Duda de gráficas
-
Buenas, hace poco estoy restaurando pcs antiguos y tengo los siguientes:
1 MMX 166Mhz
1 Pentium 2 450Mhz
1 Pentium 3 866Mhz
1 Pentium 4 2'8Ghz
1 Pentium 4 2'4GhzLa cuestion es que tengo varias gráficas en casa y nse como distribuirlas:
S3 trio 64V2 1MB
MX440SE la de 64Bits y la de 128 Bits
9600Pro Ez
6200 64Bits
TNT2 32Mb
Hercules 3d prophet 4000xt 32mb
9200 128Bits¿como las distribuiriais?
Actualmente los tengo así:
Pentium MMX 166Mhz > S3
Pentium 2 350/Pentium 3 450Mhz/Celeron 600 > GeForce MX440SE 128Bits
Pentium 3 866Mhz "Coopermine"> Ati 9200 128Bits
Pentium 4 2'4Ghz "Northwood"> GeForce 6200
Pentium 4 2'8Ghz "Northwood" > Ati 9600Pro EZalguna sugerencia?
-
Por supuesto hombre, esa GeForce MX440SE se la pondría al Copermine como poco, que yo tuve un tiempo montada esa misma gráfica en un Copermine a 800Mhz mismamente y rendía excelente, y también la tuve en un Athlon XP a 1'5 Ghz.
¿Los/las estás oceando? (juraría que ese Copermine iva de serie a 700 mhz…)¡Saludos!
-
y digo yo, pera que coño quieres esos super ordenadores?
saludos
-
Nose me hace gracia tenerlos, y como funcionan.
-
No está mal tenerlos hombre, yo tengo también unos cuantos de colección, desde el Pentium MMX aquél que solo usaba disipador y no tenía ventilador… qué recuerdos
Océalos algo y nos cuentas qué tal.¡Saludos!
-
Yo lo tiraba todo por la ventana, eso sí que tiene gracia :risitas:
-
Yo lo tiraba todo por la ventana, eso sí que tiene gracia :risitas:
yo cuando pillo hardware antiguo, soy mas partidario de estudiar el efecto petardo - condensador y sus efectos… no entiendo como siendo de valencia no haces eso!
-
yo cuando pillo hardware antiguo, soy mas partidario de estudiar el efecto petardo - condensador y sus efectos… no entiendo como siendo de valencia no haces eso!
Qué sádicos, si eso en cuba vale oro hombre
-
hombre que guardes los micros en plan coleccion vale… ( hasta hace poco yo tenia desde un 133 o una amd overdrive modificado hasta un P3 pero solo los micros) como mucho te guardas el mas potente y le pinchas todos los discos y lo usas para copias de seguridad y los demás se los mandas a los negritos para que enseñen informática a los leones o juegen al Far Cry 2 :D:D