Comparativa de Pasta Térmica - XbitLabs
-
Total por lo que comentais sois capaces de gastaros una pasta ingente por ganar un arranque , procesos etc mas rapido ya sea a base de micros mas potentes, memorias mas rapidas ,dicos duros SSD .
Mas pasta para que ess micro no suba mucho de temperatura a base de un coler mejor con su correspondiente mejor ventilador etc etc etc y y racaneais 5 euros en pasta termica.
increible pero cierto:verguen::verguen:Lo que pasa es que tu te piensas que aquí tiramos el dinero en los PCs. Creo que aquí tanto en nuestros ordenadores como en lo que recomendamos a gente que "no tiene ni idea y piensa que cuanto mas se gaste mejor ordenador tendrá" siempre suele ser lo que mejor calidad/precio tiene en el momento.
Si tu piensas que es necesario gastarse 8 veces más dinero del necesario en un tubo de pasta térmica para ganar 1º de temperatura creo que entras en el grupo de los que "no tiene ni idea y piensa que cuanto mas se gaste mejor ordenador tendrá" y creo que todos te diremos que no tienes razón. Yo personalmente uso la pasta térmica que me traen los disipadores que no suele estar mal, cuando se me acaba compro alguna decente tipo Artic Silver.
Además creo que ya hemos dicho que esta comparativa es de una GPU que consume muchos vatios y que con un CPU con OC normal esas diferencias no son ni la mitad.
-
Lo que pasa es que tu te piensas que aquí tiramos el dinero en los PCs. Creo que aquí tanto en nuestros ordenadores como en lo que recomendamos a gente que "no tiene ni idea y piensa que cuanto mas se gaste mejor ordenador tendrá" siempre suele ser lo que mejor calidad/precio tiene en el momento.
Si tu piensas que es necesario gastarse 8 veces más dinero del necesario en un tubo de pasta térmica para ganar 1º de temperatura creo que entras en el grupo de los que "no tiene ni idea y piensa que cuanto mas se gaste mejor ordenador tendrá" y creo que todos te diremos que no tienes razón. Yo personalmente uso la pasta térmica que me traen los disipadores que no suele estar mal, cuando se me acaba compro alguna decente tipo Artic Silver.
Además creo que ya hemos dicho que esta comparativa es de una GPU que consume muchos vatios y que con un CPU con OC normal esas diferencias no son ni la mitad.
+1
Y no solo eso, se abordan TODAS las opciones mas allá de las que presentan buena relación calidad/precio.Saludos