Problema temperatura ATI X1950PRO
-
Apuntado ! muchas gracias nuevamente a todos por la ayuda !
-
yo tengo esa grafica tirada por casa y cuando la desmonte te puedo asegurar que es muy facil no tiene ningun problema ( era la primera que desmontaba para limpiarla ( mucho mas jodido es la actual , que me carge unas cuantas pestañas de la carcasa:nono:) tu tranquilo y sin miedo que es facil
-
Esta tarde y sin razòn aparente, con el ventilador constante al 90% la temperatura volviò a subir … 52 °
La desmontè toda, esta limpia, la pasta parece bastante seca, ahora la tengo con el vent. al 100% constante y no baja de los 51 °
Es una temperatura peligrosa ??? compro la pasta ??? serà eso ???
:nono:
-
Si la has desmontado sin cambiar la pasta, has hecho mal. Compra pasta, limpia la vieja y ponle de nueva.
-
Wallix, la subida de temperatura es por la pasta térmica, no debes desmontar un disipador y no limpiar el chip y aplicar pasta térmica nueva, y si compra la pasta que te han aconsejado, piensa que necesitas poca con un punto o dos y luego bien extendida, en este foro en la sección de HardLimit - Refrigeración Convencional, esta muy bien explicado como se aplica dicha pasta, te recomiendo que no utilizes la targeta grafica, te la puedes cargar por temperatura.
Un saludo
!AMD Power¡
-
Mañana comprarè la pasta y leere las instrucciones para colocarla en la secciòn que me dices
La temparatura ronda los 50° es peligroso ??? me dices que no la use mas …
-
Hombre peligroso no llega a ser. He googleado un poco y he recopilado bastantes testimonios que aseguran que la ATI X1950PRO es un gráfica bastante calentorra sin OC.
De todas formas ferelxyx comenta que bajó la temperatura haciéndole la puesta a punto, así que cuanto antes lo compruebes mejor.¡Saludos!
¡AMD POWER!
-
Buenas wallix, de por si la temperatura de 50ºc no es peligrosa, pero si la tarjeta no refrigera bien, y hacer correr una aplicación que le exija el máximo (un juego por ejemplo), si que puedes tener problemas, la quitar el radiador y no limpiar y reponer la pasta térmica, puede que no refrigeres bien el chip de la GPU , eso es problema, por cierto lo de las velocidades y temperaturas lo haces manualmente o se te pone así en automático,
Un saludo
!AMD Power¡
-
Anda silver posteamos a la vez jajajajaj
!AMD Power¡
-
Anda Sylver posteamos a la vez jajajajaj
!AMD Power¡
¿Por qué será…? :risitas:
¡AMD Power!
-
Acabo de comprar la pasta Arctic Silver 5 en eBay, en la semana la recibirè y procederè
Muchisimas gracias a todos por la ayuda !!!
-
Acabo de comprar la pasta Arctic Silver 5 en eBay, en la semana la recibirè y procederè
Muchisimas gracias a todos por la ayuda !!!
uuuhh, no se como te puedes fiar de comprar en ebay, y mas con un producto que tiene caducidad
-
Pues si està caducado lo regreso , en eBay y pagando con Paypal no hay problema alguno
-
pues hombre … no se donde vives ,pero creo que siempre para comprar cosas así te sale mas acuenta ir a una tienda física .
P.D no e mirado que pasta as comprado pero te aconsejo que no compres las que usan el " pincel " por que desperdicias bastante cantidad ( en el en base de jeringuilla puedes sacar todo el contenido en los de tarro con pincel no);) -
Para pasta térmica la Artic MX-4 que dura 8 años, rinde mejor que la AS5 y evita accidentes porque no conduce la electricidad.
Salu2!
-
Para pasta térmica la Artic MX-4 que dura 8 años, rinde mejor que la AS5 y evita accidentes porque no conduce la electricidad.
Salu2!
que la mx4 dure 8 años y evite accidentes no te lo discuto, pero que rinda mejor que la as5 no es cierto. andan practicamente igualadas, y depende de que review mires sera una u otra la que saque un grado arriba o abajo.
-
Pues dejando de lado el tema del curado que necesita la AS5 para optimizar su rendimiento, tengo entendido que ya era superada por la Artic MX-2 ( en foros como XtremeSystems lo dan por hecho ).
Posteriormente han conseguido desarrollar la MX-3 y recientemente la MX-4, con mejoras de apenas décimas de grado.
Salu2!
-
Buenas wallix, de por si la temperatura de 50ºc no es peligrosa, pero si la tarjeta no refrigera bien, y hacer correr una aplicación que le exija el máximo (un juego por ejemplo), si que puedes tener problemas, la quitar el radiador y no limpiar y reponer la pasta térmica, puede que no refrigeres bien el chip de la GPU , eso es problema, por cierto lo de las velocidades y temperaturas lo haces manualmente o se te pone así en automático,
Un saludo
!AMD Power¡
Entiendo que poniendo la pasta està todo solucionado, lo demàs, como he dicho està limpio y funciona a la perfecciòn
La temperatura y la velocidad del ventilador de la tarjeta lo controlo con ATITool, ahora mismo esta al 100% y la temperatura entre los 49 y 50 °
-
vigila de no cargarte las almohadillas que tienes el las menos
-
vigila de no cargarte las almohadillas que tienes el las menos
Perdòn no entiendo lo de las almohadillas