Problema temperatura ATI X1950PRO
-
Esta tarde y sin razòn aparente, con el ventilador constante al 90% la temperatura volviò a subir … 52 °
La desmontè toda, esta limpia, la pasta parece bastante seca, ahora la tengo con el vent. al 100% constante y no baja de los 51 °
Es una temperatura peligrosa ??? compro la pasta ??? serà eso ???
:nono:
-
Si la has desmontado sin cambiar la pasta, has hecho mal. Compra pasta, limpia la vieja y ponle de nueva.
-
Wallix, la subida de temperatura es por la pasta térmica, no debes desmontar un disipador y no limpiar el chip y aplicar pasta térmica nueva, y si compra la pasta que te han aconsejado, piensa que necesitas poca con un punto o dos y luego bien extendida, en este foro en la sección de HardLimit - Refrigeración Convencional, esta muy bien explicado como se aplica dicha pasta, te recomiendo que no utilizes la targeta grafica, te la puedes cargar por temperatura.
Un saludo
!AMD Power¡
-
Mañana comprarè la pasta y leere las instrucciones para colocarla en la secciòn que me dices
La temparatura ronda los 50° es peligroso ??? me dices que no la use mas …
-
Hombre peligroso no llega a ser. He googleado un poco y he recopilado bastantes testimonios que aseguran que la ATI X1950PRO es un gráfica bastante calentorra sin OC.
De todas formas ferelxyx comenta que bajó la temperatura haciéndole la puesta a punto, así que cuanto antes lo compruebes mejor.¡Saludos!
¡AMD POWER!
-
Buenas wallix, de por si la temperatura de 50ºc no es peligrosa, pero si la tarjeta no refrigera bien, y hacer correr una aplicación que le exija el máximo (un juego por ejemplo), si que puedes tener problemas, la quitar el radiador y no limpiar y reponer la pasta térmica, puede que no refrigeres bien el chip de la GPU , eso es problema, por cierto lo de las velocidades y temperaturas lo haces manualmente o se te pone así en automático,
Un saludo
!AMD Power¡
-
Anda silver posteamos a la vez jajajajaj
!AMD Power¡
-
Anda Sylver posteamos a la vez jajajajaj
!AMD Power¡
¿Por qué será…? :risitas:
¡AMD Power!
-
Acabo de comprar la pasta Arctic Silver 5 en eBay, en la semana la recibirè y procederè
Muchisimas gracias a todos por la ayuda !!!
-
Acabo de comprar la pasta Arctic Silver 5 en eBay, en la semana la recibirè y procederè
Muchisimas gracias a todos por la ayuda !!!
uuuhh, no se como te puedes fiar de comprar en ebay, y mas con un producto que tiene caducidad
-
Pues si està caducado lo regreso , en eBay y pagando con Paypal no hay problema alguno
-
pues hombre … no se donde vives ,pero creo que siempre para comprar cosas así te sale mas acuenta ir a una tienda física .
P.D no e mirado que pasta as comprado pero te aconsejo que no compres las que usan el " pincel " por que desperdicias bastante cantidad ( en el en base de jeringuilla puedes sacar todo el contenido en los de tarro con pincel no);) -
Para pasta térmica la Artic MX-4 que dura 8 años, rinde mejor que la AS5 y evita accidentes porque no conduce la electricidad.
Salu2!
-
Para pasta térmica la Artic MX-4 que dura 8 años, rinde mejor que la AS5 y evita accidentes porque no conduce la electricidad.
Salu2!
que la mx4 dure 8 años y evite accidentes no te lo discuto, pero que rinda mejor que la as5 no es cierto. andan practicamente igualadas, y depende de que review mires sera una u otra la que saque un grado arriba o abajo.
-
Pues dejando de lado el tema del curado que necesita la AS5 para optimizar su rendimiento, tengo entendido que ya era superada por la Artic MX-2 ( en foros como XtremeSystems lo dan por hecho ).
Posteriormente han conseguido desarrollar la MX-3 y recientemente la MX-4, con mejoras de apenas décimas de grado.
Salu2!
-
Buenas wallix, de por si la temperatura de 50ºc no es peligrosa, pero si la tarjeta no refrigera bien, y hacer correr una aplicación que le exija el máximo (un juego por ejemplo), si que puedes tener problemas, la quitar el radiador y no limpiar y reponer la pasta térmica, puede que no refrigeres bien el chip de la GPU , eso es problema, por cierto lo de las velocidades y temperaturas lo haces manualmente o se te pone así en automático,
Un saludo
!AMD Power¡
Entiendo que poniendo la pasta està todo solucionado, lo demàs, como he dicho està limpio y funciona a la perfecciòn
La temperatura y la velocidad del ventilador de la tarjeta lo controlo con ATITool, ahora mismo esta al 100% y la temperatura entre los 49 y 50 °
-
vigila de no cargarte las almohadillas que tienes el las menos
-
vigila de no cargarte las almohadillas que tienes el las menos
Perdòn no entiendo lo de las almohadillas
-
Perdòn no entiendo lo de las almohadillas
creo recordar que en esa grafica cuando la desmonte para limpiarla tenia almohadillas de no se que material para "conectar" termicamente las memorias con el disipador ( sobresale mas la Gpu que las memos)
-
creo recordar que en esa grafica cuando la desmonte para limpiarla tenia almohadillas de no se que material para "conectar" termicamente las memorias con el disipador ( sobresale mas la Gpu que las memos)
si es cierto ,son blancas y gruesas
saludos