Utilidad para editar / flashear BIOS nVidia
-
Buenas, quería saber si alguien conoce un programa fiable para flashear la bios de una nVidia, he encontrado algo por ahí pero nada que funcionase bien.
EDIT: Perdón, lo que quiero es un programa para editar las bios, lo de flashearlas no me corre tanta prisaUn saludo
-
Cuando tenía gráficas de NVIDIA usaba el NiBiTor, y parece que sigue siendo actualizado regularmente.
NVIDIA BIOS Editor (NiBiTor) v6.0
Salu2!
-
Gracias, pero ese no pilla mi gráfica -_-
-
que es lo que quieres editarle a la bios?
-
Quiero aumentarle las velocidades de reloj en general, y más adelante intentar flashearla a GTX 460 normal, que ya lo han conseguido pero sin desbloquear nucleos cuda adicionales.
-
pero para aumentarle las frecuencias no necesitas flashearla!
modificalas con el msi afterburner que as iademas puedes crear diferentes perfiles y tal
-
Ya, pero es que no quiero depender de una utilidad externa
-
mira este: nVFlash 5.91
nVFlash es un actualizador del firmware de las tarjetas Nvidia.
El programa funciona a través de la consola de comandos de Windows. nVFlash puede actualizar el
firmware online, a través de Internet o guardar los nuevos archivos en el disco duro.
También puede comparar versiones, comparar adaptadores, etc.saludos
-
No me jodas, qué es eso? xDDDD Con lo fácil que era hacer estas cosas con las ati, me mandas a un post en el que me dicen que necesito 2 disketes, para usar un programa cuya página está en ruso.
Te lo agradezco, pero no tengo disketera ni disketes.
Me esperaré a que den soporte a la mía con el NiBiTor
-
Seguro que con disquetes se refieren un medio de almacenamiento, tambien aún en muchas webs de fabricantes ponen que para actualizar la BIOS necesitas disquetes, pero igual al traducirlo lo hacen mas en latinoamericano que lo harán como similitud a un disco,cd oDVD.