[AYUDA a un Novato]
-
Me alegro. Espero que instalases todos los drivers.
Controlalo por si hay alguna novedad, prueba alguna aplicación o algún juego, para descartar problemas de compatibilidad con la gráfica, drivers o similares. (ahí suelen saltar muchos pantallazos cuando hay problemas de driver)Saludos
Si he instalado ahora pruebo un juego ya probe con varios programas.
-
Pantallazo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
-
EDITO: Definitivamente algo en tu hardware crea conflicto, y es dificil determinar qué es con exactitud.
Yo lo que haría es ir probando componente por componente, sustituyendo.
¿Qué gráfica tienes? -
Definitivamente parte de tu hardware está en mal estado, y es dificil determinar qué es con exactitud.
Yo lo que haría es ir probando componente por componente, sustituyendo.
¿Qué gráfica tienes?Una Nvidia 9600 GT 512 mb
-
¿Le has instalado los drivers específicos?
Si es así, prueba a quitarla y tira un rato con la integrada hasta comprobar que no te da pantallazo. Si te lo sigue dando ya suena más a disco duro. Prueba y comentas.
Saludos
-
¿Le has instalado los drivers específicos?
Si es así, prueba a quitarla y tira un rato con la integrada hasta comprobar que no te da pantallazo. Si te lo sigue dando ya suena más a disco duro. Prueba y comentas.
Saludos
Lei por internet que podia desactivar todos los servicios de msconfig y despues ir activando 1 a 1 estaria bien eso?
PD:Voy a entrar en el juego de nuevo para confirmar si es la grafica ya que antes salio cuando estaba jugando.
-
Puedes probar, pero el pantallazo no es inmediato, con lo que dudo que sea de un servicio.
-
Sigo jugando y aun nada si vuelve a salir probare lo que tu me dijiste.
-
Supongo que de la grafica no sera.
PD:Dejare el PC encendido durante la noche si sale la pantalla azul hago una foto con la camara y la subo ok? -
Si es cuando estas jugando puede ser la fuente que tenga poca potencia, o potencia sin control que es peor.
Buena idea lo de la foto.
-
Si es cuando estas jugando puede ser la fuente que tenga poca potencia, o potencia sin control que es peor.
Ya pero es que este de hoy fue el primero de los 5 que tuve mientras jugaba.
PD:Si me pasara a Linux habria alguna diferencia?
-
Voy a instalar todas las actualizacion y despues dejare le PC encendido toda la noche.
-
Si te pasas a Linux olvídate de juegos, solo tienes la opción de wine, que no te da la misma libertad que windows, aunque para todo lo demás rinde perfecto.
Me parece correcto lo de la foto.Saludos
-
Si es problema de hardware también pasaría en linux, vale que igual aguanta mas, pero arreglarse no se arreglaría. Y si has formateado, instalado de nuevo y actualizado, dudo que sea tema software.
Como poder ser también y queda por mirar si no lo ha hecho el de la tienda es el tema de las memorias, que la placa les asigne una velocidades o/y voltajes que no aguanten muy bien, que eso si no lo quieres mirar desde bios lo puedes mirar con el cpuz CPUID - System & hardware benchmark, monitoring, reporting . -
el tema de test de estrés … es aceptable :mudo:
si es la fuente y intenta pasar un test de grafica petara ¿no? en el sentido literal claropasa los test de estrés a gráfica micro y memorias , puedes pasar de paso un test a tu disco duro o mejor (haber cuando editas la firma ) un programa de seagate o equivalente a la marca de disco duro que tengas para ver su estado
-
Entonces que hago uso el programa que me habeis pasado o corre riesgo al hacerlo?
-
Uploaded with ImageShack.us
-
Si es problema de hardware también pasaría en linux, vale que igual aguanta mas, pero arreglarse no se arreglaría. Y si has formateado, instalado de nuevo y actualizado, dudo que sea tema software.
Como poder ser también y queda por mirar si no lo ha hecho el de la tienda es el tema de las memorias, que la placa les asigne una velocidades o/y voltajes que no aguanten muy bien, que eso si no lo quieres mirar desde bios lo puedes mirar con el cpuz CPUID - System & hardware benchmark, monitoring, reporting .Y si se puede arreglar el voltaje para que funcione?
PD: El ordenador ha estado toda la noche sin salir le pantallazo:P
el tema de test de estrés … es aceptable :mudo:
si es la fuente y intenta pasar un test de grafica petara ¿no? en el sentido literal claropasa los test de estrés a gráfica micro y memorias , puedes pasar de paso un test a tu disco duro o mejor (haber cuando editas la firma ) un programa de seagate o equivalente a la marca de disco duro que tengas para ver su estado
Y como se hace?
PD:Que debe poner en mi firma ?
-
en la firma pones el equipo que tienes : placa base memorias etc cuanto mas completo mejor , así no tendremos que preguntarte que discos duros tienes , por ejem.
las memorias tienes que mirar en la bios que estén bien configuradas ( si esta todo en auto o no y si no esta en auto que voltajes y que lactancias tienen , después pasas el test de estrés a las memos si esta bien pues sigues con la gráfica cpu y disco duro
descargas
test para gráfica www.futuremark.com/
test cpu CPU Burn-in Homepage
test discos duros HD Tune website
todas las direcciones son de descarga legal , por tanto suelen ser versiones demo de 30 días o "capadas" pero para lo que tu las quieres mas que de sobras en este mismo foro hay una seccion de test de estrés mira te loeditado por pequeña caquita
-
en la firma pones el equipo que tienes : placa base memorias etc cuanto mas completo mejor , así no tendremos que preguntarte que discos duros tienes , por ejem.
las memorias tienes que mirar en la bios que estén bien configuradas ( si esta todo en auto o no y si no esta en auto que voltajes y que lactancias tienen , después pasas el test de estrés a las memos si esta bien pues sigues con la gráfica cpu y disco duro
descargas
test para gráfica www.futuremark.com/
test cpu CPU Burn-in Homepage
test discos duros HD Tune website
todas las direcciones son de descarga legal , por tanto suelen ser versiones demo de 30 días o "capadas" pero para lo que tu las quieres mas que de sobras en este mismo foro hay una seccion de test de estrés mira te loeditado por pequeña caquita
Y que tendria que ver estoy haciendo el de los discos duros.
PD: Ha encontrado un error en:
(C7)Ultra DMA CRC Error Count : Number of interface comunication errors : 36 This may be cause by a damaged cable.
Sera por el montaje no ? si habla de un cable.