-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del TAIKU MANSION (2017).
Recordad que vuestro usuario de indiegala.com necesita estar enlazado con una cuenta STEAM, aunque una vez tengais el serial podeis hacer lo que querais con el ;D
Salu2! Jugones!
-
Joer, a ver cuando dejan de limpiar el cubo de basura y sacan el Half Life de gratis.
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Mind Spheres (2016).
Recordad que vuestro usuario de indiegala.com necesita estar enlazado con una cuenta STEAM, aunque una vez tengais el serial podeis hacer lo que querais con el ;D
Salu2! Jugones!
PD: No, desde luego un juegazo como el Half-Life no es
-
@Fassou Tengo el chivalry desde que salió unas risas te echabas pero estaba cargadito de bugs no sé como estará después de tanto tiempo.
-
@Fassou Sabes de sobra que una cosa es que Steam esté poniendo de gratis lo que no vende, y otra muy distinta que no queramos que los anuncies aquí. :thumbsup_tone2:
Mis disculpas si ha sonado como reproche, nada más lejos.
(Sigo pensando que los emoticonos de aquí son un poquito demasiado "infantiles") -
Por cierto resulta que el Bayoneta que regalaban tenía un enlace a una web con una cuenta atrás. Así que algo más habrá, por si sois fans
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del mítico Gold Rush! (1988).
Salu2! Jugones!
-
Y no dejeis de echarle un ojo a Humble Bundle, donde os podeis llevar :
Por un $1
Space Hulk Ascension
Sins of a Solar Empire: Trinity
Galactic Civilizations II: Ultimate EditionY muchos más, incluído el Galactic Civilizations I: Ultimate Edition para STEAM que regalan por sólo meter vuestro correo de usuario (Humble) en la parte de abajo.
Salu2!
-
@Bm4n dijo en Ofertas de juegos:
Por cierto resulta que el Bayoneta que regalaban tenía un enlace a una web con una cuenta atrás. Así que algo más habrá, por si sois fans
Pues la sorpresa era que lo han sacado en Steam por 19€
-
-
@Fassou 19€ ahora, en verano lo tendrás al 50% y en navidades al 66% o 75% de descuento...
-
No te preocupes @kynes , igual espero a que salga gratis en indiegala
-
Para ser un nuevo lanzamiento en PC tampoco me parece exagerado el precio, si están vendiendo el age of empirest en esos precios y es mas viejo que nada, pues este me parece bien y como dice @kynes ya harán descuentos, aunque dudo que salga en indiegala
-
HOYGAN !
Edito: Acepta multilenguaje (español incluído) e incluye la expansión "Brood War".
Para Windows: tamaño del instalador 3.05 MB. tamaño de la carpeta de juego 2.76 GB. -
Saints Row 2 gratis en GoG.
Simplemente entrar con vuestra cuenta de GoG (u os creáis una en un momento), y darle al botón GET IT HERE, os llegará un correo con el código, lo introducís y buscáis el enlace en la página. -
@whoololon dijo en Ofertas de juegos:
Saints Row 2 gratis en GoG.
Simplemente entrar con vuestra cuenta de GoG (u os creáis una en un momento), y darle al botón GET IT HERE, os llegará un correo con el código, lo introducís y buscáis el enlace en la página.Y en steam, se puede registrar gratis hasta mañana, 22 de abril:
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata de The Sparkle 2 Evo (2011).
Salu2! Jugones!
-
The Witcher: Enhanced Edition gratis en GoG via ArsTechnica.
No es necesario registrarse en ArsTechnica, simplemente introducir una dirección de correo y allí os mandarán la clave para activarla en GoG.
Según se comenta, es por 48 horas a partir del 4/26/2017, 3:50 AM (hora de la costa este), de modo que hacedlo cuanto antes. (Expirado)
-
En bundlestars.com teneis Alien : Isolation Collection para STEAM por sólo 8,19€
Stock y tiempo limitado (quedan 23 horas).
Salu2! Jugones!
-
@Fassou me gusta mucho y soy fan de Alien, pero soy incapaz de acabarlo...
A todo esto tenéis Prey a mitad de precio en Instant-Gaming, 30€. Si os gustó el primer Bioshock seguro que os gusta.