-
No siempre es cierto, depende del sistema operativo. Ya se habia dicho en algun post, que gente con W2000 y XP les pasaba eso, pero en mi caso, W98 S.E. Si utilizo el ordenador para algo, sigue contando el tiempo…. mi media es de 7 - 8 horas por unidad, y tengo algunas de 16 horas por estar usando el pc a maximo rendimiento.... asi que depende del S.O.
Mascara
-
se lo acabo de instalar a un colega ke es un viciado de los juegos, y la 1º unidad le lleva mas de 10 horas, y usa winXP.desde luego por falta de potencia no es, un XP@1533mhz con mem DDR@152mhz
-
no significa nada. Lo importante es saber que queda luego inscrito en el registro del Seti HIde…
Yo te juro que el ordenador estuvo 30 horas haciendo render, y que mientras renderizaba el progreso de la unidad fue de menos de 1%... Y en el historial que tengo de unidades hay 61 unidades hechas, y la que más ha tardado ha sido 4:11:51.
He hecho otros renders de 20, 25 horas y en todos los casos pasó lo mismo, aunque la unidad tardara 24 o 29 horas, en el registro marcaba siempre en torno a los 3:50 que tiene de media.
Esto no pasaba con el cliente win (creo) donde tenía una media de 8 horas y pico...
-
pues pasara con el setihide, porke lo ke es a mi tanto con el cliente grafico como con el setyspy me cuenta en los registros todas las horas ke este el ordenador haciendo unidades, aunke en ese momento le este pasando mientras el 3dmark y apenas avance en el progreso.
-
Yo estoy con Mascara, a mi antes con el Win Me me contaba todo el tiempo q estuviese con la unidad, sin embargo ahora con el XP, si estoy jugando 2h, ese tiempo no me lo cuenta…
Noldor mira si en el fichero state.sah de esa unidad, en el apartado cpu, lleva esas 10 horas
Saludos
-
Flipante. yo no se si ha estado parado o no pero tengo una unidad que por lo visto me ha llevado 569:49:48. Algo ha fallado por algun lado, puesto que serian 23 dias y pico para una unidad nada mas, obviamente el tiempo esta mal.
-
hola,
A nosostros eso nos pasaba con relativa frecuencia en los PC's del curro… exactamente no se porque pasaba, pero solia ocurrir cuando habría un shell de Unix (cosa q haciamos constantemente)... algunas unidades las mirabas en el SETI driver y te ponia q llevaba 500 horas o cualquier otra burrada y q le qdaban otras tantas para terminar, evidentemente las terminaba en el tiempo de siempre... entre eso y q nuestras maquinas eran Celeron y Pentium's normalitos pues tenemos la media q tenemos, q parece q hacemos las unidades con un ábaco
Saludos
-
Yo, con el W98SE, si jugaba, Setihide seguia asignando tiempo al proceso … este se quedaba con 0% de procesador pero seguia contando tiempo ... pero eso no me pasa con el 2000 ...
Pero yo nunca he visto eso que comentais de 500horas ... lo maximo fueron 23 en K6 mientras hacia otras cosas ...
Yo he probado con Setihide, Con Setidriver y con Setimonitor ... Con los dos ultimos tmabien ponia el SetiSpy ... pero nunca he visto lo que comentais ...
a ver si es una fallo del programa ... revision antigua, o algo asi ...
De lo del tiempo de CPU ... a mi siempre me ha puesto 100% o 99% ....
Os habeis asegurado de que el HD no se apague nunca ???. Si se apaga, necesita un cierto tiempo para volver a funcionar, y en ese tiempo, la tarea seti se queda a 0 ...
-
Parece q no me he explicado bien, evidentemente se trata de un fallo de cliente SETI, porque las unidades aunque te marque q ha tardado 500h en realidad las hacia en las 14-15h de siempre… de todas formas cuando veia alguna de esas las borraba, para no estropear nuestra ya de por si triste media.
Saludos
-
si yo creo que es lo que dice lister. Es imposible que me haya tardado 550 horas. Porque he descargado esa unidad hace menos de tres dias, o lo que es lo mismo, 72 horas. y ni siquiera fue la primera en procesar. la borrare del log y pista.