[AYUDA a un Novato]
-
ves esa cruce cita roja , pues clicas encima haber que te pone y al lado creo que hay una lupa ¿no? pues hay te pone el estado de tu disco duro , que tu tienes que mirar el estado de el disco duro no el rendimiento de tu disco duro
Test Discos Duros. - HardLimit
y hay es donde puedes comparar rendimientosuna persona con un poco de iniciativa ( solo un poco ) si tendría un cable por casa lo can viaria ( el de datos ) no creo que sea el de alimentación por que entonces no iría , y creo recordar que tu placa base es nueva ¿no? pues en la caja tendrías que tener como poco tres cambia el cable y vuelves a pasar el test
-
ves esa cruce cita roja , pues clicas encima haber que te pone y al lado creo que hay una lupa ¿no? pues hay te pone el estado de tu disco duro , que tu tienes que mirar el estado de el disco duro no el rendimiento de tu disco duro
Test Discos Duros. - HardLimit
y hay es donde puedes comparar rendimientosOk esta todo normal por ahora aparte de esto
(C7)Ultra DMA CRC Error Count : Number of interface comunication errors : 36 This may be cause by a damaged cable.
Esto me sale en la cruz roja.Sera por el montaje no ? si habla de un cable.
-
He investigado un poco sobre ese error y al parecer puede ser muy grave para mi porque tiene 36 errores no 1 …
PD:En otro lado dicen que es problema del HD Tunes
-
O es problema del cable o de la conexión en alguno de los dos extremos (placa o disco duro) y me suena que es más en el disco duro, como vine diciendo anteriormente, por aquello de los errores del Partition Magic y sobre todo porque la placa es nueva.
Es cierto que la herramienta de discos del DVD de Windows 7 es muy potente, porque con ella conseguí hacer cuatro particiones formateadas e instalar el S.O. en un disco duro IDE de 200Gb que tenia varios millones de sectores dañados… era pasarle constantemente el HDD Regenerator, se tiraba una semana reparando sectores y a la semana siguiente los volvía a tener en mal estado.
Al meterle el W7 salió adelante sin problemas, aunque más adelante dio problemas del tipo pantallazo y cuelgues, como era de esperar.
Como comentan donde has mirado tampoco es un daño terminal, pero puede ser perfectamente el causante de que en algún momento dado se te cuelgue o te salte el dichoso pantallazo.
Yo probaría con otro disco duro directamente, aunque claro, si no dispones de otro no te puedo decir que te compres uno directamente.Saludos
-
O es problema del cable o de la conexión en alguno de los dos extremos (placa o disco duro) y me suena que es más en el disco duro, como vine diciendo anteriormente, por aquello de los errores del Partition Magic y sobre todo porque la placa es nueva.
Es cierto que la herramienta de discos del DVD de Windows 7 es muy potente, porque con ella conseguí hacer cuatro particiones formateadas e instalar el S.O. en un disco duro IDE de 200Gb que tenia varios millones de sectores dañados… era pasarle constantemente el HDD Regenerator, se tiraba una semana reparando sectores y a la semana siguiente los volvía a tener en mal estado.
Al meterle el W7 salió adelante sin problemas, aunque más adelante dio problemas del tipo pantallazo y cuelgues, como era de esperar.
Como comentan donde has mirado tampoco es un daño terminal, pero puede ser perfectamente el causante de que en algún momento dado se te cuelgue o te salte el dichoso pantallazo.
Yo probaría con otro disco duro directamente, aunque claro, si no dispones de otro no te puedo decir que te compres uno directamente.Saludos
No tengo otro pero hasta ahora no ha habido ningun pantallazo mas en 12h
-
Pues espera y vigilalo. Si vuelve a aparecer ya sabes de que hablamos, y aprovecha para hacerle la foto.
Saludos
-
Pues espera y vigilalo. Si vuelve a aparecer ya sabes de que hablamos, y aprovecha para hacerle la foto.
Saludos
Si te digo la verdad si el pantallazo saliera una vez cada 12h me daria igual…Pero si sale mucho y cada poco...
-
Creo que ya he encontrado el problema general os paso el Escaneo de errores del Disco Duro.
Uploaded with ImageShack.us
-
pues nada , ya sabes toca ir ahorrando , por que tarde o temprano petara . de todos modos prueba a cambiar el cable y así descartas esa posibilidad en la caja de la placa base tendrías que tener unos cuantos nuevos
-
+1
Te iva a decir que no te conformases con un pantallazo cada equis tiempo, porque para eso te quedabas con tu antiguo equipo y no te da problemas. Ya que has invertido termina lo que empezaste
Poco a poco ahorra y te haces con un disco duro nuevo, que están baratos ahora.Saludos
-
pues nada , ya sabes toca ir ahorrando , por que tarde o temprano petara . de todos modos prueba a cambiar el cable y así descartas esa posibilidad en la caja de la placa base tendrías que tener unos cuantos nuevos
Si vuelve a salir el pantallazo lo probare con el cable.
PD:Voy a ver si se lo puedo cambiar a alguien.Ya que le mio no es compatible con esto ^^.Debes ser algun modelo en especial?
-
Algo como esto ?
WD Caviar Blue - 500 GB - Disco duro interno -
Algo como eso, pero busca un modelo SATA3 que tu placa base lo admite, y ganarás velocidad.
Saludos
-
Algo como eso, pero busca un modelo SATA3 que tu placa base lo admite, y ganarás velocidad.
Saludos
Opcion2 : Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 MAESTRO ST3500413AS Disco Duro HD
Opcion3: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO ST31000524AS Disco Duro HDEste estaria bien?
PD: Si alguno de esos vale ( me interesa mas la opcion3 ) me asegurais mas o menos que me vaya bien? El dinero en unos dias ya lo tendria.
-
Mejor la opción 3
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO ST31000524AS Disco Duro HDSaludos
-
Mejor la opción 3
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO ST31000524AS Disco Duro HDSaludos
Y seria 100% compatible? Necesitaria comprar algo mas despues y los mas importante lo podre montar solo xD?
-
En teoría sí, no creo que tengas ningún problema para instalarlo tú mismo.
Aunque si no te fías siempre puedes llevárselo al "manitas" de la tienda… :risitas:
o pedírselo a algun coleguita entendido, que todos tenemos uno, no?Saludos
-
En teoría sí, no creo que tengas ningún problema para instalarlo tú mismo.
Aunque si no te fías siempre puedes llevárselo al "manitas" de la tienda… :risitas:
o pedírselo a algun coleguita entendido, que todos tenemos uno, no?Saludos
al manitas de la tienda no gracias ¬¬ me fui al que menos cobrara y no me ha gustado nada.Justo en frenTe de esa tienda hay otra que es mas cara pero ademas me dan garantia y mas cosas.Pero prefiero ponerlo solo xD.
-
al manitas de la tienda no gracias ¬¬ me fui al que menos cobrara y no me ha gustado nada.Justo en frenTe de esa tienda hay otra que es mas cara pero ademas me dan garantia y mas cosas.Pero prefiero ponerlo solo xD.
Jajaja veo que has aprendido la lección.
Es mejor intentarlo uno mismo y algo se aprende siempre. Si tienes alguna duda o algo no te cuadra comentalo que aquí por suerte (o por desgracia) nadie cobra todavíaSaludos
-
Veo que os centrais en el posible fallo del HDD, y que tienes una advertencia de cable en mal estado, pero ¿ has comprobado que los conectores SATA del HDD y placa estén limpios y en buen estado ?.
Y lo más importante, ¿ has comprobado el buen estado de salud de la memoria con el Memtest86+ antes de realizar pruebas al HDD ?, o al menos ,¿ puesto algun test intensivo tipo OCCTPT durante varias horas, para confirmar la estabilidad de tu sistema ?.
Salu2!
PD: celebro el cambio de actitud