Silverstone Precision PS06
-
La compañía Silverstone está ultimando los detalles para el lanzamiento de un nuevo chasis de su linea Precision denominado PS06. Con unas medidas de 210 x 525 x 520 mm y un peso de 9.05kg, la nueva creación de la marca cuenta con cinco bahías externas de 5,25 pulgadas, una bahía externa hot-swap y 4 internas para unidades de 2.5/3.5 pulgadas, 8 ranuras PCI de expansión, y un panel superior de conexiones con dos puertos USB 3.0 y los pertinentes jacks de audio para auriculares y micrófono. En cuanto a refrigeración la PS06 viene equipada de serie con un ventilador Air Penetrator de 180 mm en la parte superior (700-1200 rpm), y permite instalar hasta 3 unidades adicionales de 120 mm, una en el frontal, otra en la parte trasera y una última en el suelo.
La nueva Silverstone Precision PS06 estará disponible en Europa a partir del 19 de Mayo en dos versiones, con o sin ventana lateral, y llegará a las tiendas con un precio que rondará los 115€.
PD: Contiene una Bahía externa Hot -Swap y permite instalar 3 unidades adicionales de ventilación. En relación con el precio si es con iva incluido puede ser razonable. Pero al margen de lo que he comentado coolmaster me parece mejor opción. Aun así, puede que a alguien le interese….
-
No esta nada mal, aunque el precio me parece elevado para lo poco refrigerada que está.
El diseño en sí es atractivo, aunque creo que le falta eficiencia.
Por algo menos de precio están algunas como la Lian Li Lancool o la NOX Hummer.
Gracias por el aporte de todos modos :sisi:Salu2!
-
bastante fea para mi gusto y algo carilla para loque trae , digamos que es la tipica caja que jamas me compraria
gracias por la info -
Me gusta algo normalita, pero como dicen algo cara por menos y de estilo aprecido mejor refrigerada y mejores sujecciones tienes la lancool k62 dark que tengo yo para el segundo pc que ronda los 80-90€ y trae todos los ventiladores de serie y de buena calidad.
-
Estoy de acuerdo con vosotros. Es espaciosa, y de lado incluso elegante, pero de frente pierde bastante. Además es relevante que sólo traiga un ventilador de serie cuando otras por menos precio y con un diseño superior traen más y mejores coolers, justo lo que comentáis.
Igualmente gracias por el tema jordiqui, está bien informarse¡Saludos!