Intel Core i5 2500k a 87ºC (Solucionado)
-
Hola, buenas noches.
He abierto el Pc y he comprobado que la base del disipador no hace contacto con el procesador. De hecho hay un espacio de 1cm aproximadamente. Puedo ver, de hecho,la pasta térmica sin expandir. Esto no es normal, verdad??
He hecho fotos incluso, os la pongo??
Gracias
-
pues no no es normal la base de el disipador tiene que estar pegada al micro , y un centimetro de separacion lo veo muy exagerado :nono: ¿ como leches se aguanta? pon las fotos para que nos aclaremos
-
Ahí van
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
ImageShack - Online Photo and Video HostingLas dos primeras se ven en vista gneral. En última se ve claramente el espacio de separación e incluso la pasta térmica.
-
joooooder, eso esta mal montado!
el disipador tiene que ir debajo del anclaje y no encima :vayatela:
-
Ahí van
ImageShack - Online Photo and Video HostingLas dos primeras se ven en vista gneral. En última se ve claramente el espacio de separación e incluso la pasta térmica.
no me digas que te lo mandaron montado asi porque no me lo creo
eso esta mallll tienes que montarlo bien,que vas a quemar todo
fijate en el fallo:
Aqui tienes el manual en la pagina de NOCTUA :http://www.noctua.at./pdf/manuals/noctua_nh_u9b_se2_manual_es.pdf
saludos
-
joder…..:| lastima que no puedas demostrar que lo montaron ellos , que sino era para mandárselo y que te lo cambiaran . supongo que en todos lados curra personal " cualificado" http://imagecache2.allposters.com/images/pic/pm/ED0281_p~Chimpanzee-Posters.jpg pero bueno miremos en lado positibo , mejor que el tio inutil curre en pccomponentes que no en la seat o similar :D:D:D
-
Hombre….sería absurdo que yo desmontara el disipa y lo volviera a montar mal...que sentido tiene??? Me lo montaron ellos....si no se ni montarlo ni desmontarlo..jajaja....por eso, me explicáis por favor, como quito los ventiladores de los lados...luego supongo que quitar los tornillos, no??
Gracias -
Hombre….sería absurdo que yo desmontara el disipa y lo volviera a montar mal...que sentido tiene??? Me lo montaron ellos....si no se ni montarlo ni desmontarlo..jajaja....por eso, me explicáis por favor, como quito los ventiladores de los lados...luego supongo que quitar los tornillos, no??
GraciasNO hombre NO…. no quiero decir que tu lo hayas echo, quiero decir que tu no puedes demostrar que ellos lo an hecho. ¿esta claro? . bueno al tema los ventiladores se montan sobre unos alambres , tienes que apalancarlos un poco para que liberen el ventilador ( conque saques un " alambre" de cada ventilador ya sale) cuando tengas solo el disipador desmontas el anclaje y lo montas bien OJO : lo de los ventiladores te lo puedes ahorrar si eres capaz de liberar el disipador sin quitar los ventis .
cundo tengas los anclajes bien puestos colocas el disipador encima de la pasta termica y lo aprietas con los anclajes y listo . ya nos diras que tal -
Yo sin reclamar ni nada, pero la ultima foto la enviaría a Pccomponentes, y diles que den recuerdos de tu parte al que monto el disipador. Aunque sea un experto es normal que cuando llevas chorro-cientos disipadores diferentes montados en un día te equivoques, pero el montaje bien vale ser inmortalizado en imágenes. xD
Salu2
-
Yo sin reclamar ni nada, pero la ultima foto la enviaría a Pccomponentes, y diles que den recuerdos de tu parte al que monto el disipador. Aunque sea un experto es normal que cuando llevas chorro-cientos disipadores diferentes montados en un día te equivoques, pero el montaje bien vale ser inmortalizado en imágenes. xD
Salu2
DISCREPO.
que el tio que monto el disipador se confunda "vale" pero que el tio que monto el disipador en la placa no se diera cuenta …. es para darle de hos**** :nono: -
Bueno, he desmontado y montado bien el disipador. Ahora la temperatura es buena.
Los valores son los siguientes:
ANTES–-----------------------------------AHORA
BCLK 99.80 MHZ
CPU FRECUENCY 1300 MHZ --------------3393mhz
MEMORY FRECUENCY 1330 MHZ ----------1330,76mhz
CPU TEMPERATURE: 87º -----------------23º
PCH TEMPERATURE 45º ----------------43º
VCORE: 0.93 V ---------------------------1,224v
DRAM VOLTAGE: 1.536 V--------------1.536vEl problema q tengo es que al encender me lanza un pitido largo que no cesa....!!!!
En el manual dice que es la gráfica que no está bien insertada. La he sacado y vuelto a poner mil veces, incluso en la otra ranura pcix16.
He probado con la RAM, quitar un módulo, cambiarlo por el otro...nada
Lo he arrancado sin la gráfica puesta, me da un pitido largo, dos cortos....y luego el pitido largo de antes...y por supuesto se reinicia....Joder!! Que le pasa ahora???
Lo tiro por la ventana!!!:p
-
¿has conectado todos los cables de la fuente?
-
Si, los de 12v , el de 24 pines, el audio, usb, los pequeñitos esos de dos pines, la alimentación de la gráfica…
Creo q todos... -
estas seguro? La Bios y significado de los pitidos
corrijo aqui sale la bios que usas http://jxxx.wordpress.com/2007/10/07/bios-codigo-de-pitidos/ -
Vaya jugadita la del disipador… :|:|
Esperemos que no hayas dañado sin querer el micro al volver a montar correctamente el disipador. -
Bueno, ya he conseguido solucionarlo….ya no pita....le he quitado la pila y vuelta a poner....
Peeeeeeero.....como a perro flaco todo son pulgas...ahora no me arranca windows....mi disco duro antiguo con el Windows 7 no arranca....me sale el menú de reparación de inicio, q no puede arreglar nada...que reinicie...y hala...otra vez a empezar............
Me suicido.......:llorar::llorar::llorar: -
Posiblemente se haya fastidiado el sector de arranque, si tienes el disco de instalación de Windows 7 puedes repararlo.
-
lo dicho .
que el tio que monto el disipador se confunda "vale" pero que el tio que monto el disipador en la placa no se diera cuenta …. es para darle de hos****
esto me pasa ami y creo que voy a la tienda y le disipo la cara de el cuerpo a hostias -
en pccomponentes no se supone que tienen montaje Y TESTEO? por que si no miran la frecuencia del micro o la temperatura a ver que narices entra en ese testeo…
-
Y no es el primer caso…
Esto empieza a oler muy mal...