Prolimatech Genesis - Curioso disipador …
-
pues yo para ser sincero considere que el triton y perdon por la expresion era una P*** mier** hasta el dia ( ha ver cundo pongo unas capturas :verguen:) que lapee la base de el disipador y garantizo que desde entonces estoy bastante contento con el y eso que solo lo tengo con un ventilador ( un noctua 120 ) que el de serie lo queme :D:D
-
gracias por la aclaración y perdón por mi poca memoria
P.D por cierto defaultuser no tendras por hay el link de aquel fabricante de radiadores 8 e estado mira por aqui y no lo encuentro :nono: graciasNo caigo en cuales radiadores dices.
Y por cierto… Que se llaman heatpipes no headpipes.
Salu2.
-
No caigo en cuales radiadores dices.
Y por cierto… Que se llaman heatpipes no headpipes.
Salu2.
tienes razon e heat mi head y tirado de diccionario para ver que es tubo caliente y no cabeza caliente ( aunque realmente los puntos calientes son las cabezas , por tanto tan poco estaría demasiado mal ¿no?
me referia a el fabricante o distribuidor de radiadores de automocion ( creo que donde compraste tu radiador )
gracias -
Vale ya me acuerdo, es un distribuidor de recambios Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento
Sobre los heatpipes, el punto caliente es cualquier punto del tubo al que le apliques calor, y el punto frio es cualquier parte del tubo al que le disipes calor.
En las reviews el genesis parece rendir lo mismo que otros disipadores de torre con 6 pipes en U, y tambien parece rendir lo mismo con un ventilador o con dos, asi que por lo visto para tener mas rendimiento hay que empezar por tener mas tubos o tener tubos con mas volumen interior (o ventiladores mas cañeros claro).Salu2.
-
no deja de ser una copia del Cooler Master V10
que no es mala idea ,pues asi no te molesta para las memorias -
Es cierto, no me había dado cuenta de la similitud.
Aunque en realidad el Cooler Master V10 tiene un disipador más y más tubos que el Prolimatech Genesis.
Eso por lo menos lo hace más práctico que el Prolimatech dado el diseño, aunque la diferencia de precio es notable por ello…¡Saludos!
-
sigue sin convencer un maximo de tres ventiladores y uno de ello estorba para la columna vertical :nono: ) la tapa y ademas creo que los ventis para memorias estorvarian ( almenos con las mias)
-
Es cierto, no me había dado cuenta de la similitud.
Aunque en realidad el Cooler Master V10 tiene un disipador más y más tubos que el Prolimatech Genesis.
Eso por lo menos lo hace más práctico que el Prolimatech dado el diseño, aunque la diferencia de precio es notable por ello…¡Saludos!
ya pero aparte de que el CM V10 tiene mas disipacion ( 200W ) ya trae ventiladores y el otro no
con lo que sumale minimo 25 euros en ventiladores, al final te cuesta lo mismosaludos
-
Totalmente verídico, y le veo mucha más calidad al Cooler Master V10 en todos los sentidos.
Saludos
-
Y no olvidéis que el Cooler Master V10, aparte de los ventiladores lleva una célula peltier, que también contribuye, a la refrigeración de la CPU.
Un saludo :))
-
Y no olvidéis que el Cooler Master V10, aparte de los ventiladores lleva una célula peltier, que también contribuye, a la refrigeración de la CPU.
Un saludo :))
y sube el consumo electrico del pc que da gusto :nono:
-
no deja de ser una copia del Cooler Master V10
que no es mala idea ,pues asi no te molesta para las memorias…"
No son comparables:
El V10 ademas de ir apoyado por una peltier tiene dos conjuntos de pipes independientes, uno para refrigeracion del hardware y otro para refrigeracion del peltier, el conjunto de pipes que pasa por la base pasa tambien por el lado frio del peltier y por la parrilla que queda sobre la ram, y el conjunto de pipes de las dos parrillas en "torre" vienen de la cara caliente del peltier.
El V10 funciona de una manera distinta y tambien da un resultado distinto tanto en cpu como en ram.
Se parecen un poco si acaso en la distribuicion de las parrillas, y aun asi uno tiene 2 y el otro 3.Salu2.
-
No sabia yo que el v10 llevaba una peltier, que consume pues ese bicho.
-
si pero el peltier solo se activa a temperaturas altas del procesador
para evitar que se queme,el resto del tiempo esta desconectadode todas maneras yo me refiero al diseño que es igual al Prolimatech Genesis
de todas maneras es mejor un NOCTUA, mas eficiente y menos voluminoso
saludos
-
Estoy deacuerdo, por ejemplo el Noctua NH-D14, lo veo más dinámico y eficiente.
Además, es más barato que estos dos :sisi:
Noctua NH-D14 NH-D14 Ventilador/Cooler
Salu2
-
el nh-d14 es bastante problematico. debido a su forma y tamaño, en algunas placas no se puede instalar por que pega en los disipadores. ademas tampoco se puede poner con memorias mas altas de lo normal
No sabia yo que el v10 llevaba una peltier, que consume pues ese bicho.
70w de la peltier mas lo que chupen los ventiladores. un consumo bastante elevado desde mi punto de vista. :nono:
-
Parece que le saca unos grados al NH-D14, va a ser que los dos bloques encarados cada uno hacia un lado funcionan, y que el diseño es de primera. Dentro de poco habrá review en pcsilencioso.
-
Por aquí una review del nuevo monstruo:
Casi que me quedo con el Silver Arrow, sumando ventiladores para el Génesis me quedo con el rendimiento/precio del Thermalright.
-
Pues es curiosa la valoración final que hacen de él, y bueno, he de decir que sólo me soprende lo de la eficacia, respecto a los problemas de ubicación y manipulación estabamos casi todos de acuerdo.
Creo que tendría mucho más tirón en el mercado incluyendo su propio ventilador, casi sin duda.Saludos
-
Pues es curiosa la valoración final que hacen de él, y bueno, he de decir que sólo me soprende lo de la eficacia, respecto a los problemas de ubicación y manipulación estabamos casi todos de acuerdo.
Creo que tendría mucho más tirón en el mercado incluyendo su propio ventilador, casi sin duda.Saludos
pues yo creo que si bajan el precio seria mas interesante , afín de cuentas todos tenemos nuestras propias manías con los ventiladores y puede que el ventilador que para uno sea una maravilla ( rendimiento ) para otro sea un desastre ( ruido)