[DUDA]Poner imagen como icono, o crear un icono grande
-
Hola compiis, tengo varios juegos intalados y he creado accesos directos y los he guardado en una carpeta en el escritorio para tenerlos a mano. Pero me gustaria ver los iconos grandes y nose como cambiarles los iconos por imagenes grandes, o crear iconos de gran tamaño.
Hay algunos juegos que si tienen esos iconos grandes, pero otros como los emuladores, no. ¿Sabeis como hacerlo?
Sl2!!
-
¿Qué sistema operativo tienes?
Yo en el windows XP utilizaba el Microangelo para editar mis propios iconos a partir de imágenes y demás, permitía tamaños bastante grandes, aunque a la hora de mostrarlos los ajustaba al tamaño estándar, cosa del SO.
Saludos
-
¿Qué sistema operativo tienes?
Yo en el windows XP utilizaba el Microangelo para editar mis propios iconos a partir de imágenes y demás, permitía tamaños bastante grandes, aunque a la hora de mostrarlos los ajustaba al tamaño estándar, cosa del SO.
Saludos
Utilizo Windows 7, gracias por contestar.
Sl2!
-
No hay de que. En windows 7 creo que en las propiedades del propio objeto (ahora mismo no recuerdo exactamente, me encuentro saturado) se podía cambiar el modo de mostrar los iconos de grandes a pequeños, pero no se si afecta a todos los iconos. Lo que si puedes hacer es cambiarle el icono al acceso directo en ese mismo sitio, por otro más grande que tengas guardado.
Desde luego lo dicho, con el Microangelo puedes crear iconos más grandes de lo normal y basados en capturas de imágenes que ya tengas, por si quieres alguna en concreto para los accesos directos.¡Saludos!
-
Voy a probar el Microangelo ese que comentas y haber si sale.
Sl2!!
-
Funciona perfectamente, ya subire una fotillo Sl2!
-
Me alegro de que te funcionase, esperando imagen
¡Saludos!
-
-
Perfecto, eso si que son iconos grandes
No hay de que, me alegro de poder ayudarte.¡Saludos!
-
He encontrado un programa que vale para lo mismo y es gratuito: Icofx
-
Gracias por la info compañero, siempre viene bien uno de éstos.
Voy a probarlo y tal¡Saludos!