• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Oferton Gráficas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    13
    82
    4.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
      Última edición por

Menuda ganga, porque estoy encaprichado si no hace unos meses llega a estar esto 2 caian.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Skyn3tS
        Skyn3t @CoUgSt
        Última edición por

@CoUgSt:

Para los escépticos… Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 21162-00-40R Tarjeta Gráfica HD5850 a 125€ en stock, no ha habido subida de precio 😄

Si, yo tambien la estuve siguiendo unos dias… pero vi la 6850 de ALTERNATE y no lo dudé. Tenía como candidata a esta 5850, espero no arrepentirme :rollani:

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @Skyn3t
          Última edición por

y por que hiciste eso? la 5850 rinde mas ue la 6850 :vayatela:

Skyn3tS ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • Skyn3tS
            Skyn3t @incrediboy
            Última edición por

@incrediboy:

y por que hiciste eso? la 5850 rinde mas ue la 6850 :vayatela:

Pues basicamente, me guie porque la 6850 tiene menos exigencias de energía si no me equivoco (que puede ser)… y soy un gammer "casual", es decir, que como mucho echo mis partiditas de SC2 y CS de vez en cuando y poco más. No pido grandes exigencias pero si que pueda jugar con full detail sin problemas.

Me ha dado por apostar por la serie 6000, a ver que tal sale la cosa. Siempre sera mejor que mi antigua 8800GT, que la pobrecica ya ha dado de sí.

Lo único que me preocupa es el ruido; soy un fanático del PC silencioso, (de hecho, estuve a punto de pillar una 5770 pasiva), y esque he leido como que el modelo de ASUS 6850 que me he pillado en iddle apenas se oye, pero que en full parece una aspiradora... En fin, espero poder daros una opinion de mis impresiones con el nuevo cacharro. 🙂

Dejo un link con un analisis completo de la gráfica, que a mi parecer está bastante elaborado: http://www.hardocp.com/article/2010/11/17/asus_eah6850_directcu_video_card_review/1

• incrediboyI
              Última edición por

@Skyn3t:

Pues basicamente, me guie porque la 6850 tiene menos exigencias de energía si no me equivoco (que puede ser)… y soy un gammer "casual", es decir, que como mucho echo mis partiditas de SC2 y CS de vez en cuando y poco más. No pido grandes exigencias pero si que pueda jugar con full detail sin problemas.

jugar con "full detail" es tener grandes exigencias. las 6850 son las graficas "economicas" de la serie 6000, para jugar con graficos buenos te hace falta una 69xx

@Skyn3t:

Lo único que me preocupa es el ruido; soy un fanático del PC silencioso, (de hecho, estuve a punto de pillar una 5770 pasiva), y esque he leido como que el modelo de ASUS 6850 que me he pillado en iddle apenas se oye, pero que en full parece una aspiradora… En fin, espero poder daros una opinion de mis impresiones con el nuevo cacharro. 🙂

pues si te preocupa el ruido una amd de turbina lo veo una pesima eleccion. ademas de hacer mucho ruido, es un ruido muy molesto. si fuera tu la cambiaba por otra que tenga otro tipo de ventilacion.

Skyn3tS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Skyn3tS
                Skyn3t @incrediboy
                Última edición por

@incrediboy:

jugar con "full detail" es tener grandes exigencias. las 6850 son las graficas "economicas" de la serie 6000, para jugar con graficos buenos te hace falta una 69xx

pues si te preocupa el ruido una amd de turbina lo veo una pesima eleccion. ademas de hacer mucho ruido, es un ruido muy molesto. si fuera tu la cambiaba por otra que tenga otro tipo de ventilacion.

Estoy seguro de que SC2 me lo movera sin problemas a full, me lo movia con graficos decentes con la 8800GT, como para no hacerlo con una 6850, no?

Lo del ruido, ya te diré, estoy un poco mosqueado en ese aspecto y espero no arrepentirme. De todos modos, lleva mi NVIDIA haciendo bastante ruido una temporada… Supongo que los ventis estan un poco cascados ya.

Realmente no me importa mucho que haga algo mas de ruido en full que otras, ya que tengo el sonido in game a volumen alto y no creo que lo escuche; cuando especialmente me preocupa, es cuando esta en iddle el ordenata y estoy sentado en el sofa mientras descarga cosas o lo tengo encendido simplemente... me revienta estar viendo la tele o echandome la siesta en el sofá y notar como ese zumbido de la grafica se mete en mi timpano. Espero que con ésta no pase.

• incrediboyI
                  Última edición por

@Skyn3t:

Estoy seguro de que SC2 me lo movera sin problemas a full, me lo movia con graficos decentes con la 8800GT, como para no hacerlo con una 6850, no?

Lo del ruido, ya te diré, estoy un poco mosqueado en ese aspecto y espero no arrepentirme. De todos modos, lleva mi NVIDIA haciendo bastante ruido una temporada… Supongo que los ventis estan un poco cascados ya.

Realmente no me importa mucho que haga algo mas de ruido en full que otras, ya que tengo el sonido in game a volumen alto y no creo que lo escuche; cuando especialmente me preocupa, es cuando esta en iddle el ordenata y estoy sentado en el sofa mientras descarga cosas o lo tengo encendido simplemente... me revienta estar viendo la tele o echandome la siesta en el sofá y notar como ese zumbido de la grafica se mete en mi timpano. Espero que con ésta no pase.

el sc2 te digo que no te lo va a mover a full. mi primo tiene un monitor de 22" con un intel i5 y una 6870 y le dan unos bajones de fps poco agradables, asi que con una 6850 no puede ir mejor no crees?

• Skyn3tS
                    Skyn3t @incrediboy
                    Última edición por

@incrediboy:

el sc2 te digo que no te lo va a mover a full. mi primo tiene un monitor de 22" con un intel i5 y una 6870 y le dan unos bajones de fps poco agradables, asi que con una 6850 no puede ir mejor no crees?

Eres un "chafa ilusiones" incredi, con todo el cariño.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Skyn3t
                      Última edición por

A ver el SC2 supongo es el starcraft porque con tanta siglita… los requisitos recomendados son 8800GTX o HD3870 yo lo muevo a tope en 22" con mi 5770 y me va perfecto, con la 6850 no creo que tenga problemas, y encima jugando online.

hlbm signature

• Skyn3tS
                        Skyn3t @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

A ver el SC2 supongo es el starcraft porque con tanta siglita… los requisitos recomendados son 8800GTX o HD3870 yo lo muevo a tope en 22" con mi 5770 y me va perfecto, con la 6850 no creo que tenga problemas, y encima jugando online.

Si, a veces nos pasamos de frikismo con las siglas. No creo que tenga demasiados problemas, con la 8800GT movia casi todo en "Alto" y algunas opciones en maximo, con una media de unos 35-38 FPS y sin demasiados tirones… cuando igual me encontraba un mogollon de oleada zerg a lo mejor daba un tironcete de nada.

• incrediboyI
                          Última edición por

@Skyn3t:

Si, a veces nos pasamos de frikismo con las siglas. No creo que tenga demasiados problemas, con la 8800GT movia casi todo en "Alto" y algunas opciones en maximo, con una media de unos 35-38 FPS y sin demasiados tirones… cuando igual me encontraba un mogollon de oleada zerg a lo mejor daba un tironcete de nada.

pues entonces sera que tu tienes el "sindrome del jugador consolero". yo si no veo un juego a mas de 50fps es que me parece que ya va a tirones :nono:

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @incrediboy
                            Última edición por

Para incredi si no tienes una fa de 1200W un SLI de GTX480 o una HD6950 mínimo no tira nada, nah ni caso :risitas:
                            Con esa HD6850 has hecho buena compra, tu tranqui 🙂 De rendimiento general, temperaturas y silencio alomejor una HD5850 + Disipa te hubiera salido mejor, pero en consumo, rendimiento en DX11 y disipación de serie esa HD6850 es superior. Desde luego para los juegos que quieres jugar te sobra ;D

Salu2

ferelxyxF Skyn3tS incrediboyI 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • ferelxyxF
                              ferelxyx Veteranos HL @CoUgSt
                              Última edición por

@CoUgSt:

Para incredi si no tienes una fa de 1200W un SLI de GTX480 o una HD6950 mínimo no tira nada, nah ni caso :risitas:
                              Con esa HD6850 has hecho buena compra, tu tranqui 🙂 De rendimiento general, temperaturas y silencio alomejor una HD5850 + Disipa te hubiera salido mejor, pero en consumo, rendimiento en DX11 y disipación de serie esa HD6850 es superior. Desde luego para los juegos que quieres jugar te sobra ;D

Salu2

+1

la acabo de montar en un equipo de un amigo, la 6850 O.C. de gigabyte y rinde muy bien y
                              es muy silenciosa en un i5 760 con 4GB de memoria y la verdad muy bien la grafica

saludos

• Skyn3tS
                                Skyn3t @CoUgSt
                                Última edición por

@CoUgSt:

Salu2

Ya veo, ya xD Yo la verdad es que estoy satisfecho por la compra, si son 5 euretes mas que la 5850 pero bueno, me conformo con que de rendimiento me ande sobrada y que de ruido en iddle no se vaya de las manos… comentare unas primeras impresiones en cuanto me llegue 😉

• incrediboyI
                                  incrediboy Veteranos HL @CoUgSt
                                  Última edición por

@CoUgSt:

Salu2

naaah si un juego no va por encima de 200fps no se puede jugar xD

yo ahora me estoy pasando el metro 2033, asi que tengo montado un sli de gtx 580 @870mhz (si, como me iba a pedales he cogido prestada la 580 de un familiar que anda de viaje para montarme el sli) 😄

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                                    Última edición por

Pero no decias que no te dejaban usar el pc, aclarate XD.

hlbm signature

• incrediboyI
                                      incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

y no me lo dejan, pero para que no pueda usar el pc tienen que estar en casa vigilando 🙂

si no como crees que posteo en el foro? por telepatia? 🙂

SylverS ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SylverS
                                        Sylver Veteranos HL @incrediboy
                                        Última edición por

@incrediboy:

y no me lo dejan, pero para que no pueda usar el pc tienen que estar en casa vigilando 🙂

si no como crees que posteo en el foro? por telepatia? 🙂

:risitas:
                                        Todos hemos pasado por eso… yo recuerdo las tardes en que mi familia trabajaba acoplándome de estranjis en el pc de mi padre porque al mio le habian largado el cable de alimentación... xD
                                        Lo divertido es la tensión de no saber cuando llegan, tener un libro abierto delante por si acaso y cuando suena la llave ZAS golpe de interruptor xDD

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @Sylver
                                          Última edición por

Que cosas os pasan oye!!! XD.

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rul3sR
                                            rul3s Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

Quien no ha pasado por esas cosas…..xdd

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.