Configuración para juegos
-
xD No hombre tu escoge lo que te parezca interesante, con los SSD siempre que esperes mejor porque bajarán de precio y mejorarán características.
-
Y repetimos…
- La gráfica a mi entender es excesiva, puedes llegar a sacarle partido con juegos exigentes en 3D, pero es más inteligente una 570 o para 2D hasta te llegaría una 560.
- Que uso le vas a dar a un SSD tan pequeño? Has pensado en RAID0?
- La ws revolution no la necesitaras a menos que tengas pensado un SLI potente como 2x580, una placa alrededor de 200€ como una UD5 te llega.
- La caja para gustos, en 250€ pienso que es mejor opcion Lian-Li.
- El monitor no se cuanto cuesta pero se que los de 22" tienen misma resolución, con lo cual solo tendrás pixels más grandes y que mover mas la cabeza, mas de 22" está bien si utilizas el monitor a cierta distancia.
- Del resto el D14 es muy disipador aunque un Yasya te llega, la 285 creo que te srive para las physx, y ventiladores para RAM no necesitas a menos que hagas OC aumentando mucho el voltaje.
- El Z68 es un chipset para utilizar la grafica integrada y dudo que queriendo comprar una 580 vayas a usar la integrada de intel.
PD. Y que conste que insistes en ciertas cosas y yo por lo menos no te puedo decir que sea una buena idea si realmente por rendimiento/precio estas tirando el dinero. Que te apetece darte el gusto, genial, pero ahí ya no necesitas que nadie te diga que es buena idea
Los monitores de 22" no tienen full HD nativo.
-
xD No hombre tu escoge lo que te parezca interesante, con los SSD siempre que esperes mejor porque bajarán de precio y mejorarán características.
ajajjajaj, na na, que te hago caso, asi parece que me gasto menos pasta, y ahorro un poquillo, que por estar 2 meses o 3 sin SSD no me pasa na, si llevo año y medio sin sobremesa y aun no me volví loco, no me va pasar nada por esperar :P, asique SSD de momento descartado, 119€ que me ahorro(de momento :D).
-
Los monitores de 22" no tienen full HD nativo.
Los monitores de 22" con 1080p son iguales que otros más grandes sólo que con los píxeles más pequeños. Son perfectamente válidos siempre que lo tengas cerca. A medio metro en mi opinión ya va bien, si te vas distanciando, por lo menos yo agradezco más pulgadas, hasta 26/27 a 1m. por ejemplo.