Felicidades Tecnho!!
-
Bueno pues felicidades para techno. Ya me contarás eso de pillar de lunes a viernes, pues no me como una rosca ni siquiera en navidad. jejejejejjejejejejejje. Un saludo
-
Bueno pues felicidades para techno. Ya me contarás eso de pillar de lunes a viernes, pues no me como una rosca ni siquiera en navidad. jejejejejjejejejejejje. Un saludo
joder no digas eso que pareces un abuelete
lo que dice TECNHO es verdad el fin de semana es dificil encontrar algo decente
hoy en dia las mujeres ya no se cortan y te entran ellas
y es mejor en un bar en una tienda etc…que el la disco o el botellon
y aparte de eso ya no tenemos tu y yo edad para esos trotes, no crees?pero ojala cuando yo era joven fuese la mitad de facil que ahora, que en las fiestas pedias para bailar
y la mayoria decia que no y la que si estaban los padres al lado vigilando ( joder que viejo voy )
pero hoy dia es muy facilsaludos
-
joder no digas eso que pareces un abuelete
lo que dice TECNHO es verdad el fin de semana es dificil encontrar algo decente
hoy en dia las mujeres ya no se cortan y te entran ellas
y es mejor en un bar en una tienda etc…que el la disco o el botellon
y aparte de eso ya no tenemos tu y yo edad para esos trotes, no crees?pero ojala cuando yo era joven fuese la mitad de facil que ahora, que en las fiestas pedias para bailar
y la mayoria decia que no y la que si estaban los padres al lado vigilando ( joder que viejo voy )
pero hoy dia es muy facilsaludos
Pues sí, la cosa ha degenerado tanto que ya no se guardan ni formalidades, y sinceramente se echa de menos un poco de cortesía y de maneras, porque se pierde la ilusión y el encanto, ahora parece un mero autoservicio de lavado de coches, por plantear un símil… :nono:
Saludos
-
Hay de todo como en todos lados y en todas las epocas, solo cambian las formas con el tiempo y las libertades pero bueno, que hay mucho donde picar XD.
-
Hay de todo como en todos lados y en todas las epocas, solo cambian las formas con el tiempo y las libertades pero bueno, que hay mucho donde picar XD.
no es lo mismo, yo pienso que ahora hay mas pijas / chonis / ninis que antes, y desde mi punto de vista esta gentuza no merece la pena.
-
no es lo mismo, yo pienso que ahora hay mas pijas / chonis / ninis que antes, y desde mi punto de vista esta gentuza no merece la pena.
- 1
Saludos
-
Los tiempos cambian… es lo que hay.
Pero bueno, si uno sabe donde buscar siempre se encuentra algo bueno y da igual que sea lunes que que sea sábado.
-
Que extremistas soys, ellas diran lo mismo de nosotros, en fin que eso no me preocupa vaya cosas os entreteneis XD.
Saludos -
Los tiempos cambian… es lo que hay.
Pero bueno, si uno sabe donde buscar siempre se encuentra algo bueno y da igual que sea lunes que que sea sábado.
Estoy totalmente de acuerdo, por lo menos tenemos ese consuelo de que queda gente decente aunque sea poca. Sinceramente el panorama actual es deprimente… :triston:
Saludos