-
@Bm4n Y si le haces un post, ampliando un poco más tu experiencia con el juego, ya lo bordas
Salu2! Jugón!
-
@Fassou eso está hecho, pero voy a darle más tiempo de juego porque aún estoy al "principio" y me falta por conocer habilidades, zonas y enemigos. No al 100% porque me gusta jugar tranquilo y me da que me llevara unas cuantas horas... pero aún me falta mucho por ver, luego si que haré una reseña breve y quizás hasta un gameplay
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata de EXOWAR (2015).
Recordad que vuestro usuario de indiegala.com necesita estar enlazado con una cuenta STEAM, aunque una vez tengais el serial podeis hacer lo que querais con el ;D
Salu2! Jugones!
-
En BundleStars.com teneis Skullgirls + 3 DLC para STEAM por sólo 1,00€
Stock y tiempo limitado (quedan menos de 20 horas).
Salu2! Jugones!
-
-
Si quereis probar el doom está gratis para jugar el finde en steam.
-
En BundleStars.com teneis BioShock Infinite + Season Pass (todos los DLC) para STEAM por sólo 10,79€
Stock y tiempo limitado (quedan menos de 18 horas).
Salu2! Jugones!
-
Deadlight - Director's Cut (2016) gratis en GoG.com
Simplemente entrar con vuestra cuenta de GoG (u os creáis una en un momento), y darle al botón GET IT HERE hasta que veais el mensaje de confirmación, y ya lo tendreis en vuestra librería de juegos.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata de Agent Awesome (2015).
Recordad que vuestro usuario de indiegala.com necesita estar enlazado con una cuenta STEAM, aunque una vez tengais el serial podeis hacer lo que querais con el ;D
Salu2! Jugones!
-
En BundleStars.com teneis Mad Max para STEAM por sólo 3,89€
Stock y tiempo limitado (quedan menos de 18 horas).
Salu2! Jugones!
-
El sucesor de Chivalry: Medieval Warfare ha tenido tanto éxito () que, para aumentar su comunidad, se ha decidido ofrecerlo gratis durante 24 horas en Steam.
Expirada la promoción, quedará en 9.99 €... para castigar a lentos y despistados.
La oferta comienza hoy miércoles 6 de septiembre a las 19:00, por lo que el enlace puede no estar aún actualizado.
-
-
-
Oddworld: Abe's Oddissee.
Todo un clásico, gratis por tiempo limitado en GoG, y también en Humble Bundle.
-
-
-
@fassou dijo en Ofertas de juegos:
En Humble Store se han vuelto locos, y están regalando Outlast (2013) + un DLC para STEAM
Quedan poco más de 40 horas. Corred insensatos!
Mucha gracias. Llegúe a tiempo y ya lo tengo instalado.
Un saludo.
-
-
Sid Meier's Civilization III: Complete
Gratis por tiempo limitado en Humble Store.
-
regalan por tiempo limitado Stronghold HD y A.D 2044