tus naves. te ha sacado 1.300.000 de renta aproximadamente asi que si, eras muy rentable

ya pero metal es lo que mas consigo y sin el resto de los componentes no me sirve para investigar ni casi nada mas
                              entonces lo gasto en lanzamisiles para no parecer apetitoso a los matones y algo defenderan aunque sea poco

saludos

• incrediboyI
                                incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                                Última edición por

y si te sobra metal por que no comercias con gente de la alianza? si preguntas seguro que alguien te hace un cambio.

si vas a hacer algun intercambio recuerda que 3 unidades de metal = 2 unidades de cristal = 1 unidad de deuterio.

• ferelxyxF
                                  ferelxyx Veteranos HL @incrediboy
                                  Última edición por

@incrediboy:

y si te sobra metal por que no comercias con gente de la alianza? si preguntas seguro que alguien te hace un cambio.

si vas a hacer algun intercambio recuerda que 3 unidades de metal = 2 unidades de cristal = 1 unidad de deuterio.

no se como se negocia y lo que mas necesito es cristal como a todos
                                  nadie ma va a cambiar metal por cristal ,pues es lo que menos se consigue
                                  prefiero gastarlo en los lanzamisiles a que me ataquen y me jodan todo

saludos

• amd125A
                                    amd125 Veteranos HL @ferelxyx
                                    Última edición por

@ferelxyx:

no se como se negocia y lo que mas necesito es cristal como a todos
                                    nadie ma va a cambiar metal por cristal ,pues es lo que menos se consigue
                                    prefiero gastarlo en los lanzamisiles a que me ataquen y me jodan todo

saludos

No es así, el metal es barato de conseguir pero cuando necesitas mucho también tardas en fabricarlo por ejemplo. Somos pocos miembros pero prueba a mandar un circular. Para negociar sólo te has de poner de acuerdo con alguien y mandarle los recursos a su planeta y que te lo mande a ti. Pero respeta las reglas o si te reglan recursos sin dar nada… te acabarán baneando la cuenta.

Yo por ejemplo no tengo ni una nave de ataque, por lo que en general voy sobrado de deuterio, pero el que sea flotero seguro gasta mucho deuterio. En un momento dado para subir mucho una tecnología puede hacer falta mucho cristal o deuterio, pero para subir mucho una fábrica de metal... hace falta mucho metal.

Si necesitas comprar o vender algo ponlo en circular.

• ferelxyxF
                                      ferelxyx Veteranos HL @amd125
                                      Última edición por

gracias por la aclaracion

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • backfutureB
                                        backfuture Veteranos HL @ferelxyx
                                        Última edición por

@ferelxyx:

no estoy usando la planta de fusión ,pero la tengo por si me atacan para recuperarme
                                        dices que tengo muchas defensas, ya, espera a que te ataquen como me paso a mi y me quedes
                                        en pelotas de todo,sin naves ni recursos y los satelites destruidos, me costo una semana ponerme
                                        a andar de nuevo
                                        yo tenia mas defensas que tu y el que me ataco me destruyo casi todo y a el ni una baja
                                        por eso prefiero gastar los recursos en defensa y no que me los roben
                                        espera a subir de nivel y ya me contaras lo que pasay no tenia muchos recursos
                                        180.000 metal 180.000 cristal 160.000 deuterio y aun asi me jodieron

saludos

Te atacó por los escombros más que nada. Las minas compensa subirlas, por lo menos hasta el 23, así que siempre que puedas hazlas en vez de defensas

• incrediboyI
                                          incrediboy Veteranos HL @backfuture
                                          Última edición por

compensa bastante mas eeh

• amd125A
                                            amd125 Veteranos HL @incrediboy
                                            Última edición por

Yo las minas la otra vez que jugué recuerdo haberlas tenido sobre el nivel 30, básicamente llega un momento en el que has de producir muchos días para subir uan sola mina de una colonia. En ese momento es mejro tener algo de flota y saquear, además de ser más divertido

• 1
                                            • 2
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 32 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.