Mi nuevo juguete
-
Como alguno ya sabrá, mi Dell Inspiron 1720 sufrió un desafortunado accidente relacionado con una caida y una coca-cola y el seguro que contraté en su dia me tenia que dar uno de prestaciones equivalentes o superiores y hoy me ha llegado.
El elegido fue un Alienware M17x y aqui os dejo algunas fotos del unboxing que he hecho un poco deprisa y corriendo. En cuanto tenga un rato haré alguna pruebecillaLa configuración es la siguiente:
Alienware M17x MLK : base negro espacio
Procesador : procesador Intel Core i5 540M(2,53GHz,caché de 3MB)
Display : 17in WideXGA+ 1440 x 900 - Beyond HD (900p) - Dual CCFL
Memory : 6144MB (1x2048 + 1x4096) 1333MHz DDR3 Dual Channel
Disco duro : 500GB (2x250GB) sensor de caída Raid 0 "Stripe"(7200RPM)
Optical Drive : Slot Load Blu-Ray ROM Combo (Blu-ray read only, DVD, CD read and write) Drive
Battery : Primary 9-cell 85W/HR LI-ION
Tarjeta gráfica : una 1GB ATI GDDR5 Mobility Radeon HD 5870
Conexión inalámbrica : Europa Dell Bluetooth 370 tarjeta
Conexión inalámbrica : Dell Wireless 1520 (802.11n) tarjeta mini de altura media -
Muy bonito el bicho ya me gustan, pero por favor no se te ocurra ponerte esa gorra o al menos en la calle XD.
-
Como todo lo de alienware, tiene un aspecto estupendo…genial el detalle de la gorra, al menos para fardar en la campus party mola XD
saludos!
-
Genial el juguetito,disfrutalo.
Un embalaje perfecto,ideal para viajar por medio mundo…Un saludo.
-
Genial el juguetito,disfrutalo.
Un embalaje perfecto,ideal para viajar por medio mundo…Un saludo.
literalmente ademas xDDD
Lo unico que no me mola es que el cargador es lo mas tocho que he visto en mucho tiempo
eso y que creo que no me cabe en la mochila que tenia… -
¿El cargador es eso que se ve en la cuarta foto? si es más grande que la gorra :risitas:
Un saludo.
-
¿El cargador es eso que se ve en la cuarta foto? si es más grande que la gorra :risitas:
Un saludo.
-
El Alienware con el que estuve trabajando hace un par de años no tenía el cargador tan grande, y el mío (el primer portátil de la firma) mide 12x5x3, vamos una cosa bastante normalita… :rollani:
En cualquier caso es un pepinaco. Ahora ya no hay escusa para no jugar cuando estás por ejemplo.... en London
-
jajaja, lo de la 4ª foto no es el cargador, son las instrucciones. El cargador está debajo, pero no creas que es mucho mas pequeño…
Alien8, no me lo he traido a Londres, no queria pasarme de peso en el equipaje de mano xDDD, me he traido el HP de 12" que es un poco más manejable y teniendo en cuenta que la bateria dura como 6 horas tambien me da mas juego para moverme xD