-
Dead Space 2 en los Saldos Navideños de STEAM, por 2,49€ (quedan 12 horas).
Salu2! -
Tenéis el assasins creed deluxe edition 2 a 2,49€ en steam, gran juego.
Save 75% on Assassin's Creed 2 Deluxe Edition on Steam -
Tenemos algunas buenas ofertas en la Humble Store, todas para STEAM y algunas también con versión sin DRM:
Legend of Grimrock por 1,99€ (quedan más de 60 horas ).
Legend of Grimrock 2 por 14,99€ ( mismo tiempo ).
[YOUTUBE-HD]Ex8kDMKnLaE[/YOUTUBE-HD]
UnEpic por 2,59€ ( mismo tiempo ).Y en la propia tienda de STEAM:
The Walking Dead: Season 2 (sólo en inglés) por 5,74€ ( quedan 45 horas ).
Papers, Please por 2,24€ ( quedan 21 horas ).
Salu2! Jugones!
-
Bioshock infinity a 7,49€
Save 75% on BioShock Infinite on Steam -
Tenéis el Battlefield 3 por 0,99€ precio insuperable
https://www.origin.com/es-es/store/buy/50182/pc-download/base-game/standard-edition
-
Nueva rebaja de precio para Los Cazafantasmas en STEAM, ahora por 1,99€ (quedan 18 horas).
Salu2! Jugones!
-
Tambíen para los amantes de los RTS y en concreto de la 2GM y siendo mi favorito está el company of heroes 2 por 8,79€
Save 75% on Company of Heroes 2 on Steam -
Me encantan las ofertas de Steam y más las de Navidad, aunque este año no he comprado nada…me pongo de mala uva ver toda mi superbiblioteca y que vamos pasito a pasito disfrutándola xD
Tengo 3.70€ ganados de los cromos que tienes en el inventario, intentare darlos buen uso!! -
Me encantan las ofertas de Steam y más las de Navidad, aunque este año no he comprado nada…me pongo de mala uva ver toda mi superbiblioteca y que vamos pasito a pasito disfrutándola xD
Tengo 3.70€ ganados de los cromos que tienes en el inventario, intentare darlos buen uso!!Neptunno pilla el company hay muchos tankes :troll: así te reto y destruimos algún guiri, desde el bad company no jugamos juntos y nos reiamos un rato.
-
Como ya es habitual, oferta del Dishonored por 3,74€ y por 8,49€ la versión GOTY en STEAM (quedan 44 horas).
Estoy decepcionado, viendo que siguen sin bajar el GOTY de los 8€ :llorar:
Salu2! Jugones!
-
Neptunno pilla el company hay muchos tankes :troll: así te reto y destruimos algún guiri, desde el bad company no jugamos juntos y nos reiamos un rato.
Joder, es verdad…que aventuras!! Tenemos que darle al WOT algún día, a ver si me porto como buen amigo y organizamos una!!
Es que, soy de lo peor
Fassou, que diferencias tiene con la version Goty? ...yo tengo la normal, si no mal recuerdo.
-
Fassou, que diferencias tiene con la version Goty? …yo tengo la normal, si no mal recuerdo.
Lo normal en las versiones GOTY, que incluye todos los DLC's, y en este caso son 4.
Salu2! Jugón!
-
Anda, no me acordaba…
Gracias!!
-
Juego de coches, que responde al nombre de Corona MotorSport, pidiendo apoyo para conseguir el GreenLight en STEAM, regala keys a cambio de unirse a su grupo + voto.
Enlace al grupo, donde podeis ver también el enlace donde votar.
Salu2!
-
O3DX es un juego de coches, que quiere que le ayudes en su campaña de GreenLight en STEAM, así que hay que votar y entrar en su grupo, para conseguir una key por la cara
Salu2! Jugones!
-
-
Juego gratis en Origin
Salu2! Jugones!
Como me gustaba, anda que no lo jugué hace años, gracias.
-
Yo este lo jugaba en castellano recuerdo, he bajado un parche pero no logro instalarlo¿ sabéis algo?
-
Cuando sacan estas ofertas de juegos clásicos por cuatro duros o gratis, lo normal es que estén modificados para que funcionen en los SSOO modernos, por lo que muchas veces sólo está disponible en inglés.
Mira el caso de la saga Commandos en STEAM :facepalm:
Salu2! Jugón!
-
Lo de commandos tiene más delito