-
Pues no se como decirte esto ya te lo puse en el feisbú XDXD
Esto es el precio que está en Game ahora.
Battlefield: Bad Company 2 [D] DVD comprar Battlefield: Bad Company 2 [D] en GAME.ES VIDEOJUEGOS -
Bueno,que le vamos a hacer…era de esperar una bajada de precios ante la salida de la tercera parte,lo que no esperaba era que fuese tan rápida ni tan bestial. Hace poco más de un mes costaba casi el triple que ahora .
Un saludo. -
Ofertacas frescas.
Battlefield bad company 2 + expansion vietnam 9,97€ en EA Store.
Battlefield 2 complete edition por 4,97€ en EA Store
http://eastore.ea.com/store/eaemea/cat/battlefield/categoryID.11242600
Y para los blasfemos teneis el 2142 por 3,97€.
-
El bf 2142 merece la pena?Aun costando 1€ dudaría en comprarlo xDD
-
Pues personalmente no me gusta nada, tiene alguna forma de juego que es entretenida pero poco mas, no se si con los parches habrán corregido los numerosos bugs que tenia esta versión pero para mi le quita la gracia al battlefield, si te gusta el rollo futurista deslizadores y armas imprecisas te gustará.
-
Si tuviesen los battlefield´s viejunos me los pillaba todos, pero el 2142 no me llama nada
-
Pues el BF2 lo tienes por 5euretes creo que merece la pena y es el completo.
-
-
Gran compra si señor y seguro que te viene con todos los parches que es la tortura de este juego, ya echaremos unas partiditas a ver si se anima Neptunno tambien, ve ahorrando para el BF3 que sale en otoño XD yo ando con el BF2, el 1942 y el bad company 2 menudas sesiones llevo de tiracos.
-
Gran compra si señor y seguro que te viene con todos los parches que es la tortura de este juego, ya echaremos unas partiditas a ver si se anima Neptunno tambien, ve ahorrando para el BF3 que sale en otoño XD yo ando con el BF2, el 1942 y el bad company 2 menudas sesiones llevo de tiracos.
Eso,eso a ver si nos animamos los foreros y nos pegamos unas partidas al Bad company 2 on-line.
Un saludo -
El bad company 2 pocos lo tienen me da, pero el BF2 se que lo tienen bastantes y ahí si que se pueden echar unas buenas partys.
-
El bad company 2 pocos lo tienen me da, pero el BF2 se que lo tienen bastantes y ahí si que se pueden echar unas buenas partys.
Yo por ejemplo.
No tenéis más que decir server, día (de lunes a jueves) y hora (por la noche). No lo tengo instalado, pero lo tengo aquí de pisapapeles para cuando haga falta.
-
Pues yo el lunes de noche seguro que puedo, cobito ve instalando y bajando los parches martes tambien podre seguramente.
-
Sabes donde me puedo pillar el Bf 1942?
-
Uff pues voy a mirar a ver, yo lo pille en un mediamartk que suelen tener de estos value y me vlaio 9€.
-
Bueno pues me acaban de avisar de que en Steam puede sjugar durante este fin de semana al Brink completo completamente gratis, e sun juego nuevo ya que lelvara no más de 2 o 3 meses en venta así que siendo gratis es buena noticia son uno 5 gb de descarga.
-
Como siempre, muchas gracias por el aporte ;D ya lo tengo descargado y listo para echarle un ojo el fin de semana.
Me parece una medida muy buena por parte de Steam o la productora del juego que te permitan "catarlo" antes de comprarlo o no, para evitar al usuario el fiasco de uno de esos juegos que promete mucho y luego se quedan en decepción.
Un saludo.
-
Pues ayer estuvimos probandolo un colega y yo y está bien el modo cooperativo para la campaña, es curiosa la jugabilidad del juego pero a ver si lo pruebo un poco más a fondo para hacerme una idea.
-
Para los que os ha gustado el juego lo teneis en Zavvi.com a 15.95 € lo digo por que en Steam está por 24.99€.
Un saludo
-
Bueno hoy ha ido un amigo a Game y ha pillado el 2 Brink por 20€ hay 2x1 en este juego.
Tambien he comprado el Civilization 5 por 20€ que ronda en muchos sitios por 50 ambos juegos para PC por supuesto XP.