• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[AYUDA a un Novato]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    14
    286
    36.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cosmo_danezu @Sylver
      Última edición por

Me ha empezado a salir un problema …. un Pantallazo azul es la 4ª vez.
      esto me dice el pc cuando se reinicia

Firma con problemas:
      Nombre del evento de problema: BlueScreen
      Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
      Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
      BCCode: 1a
      BCP1: 00000403
      BCP2: C02D4A00
      BCP3: 88F8B867
      BCP4: C02D0A00
      OS Version: 6_1_7600
      Service Pack: 0_0
      Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
      C:\Windows\Minidump\051911-38750-01.dmp
      C:\Users\Danny\AppData\Local\Temp\WER-56175-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
      http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
      C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        cosmo_danezu @cosmo_danezu
        Última edición por

Otro mas!

Firma con problemas
        Nombre del evento de problema: BlueScreen
        Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
        Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
        BCCode: 1000008e
        BCP1: C0000005
        BCP2: 9889B545
        BCP3: A7E1F934
        BCP4: 00000000
        OS Version: 6_1_7600
        Service Pack: 0_0
        Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
        C:\Windows\Minidump\051911-32807-01.dmp
        C:\Users\Danny\AppData\Local\Temp\WER-48906-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
        http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
        C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @cosmo_danezu
          Última edición por

Parece que el de la tienda no hizo su trabajo tan bien …

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

C SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            cosmo_danezu @Fassou
            Última edición por

Ya pero dime si es su culpa o otra cosa…

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @Fassou
              Última edición por

@Fassou:

Parece que el de la tienda no hizo su trabajo tan bien …

Salu2!

+1
              Eso mismo iva a decir yo…

Yo sinceramente no sé de que puede ser, pero tiene toda la pinta de un cambio de hardware que no le ha sentado bien al equipo, como casi siempre ocurre con los pantallazos azules.

Yo si fuese tu me pondría en contacto con ese técnico que te sacó los 40 euros... al menos un día de garantía te daría, ¿no?

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

FolhaF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @cosmo_danezu
                Última edición por

@cosmo_danezu:

Ya pero dime si es su culpa o otra cosa…

adivinos no somos, puede que alguna pieza este mal, o que tenga algun problema de montaje. en cualquier caso, si el de la tienda te ha cobrado el montaje de un pc y no se ha asegurado de que funciona es que muchas luces no tiene.

p.d: de donde eres? a ver si vas a ser de por aqui cerca y te peudo echar una mano.

• C
                  cosmo_danezu @incrediboy
                  Última edición por

se lo he llevado lo va a mirar y vivo en madrid/alcala de henares

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @cosmo_danezu
                    Última edición por

@cosmo_danezu:

se lo he llevado lo va a mirar y vivo en madrid/alcala de henares

uuuh, demasiado lejos :nono:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @cosmo_danezu
                      Última edición por

@cosmo_danezu:

La proxima haber si dais una ayuda mejor.
                      Hasta pronto.Me despido del foro

Ayudarte es dificil, porque no te dejas y tampoco parece que lo agradezcas mucho.

De todas formas, los de las tiendas suelen hacer lo que se les pide, es decir, que si llevas un equipo que no arranca, con hacer que arranque y pasarle un test básico de funcionamiento, demasiado hace por 40€.

Por el síntoma seguramente es problema de memoria mal configurada, pero lo de los milagros en remoto no es mi especialidad.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• FolhaF
                        Folha @Sylver
                        Última edición por

@Sylver:

Yo si fuese tu me pondría en contacto con ese técnico que te sacó los 40 euros… al menos un día de garantía te daría, ¿no?
                        Saludos

Hombre, que menos que encima de que te cobran que te ofrezcan alguna mejora, llama a ver si comprobaron el arreglo o algo.. más no se puede hacer

Saludos!

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • defaultuserD
                          defaultuser Veteranos HL @Folha
                          Última edición por

Empieza por detallar el hardware que montaste, y después de eso seguiremos hablando.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• C
                            cosmo_danezu @defaultuser
                            Última edición por

Ya no lo tengo se lo lleve al tio ese.

Todo lo que tiene mi pc es lo que me recomendasteis aqui nada mas …

• C
                              CNCBCN @cosmo_danezu
                              Última edición por

@cosmo_danezu:

Ya no lo tengo se lo lleve al tio ese.

Todo lo que tiene mi pc es lo que me recomendasteis aqui nada mas …

Joder , pero que malos somos , somos una panda de inútiles porque no creamos un archivo, con todas las recomendaciones que realizamos a las personas que piden AYUDA en este foro , creo que viendo casos como este lo mejor es ,contestar solo a los que tengan unas pautas de comportamiento y a las personas que como TU solo hacen que responder con ingratitud lo mejor es pasar de ellas ( mejor dicho de ti)
                              P.D recomendar …. se te pueden recomendar 50000 cosas otra cosa es lo que tu compres , solo te piden que digas que COMPONENTES TIENES nada mas. pero TU esta claro que vives en otro mundo
                              P.D2 creo que en este foro TODOS en la medida de los conocimientos que tiene cada uno intenta ayudar en la medida de sus posibilidades , pero jode y mucho que ciertas personas (por llamarlas de alguna manera) posteen ciertas cosas que pueden ser muy mal interpretadas , si algún moderador cree sinceramente que no tengo razón sabe perfectamente lo que tiene que hacer .
                              P.D3 y siento en el alma expresarme así ,pero ciertas cosas ( y mas si son repetitivas) pues no...:|

Antiguo 15-May-2011, 18:01:01 #98
                              cosmo_danezu
                              HL registered
                              cosmo_danezu va por buen camino

Registro: February-2011

Re: [AYUDA a un Novato]
                              No tenia torre entonces.Pero alguien podria aver avisado sobre que mi " lo que sea " puede ser mas pequeña

cosmo_danezu
                              HL registered
                              cosmo_danezu va por buen camino

Registro: February-2011

Re: [AYUDA a un Novato]
                              Me han llegado las piezas pero a la hora de volver a conectar los cables de antes en la nueva placa no funciona…Me podeis ayudar?

Bueno dejadlo al final de los 200 euros que me habeis dicho hemos llegado a 300 .... La proxima haber si dais una ayuda mejor.
                              Hasta pronto.Me despido del foro

• C
                                cosmo_danezu @CNCBCN
                                Última edición por

Vamos a ver yo me registre para que me ayudeis lo pillas por ahora no? …. o no llegas a mi mundo por ahora...
                                Que me dices comprate esto y esto y lo otro y despues cuando ya lo tengo me faltan mas cosas eso lo podeis avisar,no? deje fotos se veia bien claro todo....Que mas necesitas? Coño si no me quieres ayudar vete a ............ y no me vengas a decirme las gilipolleces que dices.

Kernel1.0K C SylverS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • Kernel1.0K
                                  Kernel1.0 Veteranos HL @cosmo_danezu
                                  Última edición por

Primer round finaliza, los dos contrincantes son duros y han salido con ganas, vemos como enjuagan sus protectores en papados en sangre. El juez se acerca a hablar con ellos, supongo que para recordarles que no son legales los golpes bajos que hemos visto en el primer asalto.

Suena la campana.

Ahora en serio, como te recomendaron diferentes configuraciones no cuesta nada poner una lista de lo que compraste al final y de las piezas que al final montaste de lo que ya tenias.

• C
                                    CNCBCN @cosmo_danezu
                                    Última edición por

@cosmo_danezu:

Vamos a ver yo me registre para que me ayudeis lo pillas por ahora no? …. o no llegas a mi mundo por ahora...
                                    Que me dices comprate esto y esto y lo otro y despues cuando ya lo tengo me faltan mas cosas eso lo podeis avisar,no? deje fotos se veia bien claro todo....Que mas necesitas? Coño si no me quieres ayudar vete a ............ y no me vengas a decirme las gilipolleces que dices.

Y ALGUIEN DIJO : no le des pan al muerto de hambre , enséñale a pescar Y EL HAMBRIENTO DIJO :eso es cansado , mejor me traes una hamburguesa 😄 paso de todo .
                                    si solo quieres una selección de piezas con total garantía ,te vas a una tienda y le dices al comercial de la misma que te venda un pc , casi seguro que te engaña y a mala fe , pero aquí nadie te a engañado . y mucho menos con mala fe , a qui te pueden recomendar la mejor eleccion , pero si despues tu no saves conectar unos cables , no es problema de nadie de aqui si el de la tienda te tima no es nuestro problema ….

P.D 123456789

P.D entiendo que estes molesto por que tu equipo no funcione , pero entiende que tienes ciertas maneras de expresarte que pueden ser MUY mal interpretadas . ¿OK?

• C
                                      cosmo_danezu @ferelxyx
                                      Última edición por

@ferelxyx:

Gigabyte GA-880GA-UD3H - 101 euros
                                      AMD Athlon II 450 X3 Triple Core 3.2Ghz AM3 Box - 66 euros
                                      G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 42 euros

saludos

Compre estas

• C
                                        cosmo_danezu @CNCBCN
                                        Última edición por

@CNCBCN:

Y ALGUIEN DIJO : no le des pan al muerto de hambre , enséñale a pescar Y EL HAMBRIENTO DIJO :eso es cansado , mejor me tres una hamburguesa 😄 paso de todo .
                                        si solo quieres una selección de piezas con total garantía te vas a una tienda y le dices al comercial de la misma que te venda un pc , casi seguro que te engaña y a mala fe , pero aquí nadie te a engañado .

Perdona pero he dicho yo algo de que alguien me haya engañado?
                                        Has salido tu aqui muy gallito asi que calla.

• SylverS
                                          Sylver Veteranos HL @cosmo_danezu
                                          Última edición por

Aver, modo de instrucciones reducidas, para "procesadores" antiguos:

1-De TODO lo que se te recomendó ¿Qué compraste? (Cosa por cosa, no digas "lo que me recomendasteis", si quieres recibir una ayuda currada debes aportar información currada, es así)

2-Si ves que no te responde nadie puede ser que nadie sepa la respuesta a tu pregunta o simplemente que no lo hayan leído, hay que tener paciencia y sobre todo formas, que aquí nadie tiene un contrato con HardLimit por el cual deba solucionar problemas bajo pena de expulsión.

3-Si te dieron varios presupuestos que no pasaban de los 200 euros… ¿Por qué te gastaste mas dinero? ¿en qué te lo gastaste? ¿Crees sinceramente que es culpa de alguno de nosotros que tú hayas comprado algo más de lo que te dijimos?
                                          Respecto a tu caja nunca está de más preguntar si ahí te van a caber los nuevos componentes, o incluso mirar las especificaciones de lo que quieres comprar y medir tu caja antes, para andar sobre seguro. Es algo tan simple como comprobar que tu sueldo te permitirá mantener un Ferrari antes de comprártelo, tienes que asegurarte de ciertas cosas.

4-CNCBCN no ha dicho ninguna gilipollez, tiene toda la razón, aunque quizás lo haya expresado de forma más explícita, pero te aseguro que razón no le falta.
                                          Te sugiero que te relajes y que recuerdes que en la informática TODO es paciencia. Si buscas solucionar cosas rápido chasqueando los dedos o tocando dos cables, mal vas. Todos aquí te lo pueden decir.
                                          Si tienes paciencia, ganas, y guardas las formas aquí podrás aprender mucho, pero siempre de forma humilde y cooperativa. Te lo dice uno que apenas es novato pese a llevar 3 años en HL.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

C incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • C
                                            cosmo_danezu @Sylver
                                            Última edición por

@Sylver:

Aver, modo de instrucciones reducidas, para "procesadores" antiguos:

1-De TODO lo que se te recomendó ¿Qué compraste? (Cosa por cosa, no digas "lo que me recomendasteis", si quieres recibir una ayuda currada debes aportar información currada, es así)

Arriba deje lo que compre

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 7 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.