-
Teac 34-7t-4t
-
@TEAC:
Teac 34-7t-4t
Muchas toneladas ¿no?
-
:verguen:perdon 34-7TB-4TB
-
-
Hola, mi predicción es 8Tb de capacidad máxima y 5Tb. ocupados, y si necesitan más, pueden instalar una disquetera que sumaría 1,44Mb, jejeje.
-
Jajaja tu te quejas pero también estas hecho un cabroncete!
luego me dice a mi que soy quisquilloso…
Hola, mi predicción es 8Tb de capacidad máxima y 5Tb. ocupados, y si necesitan más, pueden instalar una disquetera que sumaría 1,44Mb, jejeje.
te falta el numero para el sorteo
edito, que los 8000GB ya los tiene cogidos Fcoquillat y los 5000 ocupados cobito -
Me sorprende el poco interés en poder ganar un Router wifi a 450 Mbps, un kit powerline a 500 Mbps, o uno de los dos adaptadores nano. Parece como si a la gente les sobraran…
-
Ponme 12 puestos mas yo encantado xD, y mira que esos plc tienen que quedar muy bien en mi casa, el router ya queda perfecto.
-
Yo juego mas por los pcl que por el router, pero si me toca el router no le voy a hacer ascos xD
-
Ni yo, tengo el de Jazztel en la habitación de al lado con paredes de papelillo y si lo muevo un poco pierdo un 10% de señal, que no le llega a tope a la PS3, y por mucho que no tenga muy buen wi-fi la consola, debería porque me llegaba a tope con un punto de acceso Conceptronic de lo más barato que te puedes echar a la cara.
-
Si aun tienes el conceptronic tirado por alguna esquina cambia las antenas a ver si mejora.
-
Me sorprende el poco interés en poder ganar un Router wifi a 450 Mbps, un kit powerline a 500 Mbps, o uno de los dos adaptadores nano. Parece como si a la gente les sobraran…
pero si a ti seguro que te sobran!
-
backfuture#20.000GB#11.000GB#03
A ver si hay suerte
-
Como que trenck XDXD aqui no eres trenck jaja.
-
A lo mejor esque llama más la atención un equipo nuevo o un disco duro externo de XXXXX GB que un router wifi o un adaptador nano…
De todas formas, no es material al que hacerle asco precisamente¡Saludos!
-
pero si a ti seguro que te sobran!
No te creas, mi empresa tiene que comprarlos igualemente, y es producto que no vendes. Lo metemos como gasto en publicidad, pero igualmente es un producto que tiene un coste. Además, no os creáis que tengo en mi casa lo último de lo último, pruebas los productos, pero en la oficina.
-
hayo#32TB#18TB#19
-
hombre a mi lo que mas me interesa es el router, de plc ya tengo unos chunguillos por aquí que me cumplen mas que de sobra, si alguien por un casual quiere un cambio no le diré que no xD
como menos interesados mejor no? xD
-
Si aun tienes el conceptronic tirado por alguna esquina cambia las antenas a ver si mejora.
Gracias por el consejo, el caso es que el router no tiene antena externa :nono:
Quería poner el AP en la Sony Bravia, no tengo muy claro las opciones que tendrá la TV conectada pero en marzo que tendré menos curro lo probaré.
-