[AYUDA a un Novato]
-
Acabo de entrar a leer esto con tanto post y ya solo leyendo algunas decenas me quedo alucinado, en fin hay gente para todo.
-
Bueno ya es oficial se me ha jodido del todo, ya ni se abre…Al encenderlo se oye 3 veces "Beeeeep" hace una pausa vuelve a sonar y asi todo el rato.
PD:Ha arrancado ahora.
PD2:Voy al otro pc. -
Bueno ya es oficial se me ha jodido del todo, ya ni se abre…Al encenderlo se oye 3 veces "Beeeeep" hace una pausa vuelve a sonar y asi todo el rato.
PD:Ha arrancado ahora.
coge el manual de la placa y mira en avisos de bios ( tienes que tener una leyenda con los pitidos ) si no es asi miras en especificaciones que marca de bios tienes y buscas la leyenda en internet
-
coge el manual de la placa y mira en avisos de bios ( tienes que tener una leyenda con los pitidos ) si no es asi miras en especificaciones que marca de bios tienes y buscas la leyenda en internet
Si ya encontre eso por internet y creo que es este
3, 3 y 4 –------------ error de memoria gráfica
-
No, no es ese , es 3-3-3 Infinito
-
opción A te curras un poco mas la explicación tu que tienes delante el pc sabrás si pega dos pitidos cortos y uno largo o si pega el canto de la alegría , nosotros no y en tus dos últimos post no aportas Nada .
opción B utilizamos nuestros super poderes para tele transportarnos a madrid y te solucionamos la papeleta. la opción B yo la tengo descartada por principios ( solo la uso para volver de el bar a casa ):DP.D si un día de estos ( que parece que esto va para largo ) tienes tiempo y ganas
EDITA la firma ( que yo e tenido la paciencia de leerme 5 paginas de este rollo sin encontrar nada ) -
opción A te curras un poco mas la explicación tu que tienes delante el pc sabrás si pega dos pitidos cortos y uno largo o si pega el canto de la alegría , nosotros no y en tus dos últimos post no aportas Nada .
opción B utilizamos nuestros super poderes para tele transportarnos a madrid y te solucionamos la papeleta. la opción B yo la tengo descartada por principios ( solo la uso para volver de el bar a casa ):DP.D si un día de estos ( que parece que esto va para largo ) tienes tiempo y ganas
EDITA la firma ( que yo e tenido la paciencia de leerme 5 paginas de este rollo sin encontrar nada )Son 3 Largos todo el rato despues de esos 3 hace una pausa y vuelve a empezar asi todo el rato.
La firma en un rato -
Ya esta la firma.
-
segun esto La Bios y significado de los pitidos es la memoria ram
entras aqui y te bajas el listado de memorias soportadas ( perdon te cojes el manual y miras si tus memorias son 100*100% compatibles con la P.B ) aparte de los tres pitidos ¿pone algo en pantalla ? ¿te deja entrar en la bios? si te deja entrar en la bios mira como estan configuradas la memorias
P.D en la firma no hace falta que pongas : placa base , microprocesador , placa grafica -
segun esto La Bios y significado de los pitidos es la memoria ram
entras aqui y te bajas el listado de memorias soportadas ( perdon te cojes el manual y miras si tus memorias son 100*100% compatibles con la P.B ) aparte de los tres pitidos ¿pone algo en pantalla ? ¿te deja entrar en la bios? si te deja entrar en la bios mira como estan configuradas la memorias
P.D en la firma no hace falta que pongas : placa base , microprocesador , placa graficaSi yo tmb vi que podia ser de la Memoria Ram asi que la saque y las volvi a poner.Ahora estoy en el ordenador se ha encendido
-
Pasa el memtest para descartar Memtest86+ - Advanced Memory Diagnostic Tool las memorias, de todas formas antes mira que estén configuradas dentro de los parámetros que marca el fabricante, esto lo puedes mirar con el cpuz en la pestaña memorias.
-
Adelantándome un poco a tu pregunta…cuando mires el CPU-Z en la pestaña Memory ,apartado DRAM frequency en tu caso debe poner mas o menos 666.5 Mhz (666.5x2=1333 Mhz) y en el resto los valores de las latencias de tu RAM (puede ser 9,9,9,24) pero lo tendrás que mirar en las especificaciones y configurarlo en la Bios para forzar esos valores.
Otra cosa que te puede dar problemas es si tienes activado el perfil XMP (es una especie de plantilla que configura automáticamente memoria RAMen la BIOS) ,que algunas placas aunque lo soportan lo aplican a su manera y no funciona del todo bien,desconectalo y configuralo manualmente.
Un saludo
-
Adelantándome un poco a tu pregunta…cuando mires el CPU-Z en la pestaña Memory ,apartado DRAM frequency en tu caso debe poner mas o menos 666.5 Mhz (666.5x2=1333 Mhz) y en el resto los valores de las latencias de tu RAM (puede ser 9,9,9,24) pero lo tendrás que mirar en las especificaciones y configurarlo en la Bios para forzar esos valores.
Otra cosa que te puede dar problemas es si tienes activado el perfil XMP (es una especie de plantilla que configura automáticamente memoria RAMen la BIOS) ,que algunas placas aunque lo soportan lo aplican a su manera y no funciona del todo bien,desconectalo y configuralo manualmente.
Un saludo
La RAM es mas o menos como tu has dichos subo foto:
Uploaded with ImageShack.us
En cuanto al perfil XMP no se como se hace.
-
Algunas placas detectan que los módulos RAM tienen el perfil XMP y lo activan,no sé exactamente en que sección está,tendrás que buscarla por el menú de la Bios pero supongo que estará en el apartado de configuración de la RAM (XMP profile-Enable/Disable)
Pero mirando las especificaciones de tu placa no indican que tenga soporte XMP por lo que es posible que no lo active.Un saludo
-
Empieza por detallar el hardware que montaste, y después de eso seguiremos hablando.
Salu2.
Gigabyte GA-880GA-UD3H - 101 euros
AMD Athlon II 450 X3 Triple Core 3.2Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 42 eurossaludos
Compre estas
Hombre ya va saliendo algo.
Pues si que va rapidita la discussion esta :p, voy a ver si me pongo al corriente, basicamente a ver lo que ha progresado y en que punto va vamos.
….......Bueno tambien me voy a reir un poquito con la lirica de las escaramuzas, lo admito, je je ;DSalu2.
-------------------------------- edito:
Bueno esto se hace largo....... afinal de cuentas que ha hecho de momento encuanto a pruebas de hardware???? @cosmo_danezu, un resumencito si es tan amable señor, ¿memtest?, ¿estress de cpu?, ¿control de temperaturas?, ¿algo?
Si te es posible claro, pero vamos que si no pones de tu parte ten claro que no es viable ayudarte, que es imposible vamos para ser correcto.Ha otra cosa mientras reviso, de momento entre unas cosas y otras si que estas aprendiendo agunas cosillas ¿¿no?,......... ni que sea por lo menos que uno que te cobra 40 y se rie en tu cara cuando le pides que compruebe codigos de error te esta timando. Igual me equivoco en pensar que te interesa aprender sobre el asunto, y lo que quieres es que te resuelvan la papeleta y ya esta, pero vamos esto ultimo ya es asunto tuyo.
PD:
Los pitidos de la bios escuchalos bien, no es lo mismo tres cortos que tres largos, o que haga uno largo seguido de tres cortos, che interpretalo como si fuese un mensaje en morse, si la interprteacion de los pitidos no es correcta estaremos perdiendo el tiempo. -
Hombre ya va saliendo algo.
Pues si que va rapidita la discussion esta :p, voy a ver si me pongo al corriente, basicamente a ver lo que ha progresado y en que punto va vamos.
….......Bueno tambien me voy a reir un poquito con la lirica de las escaramuzas, lo admito, je je ;DSalu2.
-------------------------------- edito:
Bueno esto se hace largo....... afinal de cuentas que ha hecho de momento encuanto a pruebas de hardware???? @cosmo_danezu, un resumencito si es tan amable señor, ¿memtest?, ¿estress de cpu?, ¿control de temperaturas?, ¿algo?
Si te es posible claro, pero vamos que si no pones de tu parte ten claro que no es viable ayudarte, que es imposible vamos para ser correcto.Ha otra cosa mientras reviso, de momento entre unas cosas y otras si que estas aprendiendo agunas cosillas ¿¿no?,......... ni que sea por lo menos que uno que te cobra 40 y se rie en tu cara cuando le pides que compruebe codigos de error te esta timando. Igual me equivoco en pensar que te interesa aprender sobre el asunto, y lo que quieres es que te resuelvan la papeleta y ya esta, pero vamos esto ultimo ya es asunto tuyo.
PD:
Los pitidos de la bios escuchalos bien, no es lo mismo tres cortos que tres largos, o que haga uno largo seguido de tres cortos, che interpretalo como si fuese un mensaje en morse, si la interprteacion de los pitidos no es correcta estaremos perdiendo el tiempo.Gracias por tu respuesta.
En cuanto a los test.Hice el de HDD ( salio limpio ) el MemTest no lo hice porque resolvi el problema de los pitidos ( sacando y cambiando la posicion ).Si he aprendido un poco. -
Gracias por tu respuesta.
En cuanto a los test.Hice el de HDD ( salio limpio ) el MemTest no lo hice porque resolvi el problema de los pitidos ( sacando y cambiando la posicion ).Si he aprendido un poco.Bueno entonces ya funciona perfectamente? o no? Ten en cuenta que quien te halla ayudado estara pendiente de que la cosa se solucione.
Sobre overclock, habras comprobado con el montaje que a final de cuentas comboene saber un poco lo que se esta haciendo, asi que si te quieres meter en mas enredos documentate y se paciente.
Salu2.
-
Bueno entonces ya funciona perfectamente? o no? Ten en cuenta que quien te halla ayudado estara pendiente de que la cosa se solucione.
Sobre overclock, habras comprobado con el montaje que a final de cuentas comboene saber un poco lo que se esta haciendo, asi que si te quieres meter en mas enredos documentate y se paciente.
Salu2.
Ok.Gracias a todos.En cuanto si se ha solucionado ojala! pues en los ultimos 2 días no ha pasado nada ni pantallazo ni pantalla congelada ni sonidos raros :P.
Tengo una pregunta:
Tenéis algunos manuales para saber sobre OC Hardware el PC en general ( que lo entienda alguien que sabe poco xD ) .
PD:En cuanto al Disco Duro me recomendáis comprarme otro? o quizás cambiar otra pieza?
-
No es urgente pero yo cambiaria de disco con el tiempo, porque ya es antiguo y puede petar. Además uno nuevo siempre tendrá más espacio, cosa que irás necesitando poco a poco.
Respecto al overclock, googleando un poco aprendí yo, y luego en esta misma categoría del foro (Overclock) hay un par de guías básicas respecto a cada marca de procesador, para ir empezando, que no están nada mal.
Saludos
-
Gracias por tu respuesta.
En cuanto a los test.Hice el de HDD ( salio limpio ) el MemTest no lo hice porque resolvi el problema de los pitidos ( sacando y cambiando la posicion ).Si he aprendido un poco.en que zócalos as montado los módulos de memoria , para que funcione el dual chanel tienen que estar montados en el 1-3 o en 2-4 si los as montado en otra configuración no funcionara el dual chanel