• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Inexperto necesita AYUDA!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    12
    33
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • frnkjulF
      frnkjul @AXUS
      Última edición por

WTF??!!:|?

como voy hacer eso, si ni siquiera se si realmente es la PLCA Madre la que esta fallando, y gracias a ustedes he aprendido algunas cosas que no sabia (como lo de la pasta térmica), voy a cambiar sólo la placa en estos días que la mande traer de la ciudad de México.. y luego les platico si sirvió o no…:risitas:

aunque ninguno de los provedores ha respondido mis correos...!!:verguen::mad:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jordiquiJ
        jordiqui Veteranos HL @frnkjul
        Última edición por

@frnkjul:

Dirán que soy un burro.. pero me alegré tanto de encontrar LA MISMA tarjeta madre original de mi HP!!!

No soy gamer,, por lo que no necesito un monstruo de PC.. sólo me gustan las películas Blu-ray y descargo decenas más por internet en full HD en MKV… por lo que opino que será suficiente..

Simplemente necesitas un PC multimedia que no es lo mismo que un pc gammer. Una vez se sabe para qué va a usar el equipo, hace despues el presupuesto y la elección de los componentes. Al revés suele ser un desastre…..

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

frnkjulF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • frnkjulF
          frnkjul @jordiqui
          Última edición por

Ok,, actualizo mi avance:

Ya me hice de la nueva TARJETA MADRE y una FUENTE DE PODER nueva

y sigue pasando lo MISMO!!!:nono:

Enciende, y los ventiladores funcionan correctamente, se escucha que el disco duro comienza a girar, pero no avanza de ese estado, el LED indicador del procesador NO enciende, y no manda ninguna señal al monitor…. ahora sospecho del procesador..

ya encargué un CORE 2 DUO E6300 1.86 ghz y un nuevo disco duro de 500gb virgen.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @frnkjul
            Última edición por

y ese procesador para que lo quieres? por que no es que sea un prodigio de velocidad y para mi que esta un poco desfasado ¿ sera super barato no? 😐

Barracuda175B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Barracuda175B
              Barracuda175 @CNCBCN
              Última edición por

Se deduce que por allí no existen las mismas facilidades que aquí para obtener un hardware puntero y las opciones son escasas. De todas formas cabría la posibilidad de buscar por ebay o en páginas de segunda mano algunos componentes un poco más actualizados, ya que el envío suele realizarse a todo el mundo y se pueden encontrar buenas ofertas.

Salu2!

frnkjulF incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • frnkjulF
                frnkjul @Barracuda175
                Última edición por

Bueno tampoco estamos en el fin del mundo. y claro que hay hardware de primera por aquí, pero ese procesador es uno de los pocos que admite mi placa original de HP que a estas alturas sospecho que funciona bien y que el causante de todo esto es el maldito procesador que seguramente lo habré quemado.

y si, es muy barato, pues me costará la miserable cantidad de 700 pesos con disipador incluido (unos 60 dólares)

ya les contaré para el lunes que llegue mi paquete… y pues es algo mejor que el pobre core2duo E4300 que sin overlock le saqué mucho jugo...

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  CNCBCN @frnkjul
                  Última edición por

@frnkjul:

Bueno tampoco estamos en el fin del mundo. y claro que hay hardware de primera por aquí, pero ese procesador es uno de los pocos que admite mi placa original de HP que a estas alturas sospecho que funciona bien y que el causante de todo esto es el maldito procesador que seguramente lo habré quemado.

y si, es muy barato, pues me costará la miserable cantidad de 700 pesos con disipador incluido (unos 60 dólares)

ya les contaré para el lunes que llegue mi paquete… y pues es algo mejor que el pobre core2duo E4300 que sin overlock le saqué mucho jugo...

bueno , a lo hecho pecho. supongo que si hubieras seguido los consejos que te dieron por aquí nunca te abrías comprado esa placa y ahora no tendrías los problemas que tienes ( tener un PC nuevo , si pero obsoleto

• incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @Barracuda175
                    Última edición por

@Barracuda:

Se deduce que por allí no existen las mismas facilidades que aquí para obtener un hardware puntero y las opciones son escasas. De todas formas cabría la posibilidad de buscar por ebay o en páginas de segunda mano algunos componentes un poco más actualizados, ya que el envío suele realizarse a todo el mundo y se pueden encontrar buenas ofertas.

Salu2!

facilidades si que hay, el problema es el sobreprecio. si te sobra el dinero dudo que pedirlo todo a los yankis sea un problema.

• frnkjulF
                      frnkjul @incrediboy
                      Última edición por

El $ es el problema… estoy en una etapa muy dificil...:| la placa sólo costó 400 pesito...

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • RaesanR
                        Raesan @frnkjul
                        Última edición por

Ok,, actualizo mi avance:

Ya me hice de la nueva TARJETA MADRE y una FUENTE DE PODER nueva

y sigue pasando lo MISMO!!!

¿Por que te compraste un proce viejo si cambiaste la placa base? ¿Es que también la compraste vieja?

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @Raesan
                          Última edición por

Tuviste que ir desde el principio a por una placa algo más reciente aprovechando el cambio, y también a por un micro nuevo, porque si empiezas a rescatar piezas de un equipo que te ha dado problemas podrías incluso cargarte los componentes nuevos, que no sería el primer caso…

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• frnkjulF
                            frnkjul @Sylver
                            Última edición por

Procesador Nuevo, Placa Nueva, fuente de poder nueva, disco duro nuevo… y sigue pasando lo mismo.. me voy a volver loco....:p:eoh:!!!!

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kernel1.0K
                              Kernel1.0 Veteranos HL @frnkjul
                              Última edición por

Vale… son las memorias xD.

• 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              Mia ha sido nuestro último fichaje.