-
Si no cogisteis en rebajas dishonored vuelve otra oferta igual.
3,74€ normal y GOTY 8.49€ Juego recomendable para mi gusto
Quakecon 2014 -
Si no cogisteis en rebajas dishonored vuelve otra oferta igual.
3,74€ normal y GOTY 8.49€ Juego recomendable para mi gusto
Quakecon 2014Muy recomendable!!!
-
Tenemos como oferta diaria en STEAM, el State of Decay por 6,45€. ¿Alguno lo ha podido probar?
Y el Metro Last Light - Complete por 5,00€ también para STEAM en GamersGate.com
Salu2! Jugones!
-
Ese metro cae para regularlo el otro no se ni cual es pero igual cae
-
Llevo un rato jugando al decay y he de decir que está bastante entretenido tiene fallos gráficos pero por este precio merece la pena seria mejor si se pudiera jugar con amigos.
Los DLC salen a 4.40 los he pillado me parece me voy a viciar :ugly:
Mientras va avanzando el dayz que lo tengo parado por bugs :facepalm: -
Pues sí que tiramos rápido de tarjeta :troll:
Cuando hacen lo de las medallas, con tu biblioteca de juegos, cuantas te suelen dar, ¿ veinte ? ;D
Salu2! Jugón!
-
Pues sí que tiramos rápido de tarjeta :troll:
Cuando hacen lo de las medallas, con tu biblioteca de juegos, cuantas te suelen dar, ¿ veinte ? ;D
Salu2! Jugón!
¿Que medallas? :llorar:
-
Medallas… sellos, chapas o como quieras llamarlo de STEAM
Salu2! Jugón!
-
XD logros y cromos es lo que si dan con los cromos de ayer me saqué 1,20
buena rebaja para el state decay -
Tecnho me parto con tus mensajes XDD
El 5 de agosto Fassou recomienda el Metro y el State of Decay, y dices que te vas a pillar el metro y que el otro no lo conoces pero que a lo mejor te lo pillas. 5 minutos después ya tienes otro post diciendo que te has pillado hasta las DLCs del State of Decay XDDDDD pero que vicio!!!!
Saludos desde California!!!
-
Jajaja Fassou me entiende en cuanto ley zombies me faltó tiempo para comprar por cierto el tercer DLC mola bastante dame mech y zombies y ya me la gozo. Venga vividor pásalo bien XD
-
Este Tecnho es ver una oferta y …
Y el Sr. kalevala, ¿ no decía que empezaba a currar en Agosto ? ¿ y en este lado del charco ?
Salu2! Jugones!
-
No os engañéis, Tecnho trabaja en Steam :troll:
Y el señor kalevala está en camino, sólo que aún no ha vendido su PC estadounidense y mientras cierra el trato, se ha pasado por la costa californiana para veranear
Saludos veraneantes ;D
-
Teneis casi un mes, para comprar este pack llamado "8 Ball Bundle" compuesto de siete juegos de deportes para STEAM por sólo 2,69€.
Entre ellos destaca el FX Football, que es el "reboot" de FX Interactive de la saga PCFútbol
Salu2! Jugones!
-
Vaya no me gusta ninguno… XD
-
Vaya no me gusta ninguno… XD
-
El Metro - Last Light - Completo por 4,99€ en oferta del propio STEAM hasta el 22 de Agosto
Salu2! Jugones!
-
De nuevo el Dishonored GOTY de oferta, pero esta vez todavía más rebajado 6,24€
Salu2! Jugones!
-
Tenéis Borderlands 2 gratis para jugar este finde y en oferta a 4,99€ versión normal y GOTY a 11,24€ en STEAM
http://store.steampowered.com/app/49520/ -
Assetto Corsa, todo un referente en simulación de carros, está al 50% (17,50€) en Steam hoygan.
Ahorra un 50% en Assetto Corsa en Steam
Editing: Se acabó la oferta.