-
Ahora mi ordenador si que se enciende
He estado probando todo por encima y de momento me gusta. Me he encontrado con un par de asuntillos que no se si podré solucionar: uno es un problema con la entrada DVI de mi pantalla originado por el cambio de tarjeta gráfica y el otro es que parece que mi procesador no es muy estable a 3.6 GHz, ni siquiera metiendole 1.5 V.
En cuanto al ruido, estoy bastante satisfecho. Como antes, tan solo se oye el murmullo de los Akasa Amber frontales a 900 rpm. La tarjeta gráfica, cuando está modo texto (bien en la BIOS o cualquier otro programa de gestión del sistema) es bastante ruidosa, pero en cuanto se cargan los controladores el ruido desaparece casi por completo.
Y la fuente puede que sea incluso más silenciosa que la Tagan. Cuando he ido a probarla sin haberla puesto (puenteando el verde con masa), creía que estaba estropeada porque el ventilador no se movía. Cuando la he conectado he descubierto que el ventilador solo gira cuando hace falta.
Todavía me queda lo más divertido, que es meterle caña a todo, pero antes voy a investigar un poco (sólo un poco) el tema del DVI y del OC.
-
Me alegro de que te vaya bien y escogieses la Bequiet que te dije no te vas a arrepentir, ya verás que silenciosa es y como da potencia de sobra, ya nos contarás que tal te va y ver si te pillas el cod y hechamos unas partiditas y al bf3 en su día XDXD.
Saludos.