[AYUDA a un Novato]
-
Pues va a ser tu unidad de DVD o el propio disco duro….
Si tienes otra unidad sustituyela y pruebala para descartarlo.Te explico me sale el siguiente rror:
Partition table error #110 found
PD:No tengo otro disco duro
-
Voy a probar con el CD de Windows 7
-
Lo hice desde le cd de windows 7
Formatee las 2 particiones. -
Desde el principio debió dejarte borrar las particiones y crear las nuevas, pero como decías que no te dejaba te dije lo del Partition Magic.
Pues ahora a instalar.Saludos
-
Voy a hacer 2 particiones una para datos C( 20 GB ) y el resto datos esta bien asi verdad?
-
Voy a hacer 2 particiones una para datos C( 20 GB ) y el resto datos esta bien asi verdad?
Eso es, pero es importante que que elimines todas las particiones que haya en el disco primero y luego crees las dos desde cero, para que no quede nada.
Saludos
-
Eso es, pero es importante que que elimines todas las particiones que haya en el disco primero y luego crees las dos desde cero, para que no quede nada.
Saludos
Si le di eliminar a todas las que existian.
-
Bien, ahora comentas que tal ha ido la instalación.
Saludos
-
Ok les devuelvo el portatil a mi padre que se ponen pesados xD cuando responda significa que acabe
-
Ok.Funciona aver si me salta algun pantallazo aunque espero que no.
-
Ok.Funciona aver si me salta algun pantallazo aunque espero que no.
Me alegro. Espero que instalases todos los drivers.
Controlalo por si hay alguna novedad, prueba alguna aplicación o algún juego, para descartar problemas de compatibilidad con la gráfica, drivers o similares. (ahí suelen saltar muchos pantallazos cuando hay problemas de driver)Saludos
-
Me alegro. Espero que instalases todos los drivers.
Controlalo por si hay alguna novedad, prueba alguna aplicación o algún juego, para descartar problemas de compatibilidad con la gráfica, drivers o similares. (ahí suelen saltar muchos pantallazos cuando hay problemas de driver)Saludos
Si he instalado ahora pruebo un juego ya probe con varios programas.
-
Pantallazo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
-
EDITO: Definitivamente algo en tu hardware crea conflicto, y es dificil determinar qué es con exactitud.
Yo lo que haría es ir probando componente por componente, sustituyendo.
¿Qué gráfica tienes? -
Definitivamente parte de tu hardware está en mal estado, y es dificil determinar qué es con exactitud.
Yo lo que haría es ir probando componente por componente, sustituyendo.
¿Qué gráfica tienes?Una Nvidia 9600 GT 512 mb
-
¿Le has instalado los drivers específicos?
Si es así, prueba a quitarla y tira un rato con la integrada hasta comprobar que no te da pantallazo. Si te lo sigue dando ya suena más a disco duro. Prueba y comentas.
Saludos
-
¿Le has instalado los drivers específicos?
Si es así, prueba a quitarla y tira un rato con la integrada hasta comprobar que no te da pantallazo. Si te lo sigue dando ya suena más a disco duro. Prueba y comentas.
Saludos
Lei por internet que podia desactivar todos los servicios de msconfig y despues ir activando 1 a 1 estaria bien eso?
PD:Voy a entrar en el juego de nuevo para confirmar si es la grafica ya que antes salio cuando estaba jugando.
-
Puedes probar, pero el pantallazo no es inmediato, con lo que dudo que sea de un servicio.
-
Sigo jugando y aun nada si vuelve a salir probare lo que tu me dijiste.
-
Supongo que de la grafica no sera.
PD:Dejare el PC encendido durante la noche si sale la pantalla azul hago una foto con la camara y la subo ok?