-
El primero es una versión "remasterizada" con mejores gráficos, pero los otros dos, sólo están en inglés, y eso es algo que siempre me defrauda de los juegos "antiguos" de STEAM :ffu:
Salu2!
-
Pues no me había fijado en los idiomas de los otros dos, vaya cazurro soy, pues una lastima, este juego par ami es imprescindible en Castellano y lo he jugado en castellano, una pena.
-
Viendo que el Commandos Collection, que son 4 títulos de una desarrolladora española, sólo viene en inglés, ya te haces una idea :facepalm:
Salu2!
-
Eso si que es delito, que grande fue commandos, vaya tela el commandos seguro que lo tengo en algún cajón en cd de cuándo aquello Xd
-
Eso si que es delito, que grande fue commandos, vaya tela el commandos seguro que lo tengo en algún cajón en cd de cuándo aquello Xd
Yo tengo instalados los cuatro primeros en el PC (a excepción de Commandos Strike Force) siempre. De hecho, estoy volviendo a jugar el que creo que era el mejor: "Commandos 2". Creo que es de los mejores juegos de la historia.
-
Si alguno os gusta el cities XL está el cities 2012 que es el 2011 con expansión con más de 280 edificios nuevos en oferta en steam este fin de semana por 10€ vamos un 75% de descuento.
Y está en castellano XD
Save 75% on Cities XL 2012 on Steam -
suena a ladrillo puro y duro ¿incluye la crisis de España?
saludos -
Les recordamos a los jugones, que en pocos días comienzas los Saldos de Verano de STEAM, así que estén atentos
Salu2!
-
Gracias señor Fassou, pues casi prefiero ni verlos, tengo mas juegos ya comprados que jugados XD, a no ser que vea algún RTS que me guste, pero es que no sale nada hasta 2013.
-
Con un ligero retraso y con descuentos menos jugosos que en otras ocasiones, ya tenemos los Saldos de Verano de STEAM funcionando, hasta el 22 de Julio.
Teneis 10h para conseguir toda la saga F.E.A.R. , exacto, la de la PUT.. niña ;D por sólo 9,99€ . Eso sí, los primeros títulos sólo en inglés pero como a ese precio son de regalo, pues se lo perdonaremos.
Salu2! Jugones!
-
También está el Metro 2033 por 2,49€ a ese precio lo compré yo, es insuperable para este juegazo, quedan 33 horas y pico.
Assisans creed revelations por 13,59€ -
El viernes me pille BaTman Akhram Assylum por 13$. Estare pendiente para ver que mas sale por ahi. Ya me gustaria que pusiesen de oferta Max Payne 3 XD
Saludos!
-
También está el Metro 2033 por 2,49€ a ese precio lo compré yo, es insuperable para este juegazo, quedan 33 horas y pico.
Assisans creed revelations por 13,59€Me acabo de agenciar el Metro 2033 :llorar: Hará sufrir a mi PC, pero como lo juego a 1280*1024 espero que vaya fluido sin filtros. A ver si se asemeja en el ambiente al Stalker ;D
La verdad es que las ofertas están bastante bien.
Kalevala a mí también me gustaría que el Max Payne bajase de precio, tengo los dos primeros y me encantan. Un día de estos vuelvo a instalar el 2 para jugar unas partidas. Demasiados años hemos pasado sin la continuación.
-
Yo jugué a los primeros en su día pero no me han hablad muy bien de la tercera entrega, a ver si lo pruebo personalmente pero no creo lo compre.
-
Me pasa igual, los dos primeros me encantaron y poco juegos me han gustado tanto, y he jugado mucho. Despues de tantos anyos esperando el tercero temo que me decepcione (como me paso con algunos refritos de Tomb Raider). De entrada, un Max calvo y con camisa hawaiana no me pega nada, ya vremos…
p.s> menos mal que con la HD6950 venia un cupon de BF3 que ya estoy descargando XD, tengo ganas de meterle mano al modo historia. Tb tengo un cupon de Dirt3 pero no soy muy de juegos de coches
Saludos!
-
muy buen aporte . estoy por pillar el pack del Crysis , jugué el primero ¿ merece la pena ?
gracias . -
Si os gustan los buenos RTS como a mi, en steam está el company of heroes (un juegazo) basado en la 2GM por 1,99€
El pack con todas las expansiones por 6,23€ que buenaa.
Save 75% on Company of Heroes Complete Pack on Steam
Saga grand therft auto por 7,49€
-
*stiás, que buena la de la saga GTA
Al final me la compro y todo…
Gracias por informar Tecnho! -
*stiás, que buena la de la saga GTA
Al final me la compro y todo…
Gracias por informar Tecnho!Yo me hice con el Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City el año pasado también de oferta y aún casi ni lo he jugado… pero es que si lo empiezo me engancho varios meses :ugly: así que de momento estoy con el Metro 2033 recién comprado pegándome sustos ;D
-
finalmente me compre el pack de Crysis . esto liado con el 2 y después de dos días jugando creo que fue una buena inversión , de momento no entiendo el argumento pero todo se andará .
saludos